Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 21 Jun 2020 22:36
M. Corleone escribió: 21 Jun 2020 20:39
tonetti escribió: 21 Jun 2020 19:15 Yo estoy con peladillas, y no es porque me parezca surnormal.

Hay políticas surnormales que me parecen ultrajamonas pero INDA no está en ese saco.
Que conste que a mí me parece guapa (diosa) y me atrae bastante-mucho, pero jamás diría de ella que es ultrajamona. No es de esas que te ponen el pito duro al primer vistazo.

Ojitos de Loca es más para relación sentimental destructiva con mucho momento dramático.
Biñacis es mucho más jamona pero se le intuye mucho menos protagonista de culebrón. Eso es asín.
Y a nosotros nos gustan BIEN LOCAS.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Jordison escribió: 21 Jun 2020 22:36
M. Corleone escribió: 21 Jun 2020 20:39
tonetti escribió: 21 Jun 2020 19:15 Yo estoy con peladillas, y no es porque me parezca surnormal.

Hay políticas surnormales que me parecen ultrajamonas pero INDA no está en ese saco.
Que conste que a mí me parece guapa (diosa) y me atrae bastante-mucho, pero jamás diría de ella que es ultrajamona. No es de esas que te ponen el pito duro al primer vistazo.

Ojitos de Loca es más para relación sentimental destructiva con mucho momento dramático.
Biñacis es mucho más jamona pero se le intuye mucho menos protagonista de culebrón. Eso es asín.

Las locas para bosotros hamigos, yo soy asín de altruista.
Man debío de poner garrafón

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Por un momento pensé que decías que el que no te parecía subnormal era Criadillas y que aclarabas que no le dabas la razón como a los tontos y te iba a decir que por más que le guste Speed Racer y recomiende comics bizarros de Superman no es tonto, simplemente tiene gustos así bastante... especiales.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Speed Racer, qué hijo de puta. En mi tumba pediré que pongan "Hubiese disfrutado de dos horas más de vida de no ser por el truño de Speed Racer. Criadillas HIJODEPUTAHHH".
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Estáis todos HENFERMOS menos Tonetti.

Dame Villacís y dime tonto:

Imagen

Dame Rita Maestre, Eva Aizpurua, Beatriz Fanjul, Arantza Quiroga...

Mujeres guapas de verdad y que pese a estar o no en tu línea de pensamiento, si te dicen ven, vas a ofrecer pistashitos humildemente.

Pero no, la Ayuso además de cuerpoescombro, ojos tarados y tóxica tiene pinta de lerder sin abrir la boca, que no es fácil. Tiene pinta además de oler raro.

A mí, como a cualquier hijo de vecino, le puede llegar a atraer una mujer que no atienda a cánones de belleza tan estándar como los ejemplos que he mencionado. Pero es que la Ayuser ni como feapa simpáticona y revolcable me da el perfil.

Toda para vosotros, mis queridos hamigos sin gusto alguno.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿pero a quien le interesa las mujeres muy guapas?
las mas predecibles. no necesitan nada mas que su condicion de guapa, y tendran un puñado de hombres comiendo de su mano, ni escuchando lo que dicen porque qué mas dará, estan buenas. no son interesantes.

Ayuso juega en otro nivel. tiene un halo de impredecible, de loca, de mujer fatal, de ojos de loca desequilibrada. no hace falta ni que sea excesivamente guapa, ni jamona, ni explosiva. necesita ser ayuser.

Imagen
Última edición por CacaDeLuxe el 22 Jun 2020 12:13, editado 1 vez en total.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Uf...

Bueno, si tengo amigos del Madrid, que les gusta Kill Bill y la tortilla de patata sin cebolla... creo que puedo respetar vuestras parafilias.

Pero si necesitais hayuda para salir de esta espiral autodestructiva, contad conmigo. Estoy ahí 24/7.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

CacaDeLuxe escribió: 22 Jun 2020 12:16 Imagen
Esa foto ganaría mucho si el carnicero no llevara pantalones debajo del delantal.

Responder