VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4923
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Ruttiger »

He elegido el mejor día del año para hacer gestiones en Barcelona.
Suputamulder.
Me da miedo todo este jaleo de la tontería del tsunami democràtic. Que alguien se haga más daño q un porrazo en el lomo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8749
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por CacaDeLuxe »

no abráis twitter


yo estoy modelando un coño

Chino Moreno

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Chino Moreno »

Tarde, ya lo he abierto.

Esta tarde ha caído un tormentón en Madrid del copón, y encima lunes... total, que a la salida de los curros se ha liado un atasco monumental.

Abro Twitter y veo una horda de Lazis diciendo que los CDR han bloqueado los accesos a Barajas con 1000 coches que han venido desde Cataluña esta mañana, hasta Pilar Rahola comentándolo.

Y ahora entiendo el nivel de manipulación y de inteligencia de esta gente.

De flipar.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 14 Oct 2019 20:38 He elegido el mejor día del año para hacer gestiones en Barcelona.
Suputamulder.
Me da miedo todo este jaleo de la tontería del tsunami democràtic. Que alguien se haga más daño q un porrazo en el lomo.
Al menos habrás recogido tus pajizas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7488
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por golondrino »

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 14 Oct 2019 18:03
dunker escribió: 14 Oct 2019 11:55 A mí no me parece desproporcionado viendo la que liaron y que, dentro de todo ese jaleo, pudo haber pasado algo muy muy gordo.

Elige tu propia aventura:

- A la cárcel por querer votar.
- A la cárcel por poner al borde del abismo a todo el país.
Esta exposición de los dos diferentes puntos de vista me parece, lo digo completamente en serio, muy inteligente. Creo que es el meollo de todo. Quizá, como decía Aristóteles, en el término medio está la virtud.
Eso es. El punto medio: a la cárcel por desobediencia, malversación y sedición.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jal »

Jordison escribió: 15 Oct 2019 00:14
Ruttiger escribió: 14 Oct 2019 20:38 He elegido el mejor día del año para hacer gestiones en Barcelona.
Suputamulder.
Me da miedo todo este jaleo de la tontería del tsunami democràtic. Que alguien se haga más daño q un porrazo en el lomo.
Al menos habrás recogido tus pajizas.
son de murcia, por lo que no son pajizas.

son PAJIZEH, o PAHIZICAH.


Som yent de pau, numés bulém bu´tá!!!
Con lo bien que me caía guardiola. Yo lo tenía por un tío inteligente, será capaz de creerse sus propias mentiras?
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

Siempre ha sido de establecer su realidad paralela como verdad absoluta y montar su discurso sobre tal, pero claro, sobre fútbol pues al final nos la pela un poco a todos.

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9835
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

Rebelión y sedición (de la buena):



¡Qué país!

De mierda.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Y FRANCO QUÉ
Y PARACUELLOS QUÉ
Y LOS ERES QUÉ
Y BÁRCENAS QUÉ
Y LA ETA QUÉ
Y EL GAL QUÉ
etc.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder