Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Tomen nota para un futuro, por si las moscas:
Madrid pide hacer PCR a los turistas de Barajas y el Gobierno lo descarta: "Ya hay plan para el aeropuerto"
Veremos.
Madrid pide hacer PCR a los turistas de Barajas y el Gobierno lo descarta: "Ya hay plan para el aeropuerto"
Veremos.
No sé, pero a mí me suena haber leído por aquí que eso de la campaña eran chorradas. Pero también puedo habérmelo imaginado.Ruttiger escribió: ↑18 Jun 2020 10:58Qué cerriles sois. Creo que nadie ha dicho que no estén haciendo campaña, aquí en el foro. Todos hemos estado de acuerdo en que la campaña existía, solo que unos además añadimos que existen también en cualquier medio otro medio hacia el entorno contrario, y los otros se ofenden y se sorprenden mucho cuando las campañas señalan a sus entornos afines como si acabasen de entrar hoy en el mundoChino Moreno escribió: ↑18 Jun 2020 10:11 Pero eh, que no están haciendo campaña ni nada, eh, que somos todos unos conspiranoicos.
- CacaDeLuxe
- Ulema
el "primer" rebrote va a ser en madrid y por culpa de ayuso
Joder, son chorradas porque si nos tenemos que rasgar las vestiduras cada vez que la.prensa española hace campaña contra algo andaríamos desnudos todo el año. A mí no me sorprende porque estoy acostumbrado pero parece que a vosotros os venga de nuevo
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Bueno, ya sabemos tu opinión de todo. Como esto se lleva haciendo desde siempre, por todo el mundo, pues no hay motivos para quejarse.
Lo malo es que eso puede aplicarse a casi cualquier cosa, y entonces te vuelves un pusilánime.
- CacaDeLuxe
- Ulema
nadie se rasga la vestiduras, solo se señala que es campaña basada en mentira, que madrid no es la que mas muertos tiene pero que solo se habla de madrid, y que no es por las tonterias que haga o deje de hacer ayuso.
quizas quien se rasga las vestiduras es quien quiere defender la campaña (campaña basada en mentira) bajo "todo el mundo hace campaña" "el pp lo hubiese hecho peor" "no se podia saber" "a mi no me sorprende porque estoy acostumbrasdo"
¿a quien le sorprende? se señala o se comenta sin mas. pero parece que eso tampoco se puede
Oye, gracias.Chino Moreno escribió: ↑18 Jun 2020 11:33Bueno, ya sabemos tu opinión de todo. Como esto se lleva haciendo desde siempre, por todo el mundo, pues no hay motivos para quejarse.
Lo malo es que eso puede aplicarse a casi cualquier cosa, y entonces te vuelves un pusilánime.
Yo considero legítima la queja, solo faltaría, me.gusta pensar que soy más cínico que pusilánime. En cualquier caso, dado que ya ha quedado establecido que desde aquí no se niega la campaña podríais parar de insistir con vuestro. ngeniosísimo sarcasmo '"noooo, no hay campaña, qué va" en uno de cada dos posts, que es lo que he venido a decir aquí y no habéis parado de darle vueltas a mi post
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
La campaña de El País es clara y nadie la discute, yo creo que ni el votante sociata más pedrosanchista. Pero vamos, como apunta Rutti, basta con leer cualquier otro medio de signo político contrario y ver que la cosa está tan generalizada que si tuviera que suscribirme a algún medio digital no sé a cuál lo haría. Por afinidad ideológica tendría que suscribirme a algo así como a eldiario.es o a Público o algo así, pero vamos, que los medios son tan claramente monofocales que da una pereza infinita.
Lo mismo con la radio, aunque todavía quedan pequeños oasis de inteligencia como el "A vivir" de Javier del Pino, que tiene un enfoque claramente similar a lo pro-sociata, pero es otra cosa, no insulta la inteligencia del oyente.
Lo mismo con la radio, aunque todavía quedan pequeños oasis de inteligencia como el "A vivir" de Javier del Pino, que tiene un enfoque claramente similar a lo pro-sociata, pero es otra cosa, no insulta la inteligencia del oyente.
Venga va, trato hecho. Ya no doy más la murga.Ruttiger escribió: ↑18 Jun 2020 12:43Oye, gracias.Chino Moreno escribió: ↑18 Jun 2020 11:33Bueno, ya sabemos tu opinión de todo. Como esto se lleva haciendo desde siempre, por todo el mundo, pues no hay motivos para quejarse.
Yo considero legítima la queja, solo faltaría, me.gusta pensar que soy más cínico que pusilánime. En cualquier caso, dado que ya ha quedado establecido que desde aquí no se niega la campaña podríais parar de insistir con vuestro. ngeniosísimo sarcasmo '"noooo, no hay campaña, qué va" en uno de cada dos posts, que es lo que he venido a decir aquí y no habéis parado de darle vueltas a mi post
- CacaDeLuxe
- Ulema
no, no ha quedado establecido.
se ha negado la campaña. tu mismo ademas.
tonetti escribió: ↑04 Jun 2020 19:54LO que vengo diciendo desde el principio es que eso que algunos calificáis como "campaña" no es tal. LO que pasa es que cuando uno dice sucnormalidades y trolas pues se le echa encima medio país mediaticamente hablando. ¿O es que cuando Irena por ejemplo dice las mongoladas que dice tu crees que se montan "campañas" para descalificarla?CacaDeLuxe escribió: ↑04 Jun 2020 18:10acabo de abrir twitter, y lo primero
entonces cuando hay una campaña contra otro politico, es porque es verdac porque dice trolas y sucnormalidades? pregunto
Ayuso ha vuelto a un perfil medio o bajo y se ha dejado de hablar de ella. Pero no te preocupes que volverá a las andadas para que sus fans sos podáis tocar.
y sabes lo que eran tu respuesta a mi anterior post?
una pagina asi de tus kks wins porque simplemente he dicho que si que era campaña, independientemente de lo subnormal que sea ayusoRuttiger escribió: ↑04 Jun 2020 18:13 No sé pa qué preguntas nada, si te da igual lo que respondan, vas a entender lo que te de la gana a ti, distorsionar lo que te digan para que encaje en tu discurso hasta que por agotamiento tu interlocutor te mande a la mierda y acabes con un KK wins... Ah, Vale, ya sé pa qué preguntas, precisamente para poder hacer eso
entonces qué, ruttiger, que me entere yo ¿cuando se ha llegado a establecer que hay campaña? es que no me ha quedado claro.
en qué momento desde la pagina 53 a esta la 71. pregunto