Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Polipateticos

Mensaje por The last samurai »

Cuando Farlopito reine en Hexpaña y le de por desmontar el cortijo vasco, me gustará ver como Urkullu y los demás txape(le)ros buscan apoyos en el resto de nacionalistas para mantener su estatus.

Menudos judas.

(Aunque estaba claro que su apuesta era un win win, ya que estaba clarinete que el Torra(o) iba a retirar los consellers encarcelados/exiliados para conseguir arrancar la legislatura).

Estaba ahora viendo un poco de la sesión de control al gobierno y... Rajoy es como ese vecino retrasadillo que vive en el segundo cuarta, que viste con ropa infantil y va con su mamá a todas partes pese a tener 47 años. El que pega los mocos en los botones del ascensor y se cuesca sonoramente en la escalera. Por muy subnormal que sea, sigue siendo HENTRAÑABLE. Y sigo pensando que tiene muchísimo más nivel de oratoria que el portavoz de partido político medio en España. Cuando no arroja trabalenguas indescifrables, se expresa muy bien, carajo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Polipateticos

Mensaje por Post-Pucio »

Y como siempre que se habla de posibles pactos, consensos imposibles...etc sale a la palestra el argumento por excelencia.

Con todos ustedes, el CANDIDATO INDEPENDIENTEEEEEEE.

O cómo justificarse ante una decisión poniendo por medio algo imposible.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21238
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 30 May 2018 10:04 Cuando Farlopito reine en Hexpaña y le de por desmontar el cortijo vasco, me gustará ver como Urkullu y los demás txape(le)ros buscan apoyos en el resto de nacionalistas para mantener su estatus.
Luego gobiernan y ninguno desmonta el concierto económico vasco ni el navarro, que nos olvidamos fácilmente de que Navarra, gobernada durante años por la marca de Hacendado del PP (UPN), también conserva su hacienda foral propia. Y ahí es donde está la chicha de la singularidad foral, en LA PASTA, y ahí los intereses son mucho más complejos de lo que parece, y si Farlopito gobernara una o dos legislaturas necesitado de trooecientos apoyos NO SE CREE NI ÉL MISMO que acabaría con las haciendas forales, etc. Y no estoy trasladando mi visión ideológica (si yo quiero que Farlopito lo haga o no) sino que digo que es de una ingenuidad escandalosa creer que si Rivera gobierna vaya a tener la capacidad de cargarse eso. Solo se lo creen sus votantes más inocentones, imagino. Hara cuatro cambios superficiales y las haciendas forales vasco-navarras... NI TOCAR.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por tonetti »

Da igual quien gane la moción de censura porque lo que esta claro es quien pierde.



Nosotros.

Los pringaos!
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

¿Hacemos porra?.

¿Rajoy estará durmiendo la siesta o de camino a ver a Urdangarín?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16564
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

Va, porra:

1º Rajoy no dimite.

2º P. Sánchez gana la moción y es investido presidente (yo me agarro una curda para celebrarlo).

3º Elecciones Generales en octubre.

4º Rafa Hernando amanece muerto en agosto en la cubierta de su yate cerca de la costa azul y con las manos y cara sospechosamente manchadas de una sustancia polvorienta blanca.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7444
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Joder, la de Rafa Hernando es tentadora....

Me quedo con la segunda y añado que Rajoyer se está pegando o bien la siesta o bien una hinchá a michirones para despedirse.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Chino Moreno

Re: Polipateticos

Mensaje por Chino Moreno »

Yo las elecciones en octubre hasta me parecerían bien y todo, aunque por mí las ponía mañana mismo, y sin campaña electoral ni pollas. A pelo!

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Polipateticos

Mensaje por Ramón »

Claro que sí, premo, y también que las votaciones sean una representación virtual de las encuestas de Metroscopia y que Naranjito sea coronado Emperador de Occidente y Protector de Ultramar.

Por cierto, vaya HEINOS los del PENE-V, tú dale leuros para que cada vasco se pueda comprar una txapela de oro y diamantes que lo mismo se te arrejuntan ayer con Rajoy, hoy con PDRO SCHZ y mañana con Atila el Huno fockándose un poni, qué mas da.

Bien jugado, por otra parte. Otra cosa es que esto (bueno, esto y todo lo de los últimos 40 años) nos deje al resto de españoles no vascuences-navarros-catalufos como auténticos pringaos por no apostar MUY FUERTE por partidos regionalistas con los que poder chantajear a plaser y ad infinitum a los gobiernos centrales del PPSOE. Nos tendremos que seguir conformando con ser españoles de segunda o tercera y de seguir pintando olivos para robarles el PER a los Altos Elfos del Norte.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Polipateticos

Mensaje por Post-Pucio »

Criadillas escribió: 31 May 2018 17:38

4º Rafa Hernando amanece muerto en agosto en la cubierta de su yate cerca de la costa azul y con las manos y cara sospechosamente manchadas de una sustancia polvorienta blanca.
Imagen

He estado toda la tarde fuera y no me he enterado de casi nada, ¿es cierto que Rajoy ha sudado de ir esta tarde al congreso?.

Responder