Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7430
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Aquí huele a cerrao.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

No sé en qué hilo dije que los escraches me parecían una puta mierda y que abrían la puerta a que el que quisiera hiciera uno basándose en no sé qué motivos (o algo así, lo estoy diciendo de memoria). Pues bien, ahora que han creado un evento (a mi entender claramente irónico) en Facebook llamado "Barbacoa en casa de Irene y Pablo" con cerca ya de 100.000 personas confirmando asistencia, resulta que Podemos lo ve como un acoso y que eso "no es un escrache porque lo convocan fascistas". Ley del embudo una vez más.

Los escraches son el jarabe democrático de los de abajo (si comparten mis ideas) Va pregunta retórica para los políticos en general: ¿tan difícil es ser coherente con las cosas que dicen?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

No te quito razón, porque mi opinión actual respecto a los escraches sí ha variado a la que tenía hace unos cuantos años, pero esta mañana he visto por FB que por lo visto unos cachorros fachitas de VOX Galapagar han colgado en la valla del chalet una pancarta que pone Welcome Refugees.

Por lo que esto:
dunker escribió:han creado un evento (a mi entender claramente irónico)
queda en entredicho.

http://www.eleconomista.es/politica/not ... cupas.html


Cuidadín.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió: 21 May 2018 17:51 No te quito razón, porque mi opinión actual respecto a los escraches sí ha variado a la que tenía hace unos cuantos años, pero esta mañana he visto por FB que por lo visto unos cachorros fachitas de VOX Galapagar han colgado en la valla del chalet una pancarta que pone Welcome Refugees.

Por lo que esto:
dunker escribió:han creado un evento (a mi entender claramente irónico)
queda en entredicho.

http://www.eleconomista.es/politica/not ... cupas.html


Cuidadín.

En mi post creo que se entendía, pero lo aclaro: no me refería a la pancarta que ha puesto gentuza vinculada a Vox, sino al evento de Facebook.


Edit:
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 21 May 2018 17:51 No te quito razón, porque mi opinión actual respecto a los escraches sí ha variado a la que tenía hace unos cuantos años
pues como mil cosas que tiene la izquierda.

sobre el papel queda muy bien pero luego ya no.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21175
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Cómo me gustaría tener pasta suficiente para contradecirme y ser incoherente.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Al contrario que la derecha, que sobre el papel queda mal y en la realidad es aún peor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 21 May 2018 19:14 Al contrario que la derecha, que sobre el papel queda mal y en la realidad es aún peor.
hombre, tampoco tanto, ya que si estamos jugando a blanco/negro, lo que no sea de un color, tiene que ser del otro, asi que si la izquierda tiene cosas completamente ilogicas e incoherentes, en esos puntos, pues será para la derecha...

vamos, peor es que las gentes que dicen ser de un perfil politico determinado, que dan por bueno todo el ideario politico izuierda/derecha, y posicionarse sin ni siquiera analizar ni cuestionarse nada (porque si lo hiciesen, no se posicionarian tan alegremente hacia un lado), y solo porque viene de donde viene- o porque asi tiene que pensar y posicionarse el buen ciudadano de izquierdas en este caso; y defender lo indefendible solo para "ganar" en ese barsa/madrid politico.

libroenllamas

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16530
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Con otros no sé, pero yo al menos procuro siempre y en todas las circunstancias evitar hablar en términos de blanco o de negro. En política o en lo que sea. Otra cosa es que intente defender con uñas y dientes lo que entiendo que es y lo que no es blanco o negro.

A mí los escraches, a según quién, me parecieron en su día una reacción lógica dado los niveles de caradurismo que se alcanzaron en la época de los primeros años de la crisis. Época del 15 m y demás, con la izquierda renaciendo aparentemente y probando cosas que durante años no se había hecho.

Hoy día considero que al escrachear estás mezclando además a una familia y a unos vecinos ajenos al objetivo, por muy legítimo que este sea. Me habré hecho más viejo o timorato con según qué cosas. Y a lo mejor ahora es cuando estoy realmente equivocado, porque cuando un gobierno permite y ampara por activa y por pasiva de forma reiterada que los bancos echen a la puta calle a gente desamparada, qué menos que golpear unas cacerolas en la entrada de sus casa un ratito para que el fulano al menos se vaya con la conciencia menos tranquila a la cama.

Quien sabe.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8680
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

yap, aunque no hablaba de los scratches en concreto...yo tambien soy muy de scratches a politicos pero en la plaza del pueblo.

Responder