Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Que viene a dar buenísimas noticias joder, no os vayais a otros temas.

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Qué manía con preguntar chorradas, seguro que no le preguntó por altura de los techos del hospital y tampoco cuan cerca está de un aeropuerto.
Lo importante se obvia con los detalles menores que no le corresponden a una figura de su dimensión.
Man debío de poner garrafón
- Jordison
- Ulema
Es que le preguntan cosas a una presidenta de comunidad como si esas cosas fuesen responsabilidad suya, joder, así no hay manera de venir a hablar de tu libro.
Y eso que encima era fuego amigo, pobre presentadora.
Y eso que encima era fuego amigo, pobre presentadora.

- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
La cara de la presentadora es un poema ciertamente.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dato irrelevante: la presentadora fue cliente mía unos años (quiero creer que se ha cambiado de domicilio y por eso ya no viene, no porque cuando entraba con ella en el gabinete de contactología hacía todo lo posible por tropezarme y acabar colocando mi cara entre sus muslos -os regalo el truco, hamigos-
).
De las mujeres más guapas que he visto in mai fakin laif. Al natural no pierde nada.

De las mujeres más guapas que he visto in mai fakin laif. Al natural no pierde nada.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Está tontería me ha hecho gracia.
- Jordison
- Ulema
Silvia Intxaurrondo, Palante. Otro éxito de Ayuso, de no ser por ella no la conocería.Criadillas escribió: ↑26 Oct 2020 19:46 Dato irrelevante: la presentadora fue cliente mía unos años (quiero creer que se ha cambiado de domicilio y por eso ya no viene, no porque cuando entraba con ella en el gabinete de contactología hacía todo lo posible por tropezarme y acabar colocando mi cara entre sus muslos -os regalo el truco, hamigos-).

- M. Corleone
- Ulema
Siendo jovencísima, cuando se creó a todo correr la cadena Cuatro, era la pareja de Iñaki Gabilondo en el informativo, cuando Gabilondo dejó la puta SER y se pasó de forma efímera, a la tele.Jordison escribió: ↑27 Oct 2020 11:01Silvia Intxaurrondo, Palante. Otro éxito de Ayuso, de no ser por ella no la conocería.Criadillas escribió: ↑26 Oct 2020 19:46 Dato irrelevante: la presentadora fue cliente mía unos años (quiero creer que se ha cambiado de domicilio y por eso ya no viene, no porque cuando entraba con ella en el gabinete de contactología hacía todo lo posible por tropezarme y acabar colocando mi cara entre sus muslos -os regalo el truco, hamigos-).
Ella tenía entonces veintitantos.
Está para que te destroce la vida el día del tractor, con ese jerseycito marrón y envasada al vacío en esos vaqueros.
Loquísima, fijo, PERO.
Loquísima, fijo, PERO.
Aspiro a la hegemonía mundial.