Chávez resucitado
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Chávez resucitado
Talmente con Sámur. A mí lo que digan inmigrantes venezolanos o políticos (y medios afines a esos políticos) de la oposición, me lo tomo con el mismo interés con el que me tomo el discurso de un fanático religioso que hace proselitismo de sus historias.
Venezuela es un país inmensamente rico en lo que todos sabemos, y todos deberíamos saber los intereses geopolíticos cruzados que existen a nivel global para que su gobierno cambie de color.
Dicho esto, si se demuestra sin dudas que ha habido tongazo chavista, que los defenestren.
No va a ser fácil porque tiene pinta de que Maduro va a apurar hasta el límite, si es que no lo sobrepasa, para seguir gobernando.
¿Huele a guerra civil?
Venezuela es un país inmensamente rico en lo que todos sabemos, y todos deberíamos saber los intereses geopolíticos cruzados que existen a nivel global para que su gobierno cambie de color.
Dicho esto, si se demuestra sin dudas que ha habido tongazo chavista, que los defenestren.
No va a ser fácil porque tiene pinta de que Maduro va a apurar hasta el límite, si es que no lo sobrepasa, para seguir gobernando.
¿Huele a guerra civil?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pereza total el tema Venezuela.
Por otra parte la mayor parte de los que dicen que es una dictadura terrible también dicen lo mismo de España.
Darle credibilidad a lo que dicen cuesta un poco la verdad.
Por otra parte la mayor parte de los que dicen que es una dictadura terrible también dicen lo mismo de España.
Darle credibilidad a lo que dicen cuesta un poco la verdad.
Man debío de poner garrafón
- Doctor Beaker
- Ulema
Que no estén las actas es un escándalo, no tiene mucho más. La oposición tampoco se cansa de hacer cagadas, pero la responsabilidad la tiene el Gobierno.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- CacaDeLuxe
- Ulema
- Doctor Beaker
- Ulema
No mostrar las actas no es mucho más tolerable que mostrarlas y que los números sean otros. Y si las están adulterando, bueno, ahí se verá lo robusto del sistema electoral y coso. Pero el tiempo de no hacer un papelón creo que se acaba rápido. No como en EEUU que estuvieron meses para ver si había ganado Bush o Gore, pero bueno, cosas que pasan.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
El discurso de absolutamente cualquier persona que se tuvo que ir de su país porque lo estaba pasando mal te parece lo mismo que el de un "fanático religioso"?Criadillas escribió: ↑31 Jul 2024 12:03 Talmente con Sámur. A mí lo que digan inmigrantes venezolanos o políticos (y medios afines a esos políticos) de la oposición, me lo tomo con el mismo interés con el que me tomo el discurso de un fanático religioso que hace proselitismo de sus historias.
No conozco a nadie que diga eso. Yo mismo digo que lo de Venezuela es una dictadura y no se me ocurriría decir que España no es democrática.
A ver, que yo les tengo mucho aprecio (bueno, a casi todos) pero los veo agarrándosela con papel de fumar porque Maduro tiene colgado el cartelito de la izquierda. Si tuviera las mismas actitudes pero hubiera siquiera un mínimo tufillo a derecha estoy seguro de que estaría leyendo otras opiniones diferentes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Gracias al trabajo de mi mujer, he conocido en estos años a 5 venezolanos, sin parentesco entre sí, que han venido a España con MUCHO dinero y que aquí se siguen forrando a base de inversiones de diversa índole (en general restaurantes y clínicas dentales).
También he conocido a venezolanos humildes que han venido aquí a ganarse la vida como cualquier hijo de vecino.
Como me apesta hablar de política en la vida real (se me ocurren pocos temas de conversación peores y más aburridos, la verdad) siempre he intentado pasar olímpicamente de las opiniones de nadie, porque además tengo el problema de que si averiguo que tienes ideas políticas contrarias a las mías, en un 90% de las veces me vas a caer mal de cojones, así que prefiero no saber.
Todo esto lo digo porque un 100% de esos migrantes venezolanos que han echado pestes del chavismo, han sido los ricos de los que hablo. Y un porcentaje mucho menor ha sido el de los curritos. Ninguno me dice que en Venezuela se viva bien. Pero los curritos admiten que la culpa no es del régimen, sino de la situación que afecta al país a nivel internacional desde que dejaron el poder los fascistas que gobernaban antes.
Yo, como español, comprenderás que no tengo ni puta idea. Pero cuando las críticas arrecian siempre desde el mismo lado, y los apoyos por el otro, pues no me cuesta demasiado hacer una composición de los hechos y sobre todo de los intereses que mueven a cada uno.
Así que sí, considero que los que me dan la turra con el chavismo son lo que antes vivían de puta madre en Venezuela porque eran los que manejaban el cotarro y ahora llevan unas décadas sin tocar pelo. En definitiva, la misma propaganda proselitista que me puede soltar cualquier persona fanatizada.
No me interesa en absoluto, y lo que me cuenten ellos y demás medios con intereses en el asunto, pues comprenderás que me parece mercancía defectuosa de origen.
Y lo dicho: si se demuestra que estas elecciones las ha ganado la oposición y que la mayoría de los votantes venezolanos han pedido el cambio, me parecerá perfecto que este se dé.
Pero lo que me cuente Changuito Estévez, dueño de 5 clínicas dentales y dos restaurantes en el centro de Madrid (true story), de que el bolivarianismo es tal o cual, me aporta cero.
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Estoy seguro de que Maduro no respeta al 100% las reglas del juego, también estoy seguro de que cuando lo haces siendo de izquierdas te dan un golpe de Estado patrocinado por USA, véase el caso de Zelaya en Honduras mismamente. También estoy seguro de que USA tampoco respeta al 100% las reglas del juego en su propio país, fuera de su país no hace falta ni comentarlo, lleva poniendo y quitando presidentes de otros países a fuerza de golpes de estado los últimos 80 años. Y prácticamente nunca para mejorar lo que antes había. Bueno, para la economía de USA si que supone una mejora.
Yongui, desde que se destapó políticamente cada día que pasa se nos escora más a la derecha. Va acabar votando Milei como esto siga así!!
Yongui, desde que se destapó políticamente cada día que pasa se nos escora más a la derecha. Va acabar votando Milei como esto siga así!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La de pasta gansa que tiene la peste venezolana esta que ha venido a quedarse el barrio de Salamanca en Madrid. Puto asco de pobrecitos huerfanitos sin patria.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mirándolo por el lado bueno, si el chavismo cae, espero que todos los putos venezolanos forrados se vuelvan a su puto país a mejorarlo y a darle recursos y hacerlo el paraíso en la Tierra que dicen que será, y dejen de gentrificar salvajemente la puta ciudad en la que vivo.
VAMOS OPOSITORES HACEDLO POSIBLE COÑO
VAMOS OPOSITORES HACEDLO POSIBLE COÑO
Dunkis dijo: