Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »

Nada como poner una buena canción para que te salga un trailer que quieras ver


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 09 Dic 2019 11:36 Nada como poner una buena canción para que te salga un trailer que quieras ver

Madre mía, dentro de poco las películas NO ambientadas en los 80 van a pasar a ser una rareza.

Qué guapa es Gal Gadot.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »

Esta no tengo muy claro que quiera verla....


Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 10 Dic 2019 00:28 Esta no tengo muy claro que quiera verla....

Me pusieron un trailer larguíiiiisimo ayer mis hijos, y quitando el momento en que sacan el coche del granero, el resto da una pereza infernal.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Trailers

Mensaje por dunker »

Cazafantasmas tuvo gracia, y limitada, la primera. La segunda parte era una puta mierda. El reboot daba vergüenza ajena aunque decían que si no te gustaba era porque eres racista, machista, sexista y protrump. Y ahora, un par de años después, vuelven con otra rama diferente. Quién se cree que son haciendo continuos reboot e historias inconexas unas con otras en pocos años, Spiderman? Hulk? Terminator?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trailers

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 10 Dic 2019 08:57 Cazafantasmas tuvo gracia, y limitada, la primera. La segunda parte era una puta mierda. El reboot daba vergüenza ajena aunque decían que si no te gustaba era porque eres racista, machista, sexista y protrump. Y ahora, un par de años después, vuelven con otra rama diferente. Quién se cree que son haciendo continuos reboot e historias inconexas unas con otras en pocos años, Spiderman? Hulk? Terminator?
No sabía que decían eso del reboot, pero firmo tu opinión: era de vergüenza ajena.

De todas formas, ayer hablaba con mi Santa Esposa y mis hijos que hay una falta de creatividad en el cine palomitero muy importante: todo son referencias u homenajes a pelis de los 80 y pelis de superhéroes, no veo yo a alguien sacándose de la manga algo como lo que supuso en su día Star Wars o Indiana Jones, o Los Goonies, o los propios Cazafantasmas, o La jungla de cristal.

No sé, igual es cosa mía, que cuando sacaban esas de los 70 y 80 no pillaba las referencias a sus originales (yo qué sé, supongo que habrá quien diga que "Star Wars" bebe de "Star Trek" y cosas así), pero a mí ahora todo me parece un puto copia-pega o la máquina de sacar pelis de Marvel, que bien, que vale, pero algo más debería haber para un espectador de 12 o 13 años.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Trailers

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 10 Dic 2019 10:07
dunker escribió: 10 Dic 2019 08:57 Cazafantasmas tuvo gracia, y limitada, la primera. La segunda parte era una puta mierda. El reboot daba vergüenza ajena aunque decían que si no te gustaba era porque eres racista, machista, sexista y protrump. Y ahora, un par de años después, vuelven con otra rama diferente. Quién se cree que son haciendo continuos reboot e historias inconexas unas con otras en pocos años, Spiderman? Hulk? Terminator?
No sabía que decían eso del reboot, pero firmo tu opinión: era de vergüenza ajena.
Es que eso lo decían porque, en algunos casos, era verdad. Hubo gente que empezó a protestar al saber que iban a ser todo mujeres sin saber si iba a ser buena o no (es horrenda, pero no tanto como dicen). Ha habido mas casos con otras películas, juegos, etc... aunque ahora no recuerdo cual (bueno, recuerdo en el reboot de galactica a fenix el del equipo A, que hacia de Starbuck en la original, diciendo que lo habían jodido porque habían hecho mujer a su personaje).

Lo realmente jodido es hacer como en la última de Troya, y poner al rubio, alto, etc... Aquiles de negro como el carbón, porque ya se sabe, los aqueos homero siempre los retrató como negracos como armarios.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trailers

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 10 Dic 2019 08:57 Cazafantasmas tuvo gracia, y limitada, la primera. La segunda parte era una puta mierda. El reboot daba vergüenza ajena aunque decían que si no te gustaba era porque eres racista, machista, sexista y protrump. Y ahora, un par de años después, vuelven con otra rama diferente. Quién se cree que son haciendo continuos reboot e historias inconexas unas con otras en pocos años, Spiderman? Hulk? Terminator?
Voy a dejar de seguirte en tuiter. Me jodes la experiencia Dunker foril
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Trailers

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 10 Dic 2019 10:23
dunker escribió: 10 Dic 2019 08:57 Cazafantasmas tuvo gracia, y limitada, la primera. La segunda parte era una puta mierda. El reboot daba vergüenza ajena aunque decían que si no te gustaba era porque eres racista, machista, sexista y protrump. Y ahora, un par de años después, vuelven con otra rama diferente. Quién se cree que son haciendo continuos reboot e historias inconexas unas con otras en pocos años, Spiderman? Hulk? Terminator?
Voy a dejar de seguirte en tuiter. Me jodes la experiencia Dunker foril
Tengo un número de chascarrillos diarios limitado, no seas duro conmigo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 10 Dic 2019 10:07
dunker escribió: 10 Dic 2019 08:57 Cazafantasmas tuvo gracia, y limitada, la primera. La segunda parte era una puta mierda. El reboot daba vergüenza ajena aunque decían que si no te gustaba era porque eres racista, machista, sexista y protrump. Y ahora, un par de años después, vuelven con otra rama diferente. Quién se cree que son haciendo continuos reboot e historias inconexas unas con otras en pocos años, Spiderman? Hulk? Terminator?
No sabía que decían eso del reboot, pero firmo tu opinión: era de vergüenza ajena.

De todas formas, ayer hablaba con mi Santa Esposa y mis hijos que hay una falta de creatividad en el cine palomitero muy importante: todo son referencias u homenajes a pelis de los 80 y pelis de superhéroes, no veo yo a alguien sacándose de la manga algo como lo que supuso en su día Star Wars o Indiana Jones, o Los Goonies, o los propios Cazafantasmas, o La jungla de cristal.

No sé, igual es cosa mía, que cuando sacaban esas de los 70 y 80 no pillaba las referencias a sus originales (yo qué sé, supongo que habrá quien diga que "Star Wars" bebe de "Star Trek" y cosas así), pero a mí ahora todo me parece un puto copia-pega o la máquina de sacar pelis de Marvel, que bien, que vale, pero algo más debería haber para un espectador de 12 o 13 años.

Me acabo de despertar, pero la única saga palomitera que se me ocurre ahora que no es reboot de nada ni basada en comics ni libros ni nada de eso, es "John Wick", que tampoco es que se pase de original y no tiene el encanto de Die Hard (me reúso a llamarla La Jungla de Cristal), pero está bien y tiene todo el encanto que puede tener una película que va de tiros y nada más.

Bueno, y la de Rápido y Furioso, aunque la primera es del 2001, tiene casi 20 años ya. Y siguen sacando pelis de la saga principal y spin-offs, así que casi se puede decir que la serie es una referencia continua a si misma, que ya poco tiene que ver con lo que era en un principio.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder