Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Polipateticos

Mensaje por Post-Pucio »

CacaDeLuxe escribió: 04 Oct 2018 19:00

pero hay que apoyar a Vox, porque es el unico partido que va contra el welcome refugees, contra el feminazismo actual, y todo el disparate giliprogre etc.
mira tú que miedo tengo yo contra los rancios catolicos. me parecen mucho peor otras religiones que si que estan arraigadas en la sociedad como la musulmana.
Prefiero mil veces el Welcome y el progrerio que a los rancios fachillas de Vox. Y como yo, una INMENSA parte de los votantes Españoles (de uno u otro partido político).

Empezando por su lider, una suerte de Ynestrillas que lleva toda la vida viviendo de la pol´itica pepera sin dar palo al agua. Si Vox quiere que se le tome algo mas en serio deberia dinamitar ipso facto a semejante esperpento de la política patria.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Polipateticos

Mensaje por Jordison »

¿Algún político que no viva de la política de X partido sin dar palo al agua?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16941
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Polipateticos

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 04 Oct 2018 19:00
pero bueno, ojalá sea solo eso, y no lo que defienden y llevan a cabo son los subnormales de Podemos
Caca, como me vuelvas a llamar subnormal libero a Gajo y te lo echo encima. Ahora en serio, ¿No puedes cortarte un poco, hijo de las mil putas, cuando hablas de las opciones políticas del resto de phoreros? ¿Me reiero, puto gusano de mierda, a no andar insultando al resto que no pensamos como tú ni compartimos tu opción política. De otra forma, basura infecta, los cuatro que todavía estamos por aquí nos vamos a pasar el día insultándonos y faltándonos al respeto hasta convertir esto en un plató de Telecirco.

La idea es evitar post como éste que poco bien nos hacen a todos.

Abrazos.
YO ESTOY INDIGNADO

Undiosmenor

Re: Polipateticos

Mensaje por Undiosmenor »

La misma bazofia infecta me parecen vox y podemos, me atrae igual de poco lo rancio-casposo-religioso y lo guay-chachifresa-toermundoesbueno. La politica es lo mas desagradable y desagradecido de esta sociedad.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 05 Oct 2018 22:43 Caca, como me vuelvas a llamar subnormal libero a Gajo y te lo echo encima. Ahora en serio, ¿No puedes cortarte un poco, hijo de las mil putas, cuando hablas de las opciones políticas del resto de phoreros? ¿Me reiero, puto gusano de mierda, a no andar insultando al resto que no pensamos como tú ni compartimos tu opción política. De otra forma, basura infecta, los cuatro que todavía estamos por aquí nos vamos a pasar el día insultándonos y faltándonos al respeto hasta convertir esto en un plató de Telecirco.

La idea es evitar post como éste que poco bien nos hacen a todos.

Abrazos.
ja!
no se como se me ha pasado el no cuidar las formas, que ademas ojito con Podemos y la izquierda aqui, que alguno se puede sentir aludido, que ademas te llamaran la atención a la primera de cambio, como si mi tónica habitual fuese ser faltón o insultar, cuando no es asi.

tocate los cojones con cuidar las formas, que ahora "hay que respetar las opciones politicas del resto de foreros", dices, cuando solo he dicho "los subnormales de Podemos"
tambien dices que eso es "insultar a los que no compartimos tu opcion politica" .....pero cuando yo he nombrado a Vox o hablado simplemente de ciertos temas, rapidamente se me ha llamado que si facha, machista, racista (cuando no es asi) usando el recurso facil, pero eso deberá enriquecer al foro supongo.

y si decir "los subnormales de Podemos" es "insultarse y faltarse el respeto", pues apaga y vamonos.

subnormal: Se encontraron 3282 coincidencias
subnormales: Se encontraron 1231 coincidencias
y muchos de esos resultado los encuentras en los subforos de actualidad y politica

y me juego un brazo que si hubiese dicho los subnormales del PP o de otro partido, no me hubieses quoteado. (onofre)
Post-Pucio escribió: 05 Oct 2018 20:08 Prefiero mil veces el Welcome y el progrerio que a los rancios fachillas de Vox. Y como yo, una INMENSA parte de los votantes Españoles (de uno u otro partido político).
pero aqui no se trata de quitar a unos y poner a otros. sino frenar el progrerio porque se está viendo que no funciona ademas con ciertas politicas que son un disparate´.
ojalá españa como otros paises que han despertao
Undiosmenor escribió: 05 Oct 2018 23:32 La misma bazofia infecta me parecen vox y podemos, me atrae igual de poco lo rancio-casposo-religioso y lo guay-chachifresa-toermundoesbueno. La politica es lo mas desagradable y desagradecido de esta sociedad.
No llames bazofia infecta a Podemos. (onofre)

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Polipateticos

Mensaje por Post-Pucio »

Jordison escribió: 05 Oct 2018 21:44 ¿Algún político que no viva de la política de X partido sin dar palo al agua?
Dificil, practicamente imposible. La política en España se ha convertido en una forma de vida, una especie de oposiciones donde importa mas dónde y cuando te colocas que el luchar por unas ideas y demás.

Yo creo (es mi opinión) que la gente que es verdaderamente inteligente, culta, preparada y tal lo último que piensa es en meterse en política, ya que es una esfera de mediocreidad y chupopterismo, por lo que al final los que entran en política y acaban triunfando son los mediocres.
CacaDeLuxe escribió:pero aqui no se trata de quitar a unos y poner a otros. sino frenar el progrerio porque se está viendo que no funciona ademas con ciertas politicas que son un disparate´.
ojalá españa como otros paises que han despertao
Claro, el progrerio no funciona y por eso hay que volver a lo rancio, a lo casposo, que ya sabemos todos que con Franco viviamos de puta madre porque no habia moros ni negros por la calle. Volvamos a lo retro, votemos a VOX.

Vas sin manipulación, colega, con lo de "en otros paises han despertado". Me recuerda al Himno nacional de Falange Española de las JONS, con letra de Agustín de Foxá y música de Juan Tellería:

Volverá a reír la primavera
que por cielo, tierra y mar se espera.
¡Arriba escuadras a vencer,
que en España empieza a amanecer!



Por cierto, por mi puedes poner a Podemos a caer de un burro, yo hace tiempo que decidí no volverles a votar. A lo mjeor es que he DESPERTADO...pero olvídate que vote a VOX.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

qué rapido ha salido Franco xd

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7484
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Polipateticos

Mensaje por golondrino »

Saca tu los Gulags de Stalin y activa la carta trampa.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Polipateticos

Mensaje por Post-Pucio »

CacaDeLuxe escribió: 06 Oct 2018 13:08 qué rapido ha salido Franco xd
Si, es una pena que no salga igual de rápido de su tumba en el Valle de los Caidos.
golondrino escribió:Saca tu los Gulags de Stalin y activa la carta trampa.
O mejor aún, que use uno de sus tocho-post con 8 enlaces, 12 fotos, 5 diagramas y multicitas a gogó.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8739
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

a mi que cojones me importará donde esté Franco enterrado. sisi, que lo saquen, mira tú el problema, ......si asi duermes mas tranquilo....



recuerdo que los que gobiernan son otros y no Vox que no los conoce nadie


venga, unos titulares rapidos de mi periodico de cabecera xd:


Imagen
https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... as-3201293
jejej como si atresmedia o mediaset no lo fuesen. pero bien por el apunte, que Tve se suma tambien. era de esperar.
¿le han dado ya un telediario a Pablo?
la entrevista la hace Nuria Roca


Imagen
nada nuevo bajo el sol. y cuando llegan a canarias, en avioncito para la peninsula. asi ha sido de siempre y estos se enteran ahora xd yo los mandaria a los barrios donde viven los votantes de Podemos (los barrios ya no son para los politicos de Podemos)
ni a la de este xdxd Pepe Viyuela: "No me sentía orgulloso de España hasta que acogimos al Aquarius"
por cierto, "menores" de 25 años jaja


Imagen
https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... es-3199869
hay que abrir el dialogo donde unos solo van a aceptar un LLA. y el PSOE a pasar la patata caliente que dialogo poco. la que se está liando en cataluña, nen. venga PDR, que estos te van a dar la patada.


Imagen
https://okdiario.com/espana/2018/10/05/ ... ck-3199956
nada mas que añadir


Imagen
lo bueno de esto, que al menos asi vamos conociendo a los ministros y ministras. ya han pasado varios.



Sánchez quiere colar una ley que abre la puerta a la censura a los medios críticos en periodo electoral
https://okdiario.com/espana/2018/10/05/ ... al-3183261
tú, y estos eran los que decian que iban a quitar la ley mordaza





Miles de personas se manifiestan en Madrid para pedir la dimisión de Pedro Sánchez
https://okdiario.com/espana/2018/10/06/ ... ez-3201608
esos yayos ahi, pero lo de las herencias es de traca. luego estan las trampas legales para la casta y PSOEMOS




etc etc pero oye, hablemos de Franco si quieres

Responder