Curreta,¿podrías...?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Responder
Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Curreta,¿podrías...?

Mensaje por NORNA »

¿Podrías poner el link del foro este del que sacas algunos los relatos de tus posts? Me refiero a ese en el que escribe un tal Blas de Lezo.
Me gustaría pasarme por ahí a leer de vez en cuando.

Gracias.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

En realidad no me gusta mezclar a la gente de ambos foros por ser francamente diferentes, aquel es un foro muy serio y rigido, en donde a nuestro odiado Mayhem no ha conseguido muchos amigos y donde el baneo está a la orden del día por poner en peligro la estabilidad del foro -algo así por lo que arrestaron a Alí Lmirabet- yo mismo he estado al borde del baneo en un par de ocasiones. Aunque normalmente suele haber un ambiente erudito y respetuoso y no suele ser necesaria la censura.

Mi querido Blas de Lezo, un caballero dentro y fuera de la red, es un viejo lobo de mar, que ha surcado los 7 mares y derrocha cultura por las orejas, es como tener una mezcla del Capitán Akab y el cuenta cuentos, pero com más clase. El resto de foreros de allí -que tampoco andan castrados de conocimientos- no nos queda más remedio que esperar a que Blas le de a «new message» y nos deleite con un capitulo de la historia narrada a su estilo.

P.D. Necesitas registrarte para poder entrar en el foro O.T. -Off Topic- que es donde se habla de todo, ya que el foro es de una compañía de juegos, que también te recomiendo. http://forum.paradoxplaza.com/forum/forumdisplay.php?f=101
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Gracias. Lo cierto es que me interesa más leer que participar (reconozco mis limitaciones) y si no me banean por registrarme y no decir ni mu, pasaré totalmente desapercibida.

Responder