Chávez resucitado

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Chávez resucitado

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 31 Jul 2024 18:14 Y lo dicho: si se demuestra que estas elecciones las ha ganado la oposición [...]
¿y no te sirve que se han inventao los votos para que diese ese porcentaje?
se han inventao un porcentaje y de ahi han calculao el numero de votos, y por eso salen esos resultados redondos -e imposibles- al calcular porcentaje con mas decimales

Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 31 Jul 2024 18:14
Yongasoo escribió: 31 Jul 2024 17:56El discurso de absolutamente cualquier persona que se tuvo que ir de su país porque lo estaba pasando mal te parece lo mismo que el de un "fanático religioso"?opiniones diferentes.
Gracias al trabajo de mi mujer, he conocido en estos años a 5 venezolanos, sin parentesco entre sí, que han venido a España con MUCHO dinero y que aquí se siguen forrando a base de inversiones de diversa índole (en general restaurantes y clínicas dentales).

También he conocido a venezolanos humildes que han venido aquí a ganarse la vida como cualquier hijo de vecino.
Como me apesta hablar de política en la vida real (se me ocurren pocos temas de conversación peores y más aburridos, la verdad) siempre he intentado pasar olímpicamente de las opiniones de nadie, porque además tengo el problema de que si averiguo que tienes ideas políticas contrarias a las mías, en un 90% de las veces me vas a caer mal de cojones, así que prefiero no saber.
Todo esto lo digo porque un 100% de esos migrantes venezolanos que han echado pestes del chavismo, han sido los ricos de los que hablo. Y un porcentaje mucho menor ha sido el de los curritos. Ninguno me dice que en Venezuela se viva bien. Pero los curritos admiten que la culpa no es del régimen, sino de la situación que afecta al país a nivel internacional desde que dejaron el poder los fascistas que gobernaban antes.

Yo, como español, comprenderás que no tengo ni puta idea. Pero cuando las críticas arrecian siempre desde el mismo lado, y los apoyos por el otro, pues no me cuesta demasiado hacer una composición de los hechos y sobre todo de los intereses que mueven a cada uno.

Así que sí, considero que los que me dan la turra con el chavismo son lo que antes vivían de puta madre en Venezuela porque eran los que manejaban el cotarro y ahora llevan unas décadas sin tocar pelo. En definitiva, la misma propaganda proselitista que me puede soltar cualquier persona fanatizada.

No me interesa en absoluto, y lo que me cuenten ellos y demás medios con intereses en el asunto, pues comprenderás que me parece mercancía defectuosa de origen.

Y lo dicho: si se demuestra que estas elecciones las ha ganado la oposición y que la mayoría de los votantes venezolanos han pedido el cambio, me parecerá perfecto que este se dé.

Pero lo que me cuente Changuito Estévez, dueño de 5 clínicas dentales y dos restaurantes en el centro de Madrid (true story), de que el bolivarianismo es tal o cual, me aporta cero.
Entiendo y es natural que los que llegan a España sean de ese tipo, el currito que tiene que ahorrar dos semanas para comprar un pollo no llega a los pasajes de avión.

Incluso los que vienen acá tampoco son los más pobres, que no somos precisamente limítrofes. Aún así conocí alguno, que llegó tras currar y ahorrar en Colombia durante unos años.

De todas maneras me llama la atención que lo que se juzga para ver si es dictadura es lo de las actas y no lo de amenazar, secuestrar y matar opositores.

Y no, Dolo, yo ya dije que soy un centrista tibio, así que seguramente estoy más a la derecha que la mayoría del phoro, pero sigo sin considerarme "de derecha".

Los motivos por los que no voto a "la izquierda" de mi país ya los expliqué y si parecen insuficientes para algún true believer será precisamente por esa posición relativa.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Parece que te has comido a Dunker. ¡¡Vomítalo inmediatamente!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Se me olvidó comentar de esto:
Criadillas escribió: 31 Jul 2024 18:14 además tengo el problema de que si averiguo que tienes ideas políticas contrarias a las mías, en un 90% de las veces me vas a caer mal de cojones, así que prefiero no saber.
Espero que conmigo no te pase porque sos una de mis personas favoritas in the whole world.

Dolordebarriga escribió: 31 Jul 2024 19:42 Parece que te has comido a Dunker. ¡¡Vomítalo inmediatamente!!
Mi cuerpecito de tirillas no llega a albergar ni la más mínima de sus lorzas. :(
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yongasoo escribió: 31 Jul 2024 17:56

No conozco a nadie que diga eso. Yo mismo digo que lo de Venezuela es una dictadura y no se me ocurriría decir que España no es democrática.
Pues aquí no solo es que lo digan si no que hasta se han manifestado en las calles gritando que el presidente es un tirano igual que Maduro.

Eso sin contar que al propio Hugo Chavez ya le montaron un golpe de estado con la misma cantinela de que toda Venezuela estaba en su contra y al final resulto que los que apoyaban a Chavez eran bastante más que ellos y lo volvieron a poner al frente.

Luego otro que se autoproclamo presidente y ha estado girando por el mundo para que los USA y sus putitas le reciban con honores y en Venezuela no tenía ni el apoyo de toda la oposición.

Y así mil historias más de mentiras y barbaridades cometidas por la oposición democrática.

Como dice Peladillas, si ha habido pucherazo espero que quiten a Maduro y se vaya a tomar por culo (cero simpatía le tengo) pero la gente de la oposición credibilidad lo que se dice credibilidad tienen bastante poquita.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yongasoo escribió: 31 Jul 2024 19:55Espero que conmigo no te pase porque sos una de mis personas favoritas in the whole world.
You too.

Imagen

Que en algunas cosas no pensemos igual no quiere decir que estemos en polos opuestos. Yo no te tengo como un derechoso totar, del mismo modo que tampoco le tengo a Cacas ni a chino pese a que habitualmente opinemos diferente en muchas cosas.

Cacas: desde luego esas cuentas parecen no tener sentido matemático y huelen a zurullo de aquí a Lima. Hay que ser puto inútil para inventarse un recuento así.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Que Chavez es un subnormal totalitario y que la democracia venezolana tiene toques dictatoriales y que seguro que se pasan los derechos humanos y las libertades políticas por el escroto: CERO DUDAS.

Que la oposición son fascistillas derechosos protogolpistas títeres de multinacionales y de las garras de quienes quieren ese petróleo y que si gobernaran también sería una democracia de mierda y corrupta: CERO DUDAS TAMBIÉN.

Pero, ya digo, aunque yo sea izquierdoso mugremita cero simpatías le tengo a Maduro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Aquí todo el mundo tiene actas, pero nadie las publica para que se puedan revisar. En cualquier caso, la proporción de votos que se atribuye la oposición es francamente increíble, mientras que las que ofrece Maduro son mucho más verosímiles, por modestas. De hecho, parte del truco parece que está en que muchos venezolanos que votarían a la oposición (millones de ellos) están en el exilio, y Maduro ha dificultado el voto extranjero porque sabe que prácticamente todo sería en su contra. A penas ha votado una pequeña proporción de los expatriados, por lo que es bastante improbable que tantísima población haya votado contra Maduro. Sus resultados están cerca de la base que votaría Maduro aunque violase bebés de unicornio en prime time, así que no sé... Que la cosa puede haber estado ajustada, me lo creo, pero los números que presenta la oposición no.

A ver si dejan de hacer el parguela y sacan los datos que tengan cada uno. Maduro se escuda en un ataque informático, y pide tiempo para poder mostrar todas las actas. Los opositores tienen (dicen) el 70 y pico porciento de esas actas, anuncian que las van a enseñar, pero no lo hacen tampoco. Todo huele mal, porque todo es posible, pero que la comunidad internacional esté "tranquila" frente a todo esto, te da una pista de como va a acabar la cosa.

P.S: Maduro puede oler a Ron Cacique que echa para atrás, pero en su país hay regiones en las que su partido no gobierna, y ciudades importantes en las que tampoco lo hace. Sorprende además que en la prensa española (prácticamente toda, así estamos) hablen de que Maduro está desarrollando un golpe de estado... ¿Pero no era un Dictador sanguinario desde que llegó a poder?¿Contra quién está dando el golpe? xD Menudo circo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

No las enseña nadie porque aun las están maquillando para que parezcan resultados coherentes con su versión de los hechos.
Ishkhaqwi ai durugnul!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

golondrino escribió: 01 Ago 2024 12:22 No las enseña nadie porque aun las están maquillando para que parezcan resultados coherentes con su versión de los hechos.
Es lo que parece, sí. Respecto a lo que leí del informe Carter, lo más determinante para desestimar los resultados era no poder verificar esas actas, cosa que es válida para las dos partes en conflicto. Del resto, da cosa decirlo, pero muchísimas irregularidades se podrían denunciar perfectamente en las elecciones generales de nuestro país.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder