Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió
P.D.: Vuelve Navajo y a mi me sale esto: "Puede anidar solo 3 citas una dentro de otra."


Es uno de mis logros, esto y el palo de polo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18210
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por rianxeira »

En vista de las sospechas de Blonde, la administración ha decidido que la seguridad está en peligro.

Debido a ello está noche se procederá a una nueva petición de cambio de contraseñas, podeis poner la que querais siempre que sea un palíndromo de al menos 20 letras, tenga un número, un símbolo y dos letras del alfabeto acadio y tres del alfabeto maya.

Para comprobación final debe adjuntarse una foto del usuario comiendo croquetas, si la bechamel no parece estar en su punto ni ser del agrado de la administración sabremos que se trata de una suplantación

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por LunaOskura »

Cabrones!

Yo siempre uso la misma, añadiendo 123, y luego sin.

Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no.

De verdad, es un coñazo, y encima Rian viene a hacer chistaco del árbol caído. ¿Hasta cuándo vamos a seguir aguantando esto?

Levantamiento phoreril YA, y plataforma de muletas para los más gordos del grupo.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24090
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Yongasoo »

Pe... pero acá es difícil conseguir croquetas y ni sé lo que es bechamel.

Puede ser comiendo asado con mejor carne de la que van a probar en sus vidas pero demasiado cocida para su gusto?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8611
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Mclaud »

Imagen
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17088
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Dolordebarriga »

El día que se muera Krad (algo que no es deseable por los administradores de este phoro) o que Rianxeira se de cuenta de que nadie lo va a invitar a beber gratish a cambio de nada (esto si es deseable por dos tercios de la administración, aunque parece que no se va a lograr) levantaremos todo este entramado complicadísimo de vulnerar que ha convertido al PH en el Pentágono de los phoros. Cada día cientos de hackers se estrellan contra la impenetrable barrera del cambio de contraseña. ¡Somos la releche en cuanto a seguridad!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24090
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió:Imagen


Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió:Pe... pero acá es difícil conseguir croquetas y ni sé lo que es bechamel.

Puede ser comiendo asado con mejor carne de la que van a probar en sus vidas pero demasiado cocida para su gusto?


Las croquetas (crocretas) no se consiguen, se hacen, todas la madres vienen ya de serie con el "MODO CROQUETA ON" En Argentina tendreis muy buena carne, pero no sabeis sacar provecho de las sobras si no conoceis las croquetas.

Que se puede esperar de un país que ponen Julio y Agosto en invierno ¡¡En invierno!!
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7493
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por golondrino »

En el ejercito cuando ponían carne de comer ya sabias que al día siguiente tocaba caldo con pelotas y luego croquetas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24090
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Mensaje por Yongasoo »

Lo de las cocretas suena bienmente, pero no, acá no son algo habitual.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder