Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Jordison »

Que viene a dar buenísimas noticias joder, no os vayais a otros temas.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 26 Oct 2020 10:07 Que viene a dar buenísimas noticias joder, no os vayais a otros temas.
Qué manía con preguntar chorradas, seguro que no le preguntó por altura de los techos del hospital y tampoco cuan cerca está de un aeropuerto.

Lo importante se obvia con los detalles menores que no le corresponden a una figura de su dimensión.
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Es que le preguntan cosas a una presidenta de comunidad como si esas cosas fuesen responsabilidad suya, joder, así no hay manera de venir a hablar de tu libro.

Y eso que encima era fuego amigo, pobre presentadora.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 26 Oct 2020 15:43 Es que le preguntan cosas a una presidenta de comunidad como si esas cosas fuesen responsabilidad suya, joder, así no hay manera de venir a hablar de tu libro.

Y eso que encima era fuego amigo, pobre presentadora.

La cara de la presentadora es un poema ciertamente.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dato irrelevante: la presentadora fue cliente mía unos años (quiero creer que se ha cambiado de domicilio y por eso ya no viene, no porque cuando entraba con ella en el gabinete de contactología hacía todo lo posible por tropezarme y acabar colocando mi cara entre sus muslos -os regalo el truco, hamigos- (lerdo) ).

De las mujeres más guapas que he visto in mai fakin laif. Al natural no pierde nada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Está tontería me ha hecho gracia.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió: 26 Oct 2020 19:46 Dato irrelevante: la presentadora fue cliente mía unos años (quiero creer que se ha cambiado de domicilio y por eso ya no viene, no porque cuando entraba con ella en el gabinete de contactología hacía todo lo posible por tropezarme y acabar colocando mi cara entre sus muslos -os regalo el truco, hamigos- (lerdo) ).

De las mujeres más guapas que he visto in mai fakin laif. Al natural no pierde nada.
Silvia Intxaurrondo, Palante. Otro éxito de Ayuso, de no ser por ella no la conocería.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 27 Oct 2020 11:01
Criadillas escribió: 26 Oct 2020 19:46 Dato irrelevante: la presentadora fue cliente mía unos años (quiero creer que se ha cambiado de domicilio y por eso ya no viene, no porque cuando entraba con ella en el gabinete de contactología hacía todo lo posible por tropezarme y acabar colocando mi cara entre sus muslos -os regalo el truco, hamigos- (lerdo) ).

Silvia Intxaurrondo, Palante. Otro éxito de Ayuso, de no ser por ella no la conocería.
Siendo jovencísima, cuando se creó a todo correr la cadena Cuatro, era la pareja de Iñaki Gabilondo en el informativo, cuando Gabilondo dejó la puta SER y se pasó de forma efímera, a la tele.

Ella tenía entonces veintitantos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

La del pan es magnifique

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Está para que te destroce la vida el día del tractor, con ese jerseycito marrón y envasada al vacío en esos vaqueros.

Loquísima, fijo, PERO.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder