Teorías económicas en mundos virtuales
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Como ya comenté... es que tampoco tengo paciencia para encontrarle los intríngulis a los juegos estos. Me cansan.
Mira, llego por la noche cansado, y lo que quiero es estar de espectador, sabes? una película, un libro. Nada de apretar botones, que todo pase y que mi consciencia lo vea pasar.
Ya se que me pierdo muchas cositas, pero de verdad, es que me cansan.
PD: Por cierto, los sims es el juego más jugado por las chicas, según se dice... alguna conexión con "gran hermano", que también era un programa mayoritariamente visto por chicas?
Mira, llego por la noche cansado, y lo que quiero es estar de espectador, sabes? una película, un libro. Nada de apretar botones, que todo pase y que mi consciencia lo vea pasar.
Ya se que me pierdo muchas cositas, pero de verdad, es que me cansan.
PD: Por cierto, los sims es el juego más jugado por las chicas, según se dice... alguna conexión con "gran hermano", que también era un programa mayoritariamente visto por chicas?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Juggernaut escribió:PD: Por cierto, los sims es el juego más jugado por las chicas, según se dice... alguna conexión con "gran hermano", que también era un programa mayoritariamente visto por chicas?
Se me ocurren miles de salidas jocosas que por ser un caballero voy a evitar.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
El caso es que pa los sims, por asqui por internetes se encuentran todo tipo de skins... te pues bajá el kelly de gran hermano con to los habitantes, incluso habia skins de los de operacion truño. Aunque de eso hace siglos porque fué cuando salio la primera edición del gran hermano....
La verdad es que habia cosas realmente curiosas, yo me baje la equipación del Xerez y to.... y muebles...
Aunque a mi los Sims me aburrian en demasía, lo unico chulo era montar la chabola porque lo que era hacer tirar al sim pa lante era un coñazo, sobre todo cuando se trataba de hacer vida social.. vaya, como en la vida real...
Había un Sim en el que podias poner una cachimba... eso si, salian burbujitas en vez de humo. pero te veias a los Sims partiendose to la caja.
La verdad es que habia cosas realmente curiosas, yo me baje la equipación del Xerez y to.... y muebles...
Aunque a mi los Sims me aburrian en demasía, lo unico chulo era montar la chabola porque lo que era hacer tirar al sim pa lante era un coñazo, sobre todo cuando se trataba de hacer vida social.. vaya, como en la vida real...
Había un Sim en el que podias poner una cachimba... eso si, salian burbujitas en vez de humo. pero te veias a los Sims partiendose to la caja.
Aro.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Yugernau, ¿por qué sostienes esa penosa costumbre de contarnos tu vida, obra y milagros en cada post?
La impresión que produces es lamentable, en serio.
De vez en cuando está bien, pero, ¡no haces más que soltar cosas de tu vida sin venir a cuento!
Y, ¿en serio pretendes que nos traguemos que después de SEIS AÑOS aún no sabes que GH es de Telecinco?
Yuger, tío, ¿qué te pasa? Te vuelves más patético por momentos.
De vez en cuando está bien, pero, ¡no haces más que soltar cosas de tu vida sin venir a cuento!
Y, ¿en serio pretendes que nos traguemos que después de SEIS AÑOS aún no sabes que GH es de Telecinco?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Me se de uno que se aburria en clase y con el sims monto el Gran Hermano 1, los personajes se parecian bastante y las putadas que les haciamos no tenian precio, si hubiese sido asi el de verdad.......
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Nicotin escribió:Yugernau, ¿por qué sostienes esa penosa costumbre de contarnos tu vida, obra y milagros en cada post?
¿Exactamente donde?
¿En lo de "llego cansado"? bueno, era un modo de decir "no tengo paciencia con esos juegos" y de explicar por qué. Pero tienes razón, bórralo de tu memoria. Nicotín, siento en el alma haberte dejado entrever que, en mi vida privada, llego cansado y no quiero ponerme a jugar. Se que no mereces tener que asomarte a la ventana de mi obscura y atormentada alma.
A partir de ahora, donde en tu memoria encuentres el "llego cansado y no tengo ganas de ponerme a jugar" sustitúyelo por "no tengo ganas de ponerme a jugar".
Nicotin escribió:Y, ¿en serio pretendes que nos traguemos que después de SEIS AÑOS aún no sabes que GH es de Telecinco?
Que si que si que tienes razón. Perdón por haber ejecutado la rastrera maniobra de intentar llamar la atención diciendo expresamente A3 en vez de T5. Lo estuve pensando durante una semana entera antes de atreverme a escribir el post, y al final me decidí a hacer el "fake". Dios, ojalá no lo hubiera hecho, ahora me siento tan mal... por supuesto que se donde dan el gran hermano! Tengo que reconocerlo, para mi es de vital importancia que me creáis, y no puedo perder credibilidad dejando que esta evidente mentira corra libre sin justificación.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.