Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 13 Ene 2021 09:41
Jordison escribió: 13 Ene 2021 09:37
Ruttiger escribió: 13 Ene 2021 09:10 Los camiones y las ambulancias igual sí que pueden usarlas, ¿no?
Las vías principales, las A3, A4, etc... Estaban disponibles casi en todo momento. Si justo necesitan pasar por esa de la foto porque es la única que pueden usar, pues cadenas. Que la parte de Madrid tampoco aparece con 1m de nieve.
¿Entonces que no limpien? Yo estaba contestando al post del Chino que no entendía que se limpiase una carretera que no se iba a usar. En cualquier caso sí, lo ideal para una ambulancia cuando tiene que ir a algún sitio por el motivo que sea que una ambulancia tenga que ir a algún sitio es pararse a poner cadenas.
Que limpien si quieren. CLM tendrá unas prioridades, Madrid tendrá otras. Para CLM era importante limpiar esa (o le resultaría más sencilla) y para Madrid no, y como sabemos, nuestros políticos no son muy de colaborar entre ellos. Estoy de acuerdo contigo en que lo ideal es que una ambulancia se ponga a poner cadenas, sí. Pero si se quieren empeñar en circular justo por la carretera de la foto para ir de una comunidad a otra, pues igual lo necesitan para no matar al paciente en un accidente.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Lo de limpiar la nieve hasta la frontera es un nuevo triunfo de las diecisiete autonomías. Igual no os habéis fijado, pero pasa mucho en las carreteras: distinto tipo de firme, distinto mantenimiento e, incluso, distinta anchura en carreras a partir de la línea imaginaria de separación.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

En EEUU tienes todo eso MAS distinte limite de velocidad.

No veo el problema.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 13 Ene 2021 09:10 Los camiones y las ambulancias igual sí que pueden usarlas, ¿no?
Pero para eso están las autovías, ¿no?

¿Van muchos camiones de esos que dices tú por una carretera chunga de doble sentido como la de la afoto?

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 13 Ene 2021 09:21 Bueno, bueno, bueno, tenía que venir alguien a decíroslo, y voy a ser yo, madrileños.

¿Recordáis cuando en los 80 y los 90 el tema de ETA y la política vasca copaba los informativos, y vosotros pensabais cosas como "son cuatro putos gatos, que dejen de dar la chapa con su puto tema, que no me interesa una mierda, putos pesados"?

Pues así estamos los periféricos con vuestra puta nieve madrileña.

Vamos a ver: os ha nevado, y ha colapsado Madrid. Muy bien. El primer día tocaba informar de ello. Pero ¿TODO EL PUTO DÍA EN TODOS LOS MEDIOS VARIOS DÍAS DESPUÉS? Qué sí, que hace frío, y que no podéis circular por Madrid, y la gente esquía por la calle Mayor, muy bien, ya lo hemos visto. Dejar de dar la puta chapa, pesaos, que en cuatro o cinco días subirán las temperaturas, toda esa nieve se derretirá y santas pascuas.

Pesaos de los cojones. En Burgos se ríen de vosotros. Chapas. "Uy, tengo un todoterreno y estoy haciendo de voluntario para llevar gente al hospital y sin mí el mundo colapsaría, y tengo ganas de un poco de cariño y atención y de salir en la tele". Vete a la puta mierda, pesao.

Ha nevado en Madrid, no sé si os habéis enterado.
Hoygan, eso díganselo a los periodistas y medios de incomunicación. Que yo, como madrileño que soy, te doy la razón.

Ojalá hablaran menos de nosotros... y de nuestra presidenta.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Las vías principales, las A3, A4, etc... Estaban disponibles casi en todo momento. Si justo necesitan pasar por esa de la foto porque es la única que pueden usar, pues cadenas. Que la parte de Madrid tampoco aparece con 1m de nieve.
¿Entonces que no limpien? Yo estaba contestando al post del Chino que no entendía que se limpiase una carretera que no se iba a usar. En cualquier caso sí, lo ideal para una ambulancia cuando tiene que ir a algún sitio por el motivo que sea que una ambulancia tenga que ir a algún sitio es pararse a poner cadenas.
Nor, no es que no entienda que se limpie una carretera que no se vaya usar, es que creo que hay prioridades.

Tienes una ciudad de 5 millones de personas colapsada con todas las vías congeladas. ¿Qué es más prioritario? ¿despejar la M30 y las vías principales o abrir paso en una carretera comarcal hacia otra comunidad habiendo autovías disponibles y encima estando confinada perimetralmente?

Pero eh, la photo queda super chula, y la crítica diaria a Ayuso... check!

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 13 Ene 2021 09:54
Pero para eso están las autovías, ¿no?
Tú que tendrás suerte que una autovía te llega a la puerta de casa.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

maravilloso

ULTIMA HORA ULTIMA HORAAAA:

AYUSO NO QUITA LA NIEVE DE DOS CARRETERAS....ES INSOPORTABLEEEE

DI-MI-SION

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 13 Ene 2021 09:57

Nor, no es que no entienda que se limpie una carretera que no se vaya usar, es que creo que hay prioridades.
Mira lo que dice Jordi en este mismo post que quoteas. Las principales vías estaban disponibles casi en todo momento. A partir de ahí se va haciendo limpieza del resto. No entiendo qué es lo que veis raro...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Carreteras comarcales que pasan por el pueblo de Doña Herminia, que lleva tres días sin medicación, sin luz, sin agua y sin comida porque ni camiones ni ambulancias llegan a su pueblo ni a ninguno de los otros 16 pueblos de esa carretera comarcal.
Qué las autovías están despejadas desde hace tres días, por favor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder