Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16447
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Polipateticos

Mensaje por Criadillas »

La verdad es que el PSOE lo tiene todo para prepararse bien el camino para las próximas elecciones. A poco que tomen medidas "de amplio consenso sosial" y no metan demasiado la pata (qué sé yo... que salga un vídeo de Pdr Snchz haciendo capeas de recién nacidos somalíes) lo tienen hecho.

Yo propongo algunas medidas con las que se pueden sacar bien la chorra sin demasiado esfuerzo y sin cabrear nada más que a los putosfachasviejosdemierda que quedan:

1º Hacer de El Valle de los Caídos un museo en memoria de la Guerra Civil o algo así no demasiado rojo y que acalle para siempre las voces de los represaliados. Sacando a Primo y a Paquita de los hoyos, claro. O enterrando a sus lados para compensar a Lorca y a Miguel Hernández.

2º Hacer una puta ley del siglo XXI que regule la eutanasia. Chupao.

3º Quitar a la Iglesia alguna regalía cosmética para que tampoco se tiren de los pelos.

4º Follarse la Ley Mordaza.

5º Hacer algo contra los toros y la caza.


Y ya. Con eso Sánchez lo tiene todo hecho y neutraliza a Pablo Iglesias, Feijoo y Rivera hasta mínimo dos legislaturas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 14 Jun 2018 12:53 La verdad es que el PSOE lo tiene todo para prepararse bien el camino para las próximas elecciones. A poco que tomen medidas "de amplio consenso sosial" y no metan demasiado la pata (qué sé yo... que salga un vídeo de Pdr Snchz haciendo capeas de recién nacidos somalíes) lo tienen hecho.

Yo propongo algunas medidas con las que se pueden sacar bien la chorra sin demasiado esfuerzo y sin cabrear nada más que a los putosfachasviejosdemierda que quedan:

1º Hacer de El Valle de los Caídos un museo en memoria de la Guerra Civil o algo así no demasiado rojo y que acalle para siempre las voces de los represaliados. Sacando a Primo y a Paquita de los hoyos, claro. O enterrando a sus lados para compensar a Lorca y a Miguel Hernández.

2º Hacer una puta ley del siglo XXI que regule la eutanasia. Chupao.

3º Quitar a la Iglesia alguna regalía cosmética para que tampoco se tiren de los pelos.

4º Follarse la Ley Mordaza.

5º Hacer algo contra los toros y la caza.


Y ya. Con eso Sánchez lo tiene todo hecho y neutraliza a Pablo Iglesias, Feijoo y Rivera hasta mínimo dos legislaturas.
Si cumple esos 5 puntos le voto hasta yo, que nunca he votado al PSOE.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Polipateticos

Mensaje por Polina »

Lo malo es que no le vaaaaa dar tiempo, y lo prometerán si les votas y les votarás y no lo cumplirán.
Pero vamos, que yo también me apunto.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 14 Jun 2018 13:48 Lo malo es que no le vaaaaa dar tiempo, y lo prometerán si les votas y les votarás y no lo cumplirán.
Pero vamos, que yo también me apunto.
Si me apuras solo con lo de los toros y el Valle de los Caídos igual también le votaría, jaja.

No, es broma. Jamás les votaré.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Polipateticos

Mensaje por dunker »

La reforma laboral no va a tocarla, la ley mordaza tampoco y lo de la eutanasia está muy jodido porque no hay nada de consenso como para empezar a tramitar nada en el Congreso.

Eso sí, medidas cosméticas que no sirven para nada económicamente como lo del Valle de los Caídos seguro que pueden hacer.
Por eso mismo, por la pasta, no tocarán ni los toros ni la caza.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

-Sánchez también falseó su currículum: no tiene un máster del IESE ni fue jefe de gabinete en la ONU
https://okdiario.com/espana/2018/06/14/ ... nu-2406220

-La ministra de Hacienda también falseó su currículum con un máster que nunca cursó
https://okdiario.com/espana/2018/06/15/ ... so-2429838


jeje, okdiario.

aqui faltan cremas.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

OkDiario no debe encontrar mucha mierda si sacan otra vez lo de Sanchez, que se sabe hace meses.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

no, eso fui yo, para dejar constancia que ya van 2 xd segun okdiario, que tampoco lo he visto en otros medios pero sigue en primera pagina en okdiario

casualidad?
no lo creo


Lo de la Ministra sí es de hoy.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Polipateticos

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 13 Jun 2018 23:28
CacaDeLuxe escribió: 13 Jun 2018 21:18 1M de votos mas para VOX, que ni tan mal.
Pues con ese millón más llegará a cuatrocientos mil votos como mucho en toda España.

Me pongo de avatar un blanco si saca más.
tic tac tic tac


Imagen
http://www.publico.es/politica/encuesta ... p-c-s.html


(anibar)




Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Polipateticos

Mensaje por M. Corleone »

¿Os imagináis un escenario en que una coalición PP-Ciudadanos (o PSOE-Ciudadanos...) esté a un escaño de la mayoría absoluta y ese escaño lo tenga VOX?

Yo si me lo imagino, y TIEMBLO. Caca también se lo imagina, y lo goza, supongo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder