VULL BUTÀ!!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió: 26 Sep 2019 09:18
dunker escribió: 26 Sep 2019 08:55
The last samurai escribió: 25 Sep 2019 16:50
Van cayendo las acusaciones. Ni tenencia de explosivos, ni rebelión (por Dios!), ni sedición. En un par de meses, cuando hayan pasado las erecciones, a la calle y aquí no ha pasado nada. P
Pero dónde lees esas noticias? Porque esto es lo que está publicado hoy:

Lo publicó ayer en un artículo Bea Talegón.

Experta en comerse bulos y hablar sin saber como no se recuerda otro caso.
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

A pesar de la portada con la operación a vida o muerte del Chávez fake, me sigo fiando más y tiene más credibilidad para mí lo que publique El País que Bea Talegón.

Pero sí, veremos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

Pues ya vemos alguna cosa más:
El juez envía a prisión sin fianza a los siete CDR acusados de terrorismo
Los miembros de los CDR detenidos tenían fotos de comisarías de los Mossos en sus móviles

El análisis realizado por la Guardia Civil en los teléfonos móviles y equipos informáticos de los integrantes de los Comités de Defensa de la República (CDR) detenidos este lunes en la Operación Judas ha permitido descubrir que habían tomado fotografías de comisarías de los Mossos d'Esquadra y de patrullas de la policía catalana, según confirman a EL PAÍS fuentes cercanas a la investigación. Estas imágenes, que aparecieron en los móviles de algunos de los arrestados, están siendo analizadas por los expertos del instituto armado junto al plano de ubicación del cuartel de la Guardia Civil en Canovelles (Vallès Occidental, Barcelona), ante la sospecha de que pudieran servir para fijar objetivos de los sabotajes que, según han confesado dos de ellos, preparaban para "hacer ruido" haciéndolos coincidir con el aniversario del referéndum ilegal del 1-O y la sentencia del juicio del procés.

https://elpais.com/politica/2019/09/26/ ... 41513.html
Se quedan en la cárcel, de momento.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »



TV3 y Diario16 no han dicho nada? No se han retractado de la noticia que dieron? Igual es todo una gran cortina de humo de todos los medios de comunicación del estado opresor y los siete chicos de los CDR están ya en sus casas. #Periodigno


Luego saldrá lo que sea, pero aquí se han cubierto de gloria con las informaciones. De todas formas, desconfía de lo certero de tus ideas si te apoyan Beatalegón, SánchezMato, Gallifantes o CabezaRara.

Ah, este es CabezaRara. Este que cuando no blanquea a ETA dice que el terrorismo en el País Vasco era inventado.
Última edición por dunker el 27 Sep 2019 09:18, editado 1 vez en total.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9847
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por The last samurai »

Lo de que retiraban muchos cargos no recuerdo bien donde lo leí, pero lo leí. Me engañaron por lo que se vio ayer. Me estuve leyendo lo que se dice (porque la mayoría no declararon) sobre lo que han hecho y lo que pretendían hacer esos tíos, y... En fin, yo podría estar en la cárcel también.

Me preguntabas por la finalidad última de todo esto, y no creo que sea otra que la ilegalización de los partidos independentistas. Los CDR son terroristas, los partidos independentistas apoyan los CDR. Luego los partidos independentistas son el brazo político de unos terroristas. Puedes pegar ostias (centro-derecha), o comprar buen rollo con dinero (izquierda), pero los dos millones y pico de independentistas seguirán ahí, votando MAL siempre que les des la oportunidad. En cataluña ya no hay un PNV, que se declaran independentistas con la boca pequeña mientras pescan en el río revuelto. Aquí, ahora mismo, el nacionalismo es independentista. Y eso genera una crispación constante cuya única manera de atajar es apartándolos como la peste, y esperar a que el paso del tiempo demuestre a la gente que sin tener un país propio no se vive tan mal... Hasta que brote una nueva CiU (ya están en ello los de la antigua Unió) que aglutine ese nacionalismo desbravado que nos quedará en unos años. O hasta que ERC y JxCat se vean obligados a condenar los CDR para que no les chapen el garito, y entonces ya pierdan todo el apoyo del voto independentista (de hecho, ya lo están perdiendo, y mucho).

Por el camino corres el riesgo de que haya gente que se mosqueé y aparezca el terrorismo DE VERDAD. Aquí ya me aleccionasteis con la cantinela de que nunca se ha conseguido nada de buen rollo, y que todo tiene un coste en sangre. Creo que teníais razón, y que más pronto o más tarde llegaremos a eso. De verdad, o de mentira (Ciudadanos está como loco esperando la primera víctima), pero llegaremos, como hemos llegado al terrorismo de los CDR (que es pura ficción, estoy convencido).

A más corto plazo, Podemos se va a ir a la puta mierda en las próximas elecciones. CDR con bombas es una noticia que le va de perlas al bipartidismo, porque el PP siempre ha sido meridianamente claro en su postura respecto a cataluña, y el PSOE se va a llevar los votos de los izmierdosos moderados que piensen que el partido de Iglesias es demasiado tibio con el independentismo/terrorismo. O eso pensaba hasta que surgió Más País, que va a acabar enterrando a Podemos, jodiendo de segundas al PSOE, y acercando todavía más un gobierno de la derecha.

BALLA MIERDA.

P.S: léase toda esta mierda con la música de Benny Hill de fondo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por dunker »

- Solo tienen Fairy!
- Y ácido sulfúrico, y polvo de aluminio, y nitrato de amonio, y...
- Pues es un montaje!
- Parece que hay vídeos de ellos haciendo pruebas. Y algún plano de un cuartel. Y...
- Mañana los sueltan.
- Parece que no, hay dos que han confesado.
- Seguro que son confesiones sacadas con torturas.
- Han declarado voluntariamente tras consultar a sus abogados individuales.
- CIUDADANOS ESTÁ DESEANDO QUE HAYA MUERTOS.
etc.

También se puede leer con la música de Benny Hill (mongui) (mongui)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

Falta alguna mención a Soros en toda esta conversación.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8619
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Mclaud »

Hace dos años
A la mierda el sistema legal! Nos vamos a inventar nuestras leyes! Con nuestra soberania! Referendum! Y aprobamos un proceso constitucional cargandonos la division de poderes! No teneis poder sobre nosotros, nos limpiamos el culo con las resoluciones de vuestros tribunales! Fascistas!

Hace un año
Pero como nos juzgais por esto, por favor, cuando era todo declaraciones politicas sin repercuision, no iba nada en serio ni buscabamos llevar nada a cabo, que locura es esa de hablar de golpe de estado, estais juzgando a gente por sus ideas, fascistas!

Esta semana
Hace dos años declaramos la independencia! Iba todo en serio y no teneis poder sobre nosotros! Vamos a daros un golpe de estado! Fascistas!
dunker escribió: 27 Sep 2019 09:15Ah, este es CabezaRara
Era forero o es que eso es mote tuitero?
dunker escribió: 27 Sep 2019 09:15Este que cuando no blanquea a ETA dice que el terrorismo en el País Vasco era inventado.
Según le lei luego, aclaro que con eso se referia a lo ocurrido en Alsua y no pretendia decir que no hubiera habido terrorismo. Obviamente, habria sido mas sencillo hablar directamente de Alsua y no dejarlo tan general, pero uno tiene que trabajarse lo de ser tuitstar.
The last samurai escribió: 27 Sep 2019 09:17Me preguntabas por la finalidad última de todo esto, y no creo que sea otra que la ilegalización de los partidos independentistas. Los CDR son terroristas, los partidos independentistas apoyan los CDR. Luego los partidos independentistas son el brazo político de unos terroristas.
Yo soy madridista. Hay madridistas de todo tipo: alto, bajos, gordos, flacos, etc. Las acciones de un madridista concreto no describen al madridismo en su generalidad. Si Jordison se dedica a preparar explosivos para llevarse por delante la fabrica de Mahou e imponer la dictadura de la Cruzcampo en la meseta, no por eso significa que todos los madridistas queramos lo mismo.

Los pavos esos no son la CDR, son los pavos esos. No hay una busqueda desde las CDR de manera global y dirigada para provocar eso. La accion concreta de unas personitas no implica nada sobre la organizacion a la que pertenecen. Los gritos del independentismo sobre LOS NUESTROS NO HARIAN NUNCA NADA ASI ES UNA TRAMPA lo unico que apuntan es la polarizacion del tema, no es un apoyo organizado a la violencia para obtener unos objetivos. Y el independentismo en si mismo, como fin, mientras cumplas las leyes y no te dediques a dar golpes de estado es totalmente constitucional. Asi que no, no se van a ilegalizar los partidos independentistas.

Y por eso la CUP se va a presentar a las generales, hecho que, por cierto, puede tener repercusiones a futuro mucho mas importantes sobre quien nos gobierna que la aparicion de Mas Pollas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jal »

Yo les habría dejado liarla y el día que lo tuvieran todo preparado ese día trincarlos.

El tema es que las independencias funcionan con sangre, y esta, no va a ser una excepción. Es cuestión de tiempo.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: VULL BUTÀ!!

Mensaje por Jordison »

(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder