Dios me libre de defender a un ministro suciolisto, pero no estoy en absoluto de acuerdo con lo que dices.M. Corleone escribió: ↑01 Oct 2018 10:21Y sobre todo que, entre los futbolistas y estos políticos faranduleros y los anteriores, va a acabar por parecer algo muy normal lo de tener sociedades para recibir salario, comprarse casas, etc. y no sé vosotros pero yo no tengo ninguna puta sociedad y tributo el IRPF como todo el mundo.CacaDeLuxe escribió: ↑30 Sep 2018 22:22 No nos olvidemos que quien está gobernando son ellos, y no otros.
ahora que se jodan y aguanten palos, por hijosdeputah
Cada vez que me entra la tentación mental de distinguir entre Pedro Duque y Soria me tengo que obligar a darme cuenta de que son igual de mierdosos los dos casos. Por mucha campaña que haya contra el gobierno del PSOE, el caso es el caso, y el tipo montó una sociedad para comprarse dos casas.
¿Qué es legal? ME LA SUDA. ¿Qué no lo usó para evadir impuestos? Primero, no me lo creo, y segundo, aunque fuera verdad ME LA SUDA TAMBIÉN. Si tienes dos casas, las pones a tu nombre, como hacen los pobres diablos (no digo "hacemos" porque yo no soy propietario de ninguna casa).
En fin: un espectáculo lamentable. Y lo de la ministra de Justicia otro tanto: me da puto asco escuchar lo que dice en las grabaciones. Que sí, que Villarejo es un puto mafioso asqueroso, pero ella y Garzón dan puto asco.
Ahora pienso en todos los diputados y altos cargos que habrán ido de putas con las ucranianas de Villarejo, que estarán acojonados en sus casas, no solo pensando en que tendrán que dimitir si sale el escándalo, sino pensando en la que les va a montar su mujer (y la vergüenza de tus hijos si se enteran de que eres un putero).
El post es intrascendente y lleno de obviedades que no aportan nada, pero básicamente lo que quería decir es que me dan igual de asco que cuando salían casos (más gordos) del PP.
Mi gestor lleva un tiempo detrás de mí para crearme una sociedad y facturar a través de ella. Es algo totalmente legal, y normal en el ámbito de los profesionales liberales y freelance... Yo tengo un compi que está empadronado en Granada, porque es de allí, y su sociedad unipersonal tiene alquilado el piso de Madrid donde vive con su familia, desgravándose el alquiler y los suministros.
Es normal que, cuando empiezas a ganar cierta cantidad de Eurípides, te busques formas legales para pagar menos. Eso no es evadir, es simplemente aprovechar el sistema para pagar menos impuestos.
Si a ti te dejan desgravarte la hipoteca en el IRPF, ¿lo harías o dirías que hacerlo es evadir impuestos? Pues eso...
Otra cosa distinta es que, en el plano ideológico, su partido venda una cosa y luego él haga lo contrario. Pero vamos, que si ese señor se quiere comprar una o diez casas mediante una sociedad con su mujer, si lo tiene todo declarado y su sociedad paga los impuestos que debe pagar, no veo dónde está el problema.