Los cojones más grandes de Oriente

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Los cojones más grandes de Oriente

Mensaje por Pepegut »

Irán, cómo mola Irán, no he visto un país con tantos cojones frente al Tito Sam desde "Jomeini" hasta el señor actual (que más bien parece un obrero de la construcción) que preside ahora la república islámica.

Su última gracia:

"Voy hacia vosotros. Explotaréis en un par de minutos"

Esta frase iba dirigida a un buque de guerra yanqui en el Golfo Pérsico.

¿Quién lo soltó?

El capi de una lancha de guerra de la Guardia Revolucionaria. Como mola lo de Guardia Revolucionaria.

Aquí la noticia:

Somos moros con huevos grandes
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Los cojones más grandes de Oriente

Mensaje por rianxeira »

Tan grandes tan grandes que se los van a reventar de una patada, cuestión de tiempo me temo.

Es que ayer vi Persépolis y ahora soy un poquito mas anti-iraní.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Los cojones más grandes de Oriente

Mensaje por Pepegut »

Pues mira, yo últimamente soy más pro-iraní.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Los cojones más grandes de Oriente

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:Pues mira, yo últimamente soy más pro-iraní.


¿Por?

¿Se lleva en Milán o algo?

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Los cojones más grandes de Oriente

Mensaje por Doctor Beaker »

rianxeira escribió:Tan grandes tan grandes que se los van a reventar de una patada, cuestión de tiempo me temo.

Es que ayer vi Persépolis y ahora soy un poquito mas anti-iraní.

Y ya te leíste el Código da Vinci? Para compensar, digo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Los cojones más grandes de Oriente

Mensaje por rianxeira »

Si, y vi la película.

Una de las pocas ocasiones en que puedo decir que la película es mejor que el libro.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Los cojones más grandes de Oriente

Mensaje por Pepegut »

Merle escribió:
Pepegut escribió:Pues mira, yo últimamente soy más pro-iraní.


¿Por?

¿Se lleva en Milán o algo?


No, se trata de la actitud que tienen en contra de los USA, más que nada porque ya no quedan enemigos reales al Imperio:

URSS: Desmantelada y vendida a un capitalismo feroz.
Corea del Norte: Su programa nuclear aparcado y dinamitado por sacos de arroz.
Cuba: Encerrada en un bloqueo que les ha convertido en un tercer mundo con coches de los cincuenta y hoteles mallorquines con putas de 15 años.
Irak: Muerta y agonizante, pasto de señores de la guerra y milicias islámicas.
Afganistán: Los talibanes duraron lo que dura una raya de coca delante de un marichalar y han retrocedido unos veinte años más hacia las cavernas.
China: Capitalismo comunista, McDonalds con el libro rojo.
Venezuela: Hasta Chávez vende el petroleo baratito a los estados.
Libia: Gadafi representa tan bien su actual decadencia que no se necesita nada más.


En cambio Irán, ay Irán:

Programa Nuclear para desarrollar una bombica que pueda mandar a Israel a tomar por el culo a pesar de las continuas amenazas de la Comunidad Internacional.

Amenazas constantes a Sión, lo de: "Israel debe ser borrada de la faz del planeta" fue de un humorístico que asusta.

Amenazas constantes sobre la moneda a utilizar en la compra y venta de petróleo, es más, ¿no han dejado de utilizar el dólar?

Exposición al mundo de sus nuevos misilacos que llegan hasta Europa Oriental.

La chulería del obrero.

La pasada por la huevada de las amenazas de los USA por invadirles, y más que normal, ya tienen problemas para controlar Irak, que es más o menos cuatro veces más pequeño que Irán para que los de Teherán se tengan que poner a temblar.

De todas maneras me gusta la pose y actitud de esta gente, joder, los veo como un referente en el tercer mundo a pesar de ser unos morunos de mierda amantes de Mahoma y su puto Alah, pero joder es que a pesar de la chulería está bien que alguien diga:

Joder, ¿por qué no puedo tener lo que tú tienes?

Aunque luego lo utilizaran para mandar a los de las patillas largas a tomar por el culo. Coño, ¿por qué unos sí y otros no? Irán es un país bastante estable, sin conflictos interiores y que ha salido de una guerra interminable con uno de sus vecinos. Si yo fuera moruno estaría dando palmas de que un país como Irán tenga esos arrestos.

Pero te digo esto y te digo que tampoco me importaría que lo convirtieran en un nuevo Disneyland Islam.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Los cojones más grandes de Oriente

Mensaje por Narciso »

Entoncés "soy más pro-postura iraní" y lo envidio, eso deberías decir. Envidio que ellos actuén mientras nosotros cantamos al sol y esputamos tonterías similares, nos damos cozes unos a otros y seguimos siendo tan lerdos como siempre. Me refiero a España y la Unión Europea, aún recuerdo en Gran Bretaña como se entretenían en el ejército, pero, ¿Para qué les sirve?. Para nada.
Está claro que oriente tienes los huevos y el resto de occidente cuando se la ve cruda recurre al imperialista, y el imperialista, cuando necesita apoyo, a las mentiras, recurriendo a la información de la desinformación que tan bien se les dá. Eso no me lo invento yo, cualquiera sabe que siempre ha colocado la ultima piedra el Tio, y ha sido un gran protagonista, de ahí sus egocéntricas pelis y su expansión cultural en todos los sentidos y a nivel mundial. Siempre hizo lo de quien parte y reparte..... Mantengamos respeto al Tio Sam, por favor, callemosno la boca, es el padre de Europa, paradojicamente. Divirtamonos con oriente como si de un periódico Danés nos trataramos y hagamos unas caricaturas de su Dios. Sino siempre podemos criticar al pelele de turno que colocaron en su tan preciada Casa Blanca o a la gente corriente de allí, aunque en educación nos den vuelta y media.

P.D. Cuba siempre ha tenido dos huevacos, y sí, tristemente cae estrepitosamente como sus precedentes cimientos ya derrumbados.
Está por extingir esa parte de la historia, eso lo sabe todo el mundo y demosle las gracias a los anticomunistas, recaemos de nuevo en el Tio.
Por escusas distintas al final gana la partida el susodicho. Yo creo que ya está bien de vendarnos los ojitos. Todo empieza y acaba desde, por y para el Tio.

Está bien que le hagan un calvo a su ejército y que caigan muchos más.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Re: Los cojones más grandes de Oriente

Mensaje por Pepegut »

Es normal que Europa mire siempre hacia Estados Unidos cuando se trata de defensa/política internacional, no hay que olvidar que se ganaron las dos guerras mundiales gracias a ellos.

Además, ¿qué cojones pinta España en todo esto?

No pintamos nada en política exterior desde los Austrias.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: Los cojones más grandes de Oriente

Mensaje por Narciso »

España no, pero la totalidad de los miembros que componen la UE sí. Me indigno por inoperantes.
Y no, la ONU no es menos incompetente.

He cogido como referencia España porque es el lugar donde vivo que a su vez forma parte de una de las grandes potencias que no hace nada por evitar genocidios de la características de Irak, por ejemplo.

Y que en cambio le dan todo el apoyo que necesiten... recordemos la bases estadounidense en España, Rota y Morón o las escapaditas de Aznar, antes de que perdiese el cargo y se tirase a la bebida y a promover el alcohol entre los conductores, al rancho del señor Bush, monigote indiscutible.

Por eso creo que si han sucedido cosas tras los Austrias a nivel internacional. Y cierto, no podemos decir que haya sido nada significativas, pero siempre se ha denotado un cierto apoyo al Tio Sam, cosa que me dá como grima.

Eso critico.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Responder