Los cojones más grandes de Oriente

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Los cojones más grandes de Oriente

Mensaje por The last samurai »

Lamentablemente, de lo único de que se habla es de que si la caída del velo fue accidental o provocada.

Como la teta de Sabrina, vamos.

Periodismo de haltos buelos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Los cojones más grandes de Oriente

Mensaje por JorgitoForeman »

The last samurai escribió:Lamentablemente, de lo único de que se habla es de que si la caída del velo fue accidental o provocada.

Como la teta de Sabrina, vamos.

Periodismo de haltos buelos.


Sin duda es lamentable como bien dices, ¿pero acaso podíamos esperar otra cosa de los medios españoles?

Imagen

Pero la tía tiene más huevos que nadie y asegura que llevaba 2 semanas preparando la entrevista, y que si parecía que acosaba al entrevistado echándole la bronca más que preguntando e imponiendo sus propios portulados mas que buscando la opinión del presidente iraní... ...es que eso es lo que hago en todas las entrevistas. Dios me dio asín que le vamos a hacer" Que es tanto como decir que no es que haya sido una inútil prepotente el otro día de forma puntual, es que lo es siempre. Pues ya me quedo más tranquilo.

Por otra parte, si nos ponemos a hablar de pijadas en vez de ir a lo importante, lo del velo es una mierda. Mucho mejor comentar la cara de salido que pone el hamigo iraní cuando la cerda infiel le hace el striptis capilar ahí en su jeta, que uno es fundamentalista pero no un santo.

Analizemos para ello la lectura que su cuenta de twitter arrojaba ayer durante la entrevista:

Imagen
http://twitter.com/amayineyah
ImagenImagen
Recibe mensajes cortos y actualizados de Amayineyah.
Twitter es una gran fuente de información instantánea. Únete ahora y and sigue a @amayineyah.

Obten actualizaciones via SMS enviando un SMS con follow amayineyah a tu código local.

ahmadineyad


Esta mujera sigue moviendo la boca como hablando pero repentinamente ya no me interesa.... a ver: patatas, pan de higo, cilantro y té del de oferta... ¿cerré el coche? joder que apuro que no me acuerdo!!...
Hace 5 segundos vía web

Ahhh-ahhh-ahhhh.... Zas en toa la boca!
Hace 1 minutos vía ... yamefui

estoy a nada de dogmatizarte a coránicos pollazos toda la cabesa delante de las cámaras!!
hace 5 minutos vía rectal

tengo las venas de toa la poya asína de llenas de hamor!!
hace 8 minutos ví-a follal-me-la

Por los huevos del profeta, me estás haciendo latir la bragueta!
hace 10 minutos vía Alá

Mirándole a las tetas a esta pedazo de mujera que no para de chillarme me entran ganas de invadir Al-Andalus (again!).
hace 12 minutos vía i(ran)-Phone









Y yo que a pesar de todo lo entiendo.


Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Los cojones más grandes de Oriente

Mensaje por jubilao »

[youtube]6gsFAlWFEXQ[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder