Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por rianxeira »

Repito, puedes entrar a tu calle, a cualquiera de Madrid. Salir de ella o llegar a la mitad es otro tema completamente distinto, pero entrar se puede entrar.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 12 Ene 2021 21:33 Repito, puedes entrar a tu calle, a cualquiera de Madrid. Salir de ella o llegar a la mitad es otro tema completamente distinto, pero entrar se puede entrar.
Si tu calle es perpendicular a una vía principal, igual tienes suerte de encallar a la entrada, si el muro de lo apartado por las quitanieves te lo permite. Si tu calle solo cruza con calles secundarias, ya me dirás cómo lo haces.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Déjalo, tienes el dia obtuso.

Hablando en serio, en las calles que he recorrido donde no había pasado la quitanieves, (o el policía con el pico, que es lo único que he visto), los vecinos se han coordinado y han limpiado y hay algún camino hecho, de forma que algunos coches pueden intentar pasar, pero aun dista mucho de ser ideal.

Y los supermercados están así así, en el mas cercano a mi casa olvídate de alimentos frescos, y de bollería, ha desparecido prácticamente toda la bollería. En otros sitios me dicen que también faltan cosas, sobre frutas y verduras y carnes.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

rianxeira escribió: 12 Ene 2021 21:42 Déjalo, tienes el dia obtuso.
Pues mira, estamos de acuerdo, yo también creo que andas obtuso.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Rancheritas vive en Madrid? Yo le hacía por el norte
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Los súper de mi barrio están totalmente desabastecidos de casi todo. No digamos ya cualquier producto fresco.

Pero claro, Mercamadrid ha estado cerrado hasta hoy y no podían circular ningún camión.

Están los súper peor que en el peor momento del confinamiento.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 12 Ene 2021 22:55 Los súper de mi barrio están totalmente desabastecidos de casi todo. No digamos ya cualquier producto fresco.

Pero claro, Mercamadrid ha estado cerrado hasta hoy y no podían circular ningún camión.

O sea, que los madrileños no habéis aprendido nada del ridículo que hicieron los que en marzo compraron palés de papel de culo y legumbres.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por aquí, que es lo más al sur posible y evidentemente no ha nevado una mierda, también están los hipermercados regular namás, casi al nivel de marzo con el primer confinamiento.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 12 Ene 2021 22:57
Chino escribió: 12 Ene 2021 22:55 Los súper de mi barrio están totalmente desabastecidos de casi todo. No digamos ya cualquier producto fresco.

O sea, que los madrileños no habéis aprendido nada del ridículo que hicieron los que en marzo compraron palés de papel de culo y legumbres.
No, esta vez no es porque la gente haya arrasado con todo. Es que no hay reposición desde el viernes pasado... todos los productos frescos que los traen en el día ni se les ve ni se les espera.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 12 Ene 2021 23:25 Por aquí, que es lo más al sur posible y evidentemente no ha nevado una mierda, también están los hipermercados regular namás, casi al nivel de marzo con el primer confinamiento.
Pues aquí todo normalíaimo.
EL OASIS CATALÁN

Responder