Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trump's World!

Mensaje por Ruttiger »

golondrino escribió: 12 Ene 2021 10:20 Ahora viene Sostres de phorero y lo coronamos rei.
Bufff.. Con Sostres no puedo. Alguien que dedica la mitad de sus artículos a insistir en lo bien que escribe cuando en realidad escribe francamente horrible. No hay nada peor que un tonto que se cree listo y este además de tontísimo se cree el más listo del universo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Trump's World!

Mensaje por CacaDeLuxe »

Chino escribió: 12 Ene 2021 10:38 Pero no se vale solo con escuchar o leer opiniones distintas, hay que hacerlo con espíritu constructivo e intentando pensar lo que dicen a ver si tienen razón.
tienes razon, pero imagina que encima ni escuchas ni lees opiniones distintas

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trump's World!

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 12 Ene 2021 10:38Si tú escuchas a Federico y lo haces desde una postura contraria y sin pizca de intención de escuchar lo que dice, es lo mismo que no escucharle, ¿no?
Primero, matizaría que yo no le oigo sin intención de escucharle ni predispuesto a pensar que todo lo que dice son tonterías. Cuando le escuchaba, lo hago con los oídos abiertos. A él y a todos los periodistas. Otra cosa es que luego, tras escucharle, constates que no estás de acuerdo con él la mayoría de las veces. Pero, a veces, en temas concretos, te descubres a ti mismo estando de acuerdo. Y guay.

Y segundo: incluso si se escuchan estas opiniones solo para pensar reafirmarse en las propias, al menos creo que algo ganas, siempre será mejor eso que ni siquiera oír otras opiniones, y vivir en una super burbuja.

Que también te digo que quien solo escucha las suyas (llegado a una edad, me refiero) vive más tranquilo, porque ni siquiera sabe que existen los otros y no le estresa la locura mundial. A mi mujer le iba contando las cosas que leía en burbuja.info (principalmente a gente loca de Bocs, pero del ala más dura y loca de Bocs) y un día me dijo que dejara de contarle esas cosas, que le estresaba y le asustaba pensar que hay gente que piensa así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Trump's World!

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 12 Ene 2021 10:42
Ruttiger escribió: 12 Ene 2021 10:16 Yo leo con frecuencia y a veces estupefacción a varios columnistas derechotes, tanto de la derecha española (ABC y el Mundo principalmente) como la catalana (La Vanguardia).
No estoy muy al tanto de la orientación ideológica de "La Vanguardia", pero desde la distancia, las veces que entro me parece un periódico de más calidad (mejor hecho, mejor escrito, menos crispado...) que los periódicos nacionales. Creía que, ideológicamente, estaba más o menos en una posición parecida que "El País".

Es más, creía que era el periódico que leían los sociatas catalanes, pero supongo que estoy equivocado y para eso tienen El País. O igual eso es "El Periódico". No sé, me confunden los diarios catalinos.
Sin entrar en terreno político, en La Vanguardia escribe Josep Corbella, que me parece que es de lo más sensato e informado que ha escrito sobre el Coronavirus en toda esta pandemia. Solo por eso, tienen mis dieses.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Trump's World!

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 12 Ene 2021 10:46 Que también te digo que quien solo escucha las suyas (llegado a una edad, me refiero) vive más tranquilo, porque ni siquiera sabe que existen los otros y no le estresa la locura mundial. A mi mujer le iba contando las cosas que leía en burbuja.info (principalmente a gente loca de Bocs, pero del ala más dura y loca de Bocs) y un día me dijo que dejara de contarle esas cosas, que le estresaba y le asustaba pensar que hay gente que piensa así.
DISIDENCIA CONTROLADA

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Trump's World!

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 12 Ene 2021 10:42
Ruttiger escribió: 12 Ene 2021 10:16 Yo leo con frecuencia y a veces estupefacción a varios columnistas derechotes, tanto de la derecha española (ABC y el Mundo principalmente) como la catalana (La Vanguardia).
No estoy muy al tanto de la orientación ideológica de "La Vanguardia", pero desde la distancia, las veces que entro me parece un periódico de más calidad (mejor hecho, mejor escrito, menos crispado...) que los periódicos nacionales. Creía que, ideológicamente, estaba más o menos en una posición parecida que "El País".

Es más, creía que era el periódico que leían los sociatas catalanes, pero supongo que estoy equivocado y para eso tienen El País. O igual eso es "El Periódico". No sé, me confunden los diarios catalinos.
Bueno, ser prensa de "sociatas" tampoco es sinónimo de calidad como se parece colegir de tu post.

En Catalunya pasa una cosa muy curiosa. Hay mucha gente que se cree de izquierdas pero su mayor inquietud política es la independencia. Está claro que somos seres de grises y dividir a la humanidad entre gente de izquierdas y de derechas es una simplificación tramposa pero, a ver, si lo más importante para ti es un postulado fachilla, pues oye, a lo mejor es que un poco fachilla sí que eres por más pro-aborto, pro-matrimonios gays y pro-resto de cosas progres que definen al progre medio sin criterio propio. La Vanguardia intenta ser un diario un poco más progre aunque la línea editorial del grupo Godó es eminentemente independentista por lo que al final se le ven bastante las costuras. Además, todo el cotarro está manejado por la clásica burguesía catalana católica (la U de CIU) que aún se cree que lidera una vanguardia ideológica que lideraba a principios del siglo pasado pero que en el fondo es igual de rancia y anacrónica que la derecha más tradicional española.

Tradicionalmente El Periódico ha sido PSC, ahora hace años que no lo sigo, así que ni idea. En Catalunya no hay grandes ofertas periodísticas realmente de izquierdas aunque claro, en España cuáles hay...
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Trump's World!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 12 Ene 2021 10:08
golondrino escribió: 12 Ene 2021 09:55 Yo te hacía más de escuchar a Losantos para el desayuno y a Cesar Vidal para coger sueño por las noches.
Estuve un tiempo escuchando a Losantos para desayunar (alternando con La Puta SER cuando ya no podía más) pero se pasó a una radio de esas rara internetera (le echaron los obispos, vamos) y yo soy de transistor. Para mí si desapareces de FM/AM dejas de existir.

César Vidal tiene muy buena voz. Es todo lo bueno que puedo decir de él.

En serio, es super instructivo para alguien de izquierdas escuchar lo que dice la derechona más rancia. En esa misma línea de "escuchar a los opuestos", Dunker se pone La Puta SER, y lo goza.
Ayer empezaba el Antón Losada a criticar muy suave algo de la gestión del gobierno de Guapo con el coronavirus estas navidades y salió Barceló rápidamente con un "vamos a publicidad y después seguimos con lo que ha dicho Ayuso de la nieve".

Es que no es ser de una ideología u otra, de hecho la de la SER a pesar de todo es las más cercana a las mis, es ver a un medio (o este programa, no suelo escuchar más radio) arremeter continuamente contra una presidenta de comunidad autónoma cuando el país está en una de sus más graves crisis de los últimos tiempos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Trump's World!

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 12 Ene 2021 10:57
M. Corleone escribió: 12 Ene 2021 10:42
Ruttiger escribió: 12 Ene 2021 10:16 Yo leo con frecuencia y a veces estupefacción a varios columnistas derechotes, tanto de la derecha española (ABC y el Mundo principalmente) como la catalana (La Vanguardia).
No estoy muy al tanto de la orientación ideológica de "La Vanguardia", pero desde la distancia, las veces que entro me parece un periódico de más calidad (mejor hecho, mejor escrito, menos crispado...) que los periódicos nacionales. Creía que, ideológicamente, estaba más o menos en una posición parecida que "El País".

Es más, creía que era el periódico que leían los sociatas catalanes, pero supongo que estoy equivocado y para eso tienen El País. O igual eso es "El Periódico". No sé, me confunden los diarios catalinos.
Bueno, ser prensa de "sociatas" tampoco es sinónimo de calidad como se parece colegir de tu post.

En Catalunya pasa una cosa muy curiosa. Hay mucha gente que se cree de izquierdas pero su mayor inquietud política es la independencia. Está claro que somos seres de grises y dividir a la humanidad entre gente de izquierdas y de derechas es una simplificación tramposa pero, a ver, si lo más importante para ti es un postulado fachilla, pues oye, a lo mejor es que un poco fachilla sí que eres por más pro-aborto, pro-matrimonios gays y pro-resto de cosas progres que definen al progre medio sin criterio propio. La Vanguardia intenta ser un diario un poco más progre aunque la línea editorial del grupo Godó es eminentemente independentista por lo que al final se le ven bastante las costuras. Además, todo el cotarro está manejado por la clásica burguesía catalana católica (la U de CIU) que aún se cree que lidera una vanguardia ideológica que lideraba a principios del siglo pasado pero que en el fondo es igual de rancia y anacrónica que la derecha más tradicional española.

Tradicionalmente El Periódico ha sido PSC, ahora hace años que no lo sigo, así que ni idea. En Catalunya no hay grandes ofertas periodísticas realmente de izquierdas aunque claro, en España cuáles hay...
El Periodico siempre había sido un diario metropolitano y vocero del PSC y la Vanguardía tiraba más a abarcar toda Catalunya y ser el instrumento de propaganda de CIU. El primero era más cutrón y el segundo más top. Hubo un momento, los últimos años de Asensio padre al frente del Grupo Z, que El Periodico logró tener una buena calidad y alcanzó ahí a la Vanguardia. Con la muerte de Asensio El Periodico se convirtíó poco a poco en una mierda populista aunque todavía pro PSC y la Vanguardia con la muerte de CIU se ha quedado políticamente un poco en terreno de nadie porque es de derechas, catalanista pero no independentista (pienso en eso diferente al tete, el Grupo Godo nunca ha sido independentista) y políticamente ahora no hay níngún partido con fuerza al que puedan apoyar así que nadan en aguas profundas y sin dueño y van un poco perdidos.

En todo caso, la derecha urbana catalana es pragmática, como la vasca. Es de derechas en temas económicos pero aún siendo de base cristiana, como la vasca, son más de dejar decidir a las personas que hacer con sus vidas y se meten mucho menos que el PP en las esferas de decisión privadas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Trump's World!

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 12 Ene 2021 10:57
Bueno, ser prensa de "sociatas" tampoco es sinónimo de calidad como se parece colegir de tu post.
Coliges mal, infieres con el culo, deduces con el nabo. Son dos puntos diferentes, y por supuesto que NO creo que ser "sociata" es ser de calidad.

Pero vamos, el resto de tu post y el de Dolors me dan el contexto que pedía. Me doy cuenta de que me perdía un poco entre "La Vanguardia" y "El Periódico", en cuanto a afinidades. Creía que los dos eran sociatas, y no entendía muy bien cuál era el nicho específico de cada uno.

El ala más independentista (el puigdemonismo, por decirlo así) de la exCiu, ¿qué lee? La Vanguardia se les quedará "floja", ¿no?

Y sí, en los sitios en los que hay nacionalismo, además del eje izquierdas-derechas está el eje españolistas-catalanistas (o vasquistas, aquí), y así ya tenemos medios para todo el mundo, muy divertido todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Trump's World!

Mensaje por Navajo »

Supongo que los independentistas leerán el Avui o El Nacional.Cat
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder