Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Repito, puedes entrar a tu calle, a cualquiera de Madrid. Salir de ella o llegar a la mitad es otro tema completamente distinto, pero entrar se puede entrar.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Si tu calle es perpendicular a una vía principal, igual tienes suerte de encallar a la entrada, si el muro de lo apartado por las quitanieves te lo permite. Si tu calle solo cruza con calles secundarias, ya me dirás cómo lo haces.

Déjalo, tienes el dia obtuso.
Hablando en serio, en las calles que he recorrido donde no había pasado la quitanieves, (o el policía con el pico, que es lo único que he visto), los vecinos se han coordinado y han limpiado y hay algún camino hecho, de forma que algunos coches pueden intentar pasar, pero aun dista mucho de ser ideal.
Y los supermercados están así así, en el mas cercano a mi casa olvídate de alimentos frescos, y de bollería, ha desparecido prácticamente toda la bollería. En otros sitios me dicen que también faltan cosas, sobre frutas y verduras y carnes.
Hablando en serio, en las calles que he recorrido donde no había pasado la quitanieves, (o el policía con el pico, que es lo único que he visto), los vecinos se han coordinado y han limpiado y hay algún camino hecho, de forma que algunos coches pueden intentar pasar, pero aun dista mucho de ser ideal.
Y los supermercados están así así, en el mas cercano a mi casa olvídate de alimentos frescos, y de bollería, ha desparecido prácticamente toda la bollería. En otros sitios me dicen que también faltan cosas, sobre frutas y verduras y carnes.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Pues mira, estamos de acuerdo, yo también creo que andas obtuso.

¿Rancheritas vive en Madrid? Yo le hacía por el norte
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Los súper de mi barrio están totalmente desabastecidos de casi todo. No digamos ya cualquier producto fresco.
Pero claro, Mercamadrid ha estado cerrado hasta hoy y no podían circular ningún camión.
Están los súper peor que en el peor momento del confinamiento.
Pero claro, Mercamadrid ha estado cerrado hasta hoy y no podían circular ningún camión.
Están los súper peor que en el peor momento del confinamiento.
O sea, que los madrileños no habéis aprendido nada del ridículo que hicieron los que en marzo compraron palés de papel de culo y legumbres.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Por aquí, que es lo más al sur posible y evidentemente no ha nevado una mierda, también están los hipermercados regular namás, casi al nivel de marzo con el primer confinamiento.
No, esta vez no es porque la gente haya arrasado con todo. Es que no hay reposición desde el viernes pasado... todos los productos frescos que los traen en el día ni se les ve ni se les espera.
Pues aquí todo normalíaimo.
EL OASIS CATALÁN