Teorías económicas en mundos virtuales

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Desde luego, tienes clase.

Eso es innegable.

el forito también fue otra opción.

..aaahhhhhhh... the good ol' times......
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Nicotin escribió:había que levantarse y vestirse a toda prisa para ir a trabajar, había que limpiar la casa y sacar la basura, había que comprar buenos muebles o se te deprimía el personaje, mi "Sim" cada vez tenía más hambre y más sueño (y olía peor), el sueldo nunca me llegaba para nada, las vecinas nunca querían volver a una segunda cita... joder, ¡¡qué juego tan estresante!!

¿Pero nadie va a aprovechar esta oportunidad?

Joder, es que os las ponen a huevo y ni caso.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Prez escribió:Joder, es que os las ponen a huevo y ni caso.

Prez, te lo juro por Snoopy, he estado toda la tarde pensando eso mismo.

Es más, he estado a punto de escribir: "...y para jugar a eso ya tengo mi propia vida", pero me he dicho: no, a ver qué dicen.

Y nada.

Por algo yo soy Nicotin y vosotros no. Si es que no quiero, pero me obligais a decirlo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Lo cierto es que lo pensé, pero crei que había truco.
Pero bueno, esa puede ser cualquier vida de las nuestras.
This is not an exit

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

No, si yo me hubiera metido con él...

si no fuera porque mi sim se murió al intentar guisar algo en la cocina que le acababa de comprar.

Se la compré porque estaba deprimido, porque no tenía a nadie, nadie quería estar con él, y se estaba muriendo de depresión.

Sabíais que los muertos de una casa sim, a las 12 de la noche, aparecen en las plantas de abajo, y causan un estrés brutal a los que estén en esa planta?

La única solución es hacer una segunda planta y poner el dormitorio arriba.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Nicotin escribió:había que levantarse y vestirse a toda prisa para ir a trabajar, había que limpiar la casa y sacar la basura, había que comprar buenos muebles o se te deprimía el personaje, mi "Sim" cada vez tenía más hambre y más sueño (y olía peor), el sueldo nunca me llegaba para nada, las vecinas nunca querían volver a una segunda cita... joder, ¡¡qué juego tan estresante!!

Maricón.
Mu' rico tó

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Prez escribió:

¿Pero nadie va a aprovechar esta oportunidad?

Joder, es que os las ponen a huevo y ni caso.

Muy feo lo de tirar la piedra y esconder la mano...

Y muy sutil. Me gusta.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Stewie escribió:Y muy sutil. Me gusta.

Y después el maricón soy yo.

Gorrrrdo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Nicotin escribió:
Stewie escribió:Y muy sutil. Me gusta.

Y después el maricón soy yo.

Gorrrrdo.

Nooooo, ese es Imagen.

Lo mío es de mente (cosas de la LOGSE). El colesterol bien, gracias.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Yogursin: si te estresa un muerto, vende la lápida del muerto. Si no hay lápida en el jardín o cenizas dentro de casa, los muertos no molestan a nadie.
Por lo que deduzco, me parece que vuestras experiencias han sido con los sims 1. Los sims 2 son un verdadero universo nuevo, donde las necesidades primarias de los sims ya no ocupan tanto tiempo, los sims tienen el suficiente cerebro para no mearse encima si hay un baño en la casa, tienen deseos y aspiraciones vitales. Poco a poco se le va perfilando un alma a estos chiquitines.

Acojona un poquito. Después de muchas horas jugando, me parece que no me extrañaría mirar hacia arriba y encontrarme un rombo gigante y verde clavado a mi propia coronilla.

Responder