Chávez resucitado

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Chávez resucitado

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai escribió: 01 Ago 2024 11:46 Aquí todo el mundo tiene actas, pero nadie las publica
golondrino escribió: 01 Ago 2024 12:22 No las enseña nadie

la oposicion las tiene subidas desde casi el primer dia

https://resultadosconvzla.com/
En esa web tienes el 81% de las actas, unas 24k actas (son las que han podido recuperar) digitalizadas, con su foto, hash y firmas de los delegados de mesa.

ejemplo https://resultadosconvzla.com/mesa/12940/12831 (click en acta)

Spoiler: mostrar
xd

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Hace un par de días esa web no funcionaba, natural si todo Dios la estaba consultando desde todas partes del mundo. Bueno, ya han hecho más que Maduro, que por mucho que se escude en el hackeo del centro electoral, seguro que tiene chorrocientas actas también y no las ha querido subir por su cuenta, en una situación que exige máxima transparencia. ¿Que esas actas se pueden coger con pinzas? Pues sí, pero al menos están ahí.

No sé cómo se va a poder arreglar este pitote, la verdad. De momento, los yankis ya se han pronunciado como los putos bullys que son, y han dicho tan campantes que "ya se están cansando de esta situación". Que ya toca meterle mano al petróleo venezolano por las bravas, vamos. Espero que el pajarito que le da consejos a Maduro esté inspirado, porque pinta bastante mal la cosa para su persona.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai escribió: 02 Ago 2024 13:14 ¿Que esas actas se pueden coger con pinzas? Pues sí, pero al menos están ahí.
yo creo que las actas de la oposicion si que parecen bastante fiables, porque sino ya hubiesen salido chavistas a desmentir alguna mesa.

quien no va a enseñar las actas es maduro. no las tiene, se ha inventao los datos.

Responder