¡Crisis! ¡Crisis!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por The last samurai »

Lo que es un escándalo es el grado de RASTRERISMO de los sindicatos generalistas de este país. De estar el PP en el gobierno le hubiesen montado una semana entera de paro total por atreverse a anunciar unas medidas semejantes.

Para continuar con el ahorro, podrían ventilarse la inmensa cantidad de liberados sindicales que campan por las empresas sin hacer otra cosa que tocarse los cojones a dos manos mientras chupan de la teta del estado. Y no sólo los liberados, que ande trabajo yo hay unos cuantos (más de 10) que no se cansan de coger días libres por supuestos "asuntos sindicales" , que invierten en tareas tan importantes como ir a comprar al Mercadona familia, o, como me reconoció uno de ellos, para leerse en su casa un dosier de 50 páginas "porque como tiene que ver con el trabajo, no tengo que invertir mi tiempo libre en ello"

Maldita panda de cara duras. Y esos son los abanderados de la lucha por los derechos sociales.

SHAME ON YOU, MADAFAKAAAAAAAAS!!!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por Criadillas »

Talmente contigo Samu.

Por suerte no tengo contacto con ninguno de esos elementos en mi actual trabajo (es una empresa muy pequeña), pero cuando he trabajado en multinacionales de gran prestigio (el Carrefur (marlo) ) daba bastante ascaza y pena el papel que desempeñaban por ahí los "líderes" sindicales de los centros comerciales en pos de velar por los derechos del resto de trabajadores.

Una puta mierda de sindicatos es lo que tenemos en este país.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por mayhem »

Si los empresarios sólo velan por sus propios intereses, los políticos sólo velan por sus propios intereses y luego ya los encargados de velar por los intereses del trabajador sólo velan por sus propios intereses, tienes el gag factor de derechos laborales que tenemos hoy día, y hasta se siente uno como agradecido a los empresarios por no querer sorbernos más la sangre, porque si les diera por hacerlo desde luego no existe organismo que lo fuera a impedir.

Si los sindicalistas de verdad (digamos, tipo Francia) aterrizaran en el mundo laboral español, harían huelga general indefinida hasta que estuvieran todos los sindicalistas de cachondeo (siendo éstos los españoles) en la puta calle y sin posibilidad de retorno.

Sindicalistas: colectivo cuya asombrosa y creciente generación de odioasco supera a la generada por mimos, tunos y valencianos juntos.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por The last samurai »

¿El tipo que sale del tarro que sostiene el abuelo en el avatar de Criadillas es Dave Grohl?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por Criadillas »

Yeah!

(anibar)

Es un rendido tributo que le hago (bueno, que me han hecho -una chica, mi cuidadora espesial-) a dos ídolos míos.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por tonetti »

Estoy con samuradi que si esto lo hace el pepele se lía la marimorena en este puto país de mierda.


Pero no engañarsen, los sindicatos son una mierda pero si convocan hoy por hoy una huelga general sería un sonoro fracaso.


Es lo que hay hamigos, semos gelipollas y no hay más que hablar.


Ah y por otro lado: Los sindicatos no son ningún organismo son asociaciones de trabajadores encargadas de defender los derechos de sus afiliados.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por mayhem »

tonetti escribió:Los sindicatos no son ningún organismo son asociaciones de trabajadores


Es decir: un organismo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por The last samurai »

Hombre, endeluego que a nivel privado asesorarán o defenderán los intereses únicamente de sus afiliados, pero cuando los integrantes de un sindicato se presentan como candidatos en las elecciones de un comité de empresa, lo hacen para defender los intereses de todos los trabajadores que integran la plantilla, estén afiliados al sindicato al que pertenecen los representantes, a otro, o a ninguno.

De la labor privada no hablo porque no tengo ni idea, ya que nunca les he necesitado. Dicen que te puedes ahorrar una pasta en caso de conflictos laborales en temas de abogados y tal. No sé. Pero de la labor sindical que todos conocemos, la que desarrollan en todas las empresas del país en las que gozan de representación, de esa es de la que me quejo yo.

Y eso que en donde trabajo se supone que tenemos un comité "fuerte". No quiero ni pensar que se verá en otras partes (aunque me han explicado unas cuantas...).

En fins, me voy a llorar por las esquinas.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por Jordison »

Lo de los sindicatos últimamente es de coña. No es ya que si estuvieran los azulicos tendríamos huelga general, es que probablemente ya iríamos por la cuarta.

Siguiendo con el tema del paro y la crisis, parece ser que es todo una broma y que en realidad no es pa tanto porque vamos musho a los bares y al furbol:

[youtube]pMsqiDCc-as[/youtube]

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: ¡Crisis! ¡Crisis!

Mensaje por Dolordebarriga »

tonetti escribió:
Es lo que hay hamigos, semos gelipollas y no hay más que hablar.


Esa es la clave fundamental de todo lo que está pasando hoy mismo, que la mayoría somos gilipollas de solemnidad y por la pereza y el miedo de no mover un dedo dejamos que se rían de nosotros a mandíbula batiente.

Responder