Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
arafat
Pichón

Re: La diada 2012

Mensaje por arafat »

HOLA

SOY DREIK RAMOURAI

Y VENGO A HABLAR DE LAS BALANSAS FISCALERS

CUANDO EN REALIDAD EL TEMA DEL QUE DEBERÍAIS HABLAR ES

Que no hay ni un puto duro en la administración, y cuanto más pequeña es la administración menos dinero hay y hubo y por lo tanto mayor es la deuda no reconocida con acreedores, así que hablar de balanzas fiscales y agravios de inversiones en los tiempos que corren es como poco de MONGOLONES.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

No estás entendiendo nada, moro.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

¿Fundamos un partido político?

Mira, yo tengo una idea: Lo llamamos "P2P", para que se entienda de qué va con solo el nombre, ya le buscaremos una explicación a las siglas. Lo de P2P va porque el partido no existe, sino que existen las personas que lo forman, y que cada vez van cambiando, pero la estructura se mantiene. La idea es que cada puesto del partido es ocupado por una persona diferente de la ciudadanía que se preste a ello, mediante un algoritmo que tiene en cuenta:
- Su capacidad para dicho puesto (medida con el algoritmo con experiencia, capacidades, y formación), cuanto más, mejor
- El tiempo que lleva ya ocupando dicho cargo, y por tanto, su posible índice de corrupción (cuanto más, más fácil es que no continue).
- otros factores.

Así, cuando necesitas a alguien para un debate, escoges al mejor disponible, pero que no pueda convertirse en alguien que acabe controlando nada. Cuando necesitas un orador, escoges al mejor. Incluso las carteras, cargos y escaños, que puedan ser ocupados en momentos diferentes por personas diferentes en función de dicho algoritmo.

Y que dicho algoritmo incluya métodos de control que impidan su modificación por los ocupantes en ese mismo momento. A estudiar cómo. Por ejemplo, que las modificaciones que dicte un equipo de trabajo no se puedan hacer efectivas hasta que dicho equipo haya sido renovado completamente.

Además debería fomentar siempre el control, con normas como que, por ejemplo, cualquier actividad de cualquier cargo debe estar siempre supervisada por dos otros miembros de capacidad similar actualmente en reserva, pudiendo ser relevado inmediatamente el cargo actual si los otros dos lo vetan.

Y con políticas retributivas en función del cargo, que desaparezcan en el momento en que se cesa en el cargo.

Con posibilidades de, por ejemplo, promocionar en el algoritmo la elección de cargos que se encuentren en desempleo... vamos, hay miles de posibilidades.

No es más que trasladar la idea de vida (materia organizada en estructura, que va cambiando la materia que la compone, pero mantiene la estructura) llevada a la política. Que no permita trampas ni fisuras para que nadie llegue a controlarlo.

Fijo que los fundimos a todos con algo así. En 10 años sería el partido dominante en toda europa.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:No estás entendiendo nada, moro.

Es que no tengo nada que entender Jaimen, el personal no es consciente del estado actual de la administración, bueno, Yogur supongo que sí, por eso mismo atendía a él para buscar un poco de raciocinio.

Pero se ve que no.

Que (inenya) y a tomar por culo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:
mayhem escribió:No estás entendiendo nada, moro.

Es que no tengo nada que entender Jaimen, el personal no es consciente del estado actual de la administración, bueno, Yogur supongo que sí, por eso mismo atendía a él para buscar un poco de raciocinio.

Pero se ve que no.

Que (inenya) y a tomar por culo.

Mira si se del estado actual, que yo estoy ya fuera.

(cabra) + (peine)

No es grave, quicir, me habían cedido 3 años para proyectos, como los jugadores de fútbol malos, y tuve que volver, porque no había manera de mantenerlo, pese a que todo el mundo (yo incluído) quería.

Así que si, si que sé que no hay un duro.

Entiendo que, por lo que dices, todo este rollo independentista no arreglaría nada, porque el problema no es de tal o cual administración, sino el concepto mismo de administración, que ha provocado la mala gestión y que ahora estén endeudados hasta las cejas todos y cada uno de ellos.

Si, pero el argumento independentista por motivos económicos sigue siendo válido. En este entorno, si una región que genera más riqueza que otra (por la razón que sea) lo distribuye en su propio territorio, aunque la gestión de distribución de los recursos siga siendo pésima, será más equitativa para sus ciudadanos que si está incluida en una región más grande, donde la gestión pésima hace que muchos otros lugares necesiten rescates.

De hecho, no se si alguien ha vivido en una gran ciudad y luego (o antes) en un municipio pequeño. Yo lo he hecho. En Barcelona, los impuestos que pagas ni se notan, no recibes nada a cambio. Solo hay deberes (paga zona azul, paga zona verde, paga IVTM, paga IBI, paga transporte público, paga el polideportivo con los impuestos, luego entra en lista de espera, y cuando consigas entrar, paga paga paga! Lo único que es gratis son los fuegos artificiales de la Mercè, y te dan tortícolis) En municipios pequeños, en cambio, el impacto de cualquier mejora del ayuntamiento es inmediato: Instalaciones, parques, mejoras... todo accesible. Ante la misma mala gestión, sale muchísimo más a cuenta pertenecer a algo pequeño.

O si no díselo a los Andorranos (los ciudadanos, no los pobres portugueses currantes). Diría que les va de maravilla.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si en catalunya ya no apreciábamos mucho a SU BAJESTAZ, ahora ya directamente se ha convertido en enemigo público número uno.

Si todos los aspañolos pensaran como Jordi... Yo es que lo veo meridianamente claro: si los andaluces salen mañana diciendo que quieren independizarse de ejpaña, quién cojones soy yo, que ni soy andaluz ni me la pela su destino, para meter baza y tratar de impedir que esa gente consiga lo que quiere?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Juggernaut escribió:Así que si, si que sé que no hay un duro.

Es que no hay absolutamente nada más que hablar, se pagan nóminas y ya es mucho. Fue Cataluña la que tuvo que pedir un prestamos a La Caixa para pagar la extra de verano, o al menos eso salió en los medios mesetarios.

Creer que con la independencia se soluciona aunque sólo sea parcialmente el problema endémico del mangoneo y la falta de proporción a la hora de asignar recursos por mucho superávit que haya en el balance es de catetos.

De catetos profundos.

Hasta un andaluz lo comprende.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

El argumento es que, precisamente, cuando el problema endémico del mangoneo y la falta de proporción se aplica a un lugar más pequeño, el daño es menor. Y ese no lo has rebatido.

Por cierto, hablando del rey de rom... digoo, de España...

http://www.solidaritatcatalana.cat/noticies/article-dalfons-lopez-tena-al-diari-publico-el-rey-felon?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

A veces pienso que se ha abierto la caja de pandora, y a ver quién es el guapo que la vuelve a cerrar. A veces me enciendo, a veces me da miedo, a veces no me importa, a veces me siento ridículo por haber pensado que todo esto importa, a veces pienso que están jugando conmigo desde el govern, a veces pienso que están jugando conmigo desde el gobierno, y a veces pienso que debería dejar de ver la tele, que esto es como el fútbol, para que me olvide de protestar por la mierda que me cae encima.

Ya veremos.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jugger, en un municipio pequeño muchas veces ese "impacto inmediato" se consigue porque se distribuyen los impuestos del municipio grande. Si disfrutas los fines de semana del parque y la zona recreativa del minimunicipio de las afueras no es porque se haya pagado con los impuestos de los 100 habitantes que hay allí, que bastante tiene para que les de para pagar la recogida de basuras y no ahogarse en mierda.

En Asturias al menos una gran empresa ha cerrado su "linea" con la administración y redistribuido a los currantes en otros sitios, porque llevamos año y pico sin presupuesto y no hay gastos de informática. en extremadura se cargaron parte de la informática creo... Así que si, va jodido lo de los proyectos de la administración.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Juggernaut escribió:El argumento es que, precisamente, cuando el problema endémico del mangoneo y la falta de proporción se aplica a un lugar más pequeño, el daño es menor. Y ese no lo has rebatido.

El mangoneo y el daño es mayor cuanto más pequeña sea la administración: la fiscalización siempre es más opaca, la mitad de las veces o no hay Intervención o incluso la Intervención que aplica no es de la propia administración sino de una superior, además de que cuanto más pequeña es la administración más fácil es el chanchullo.

De todas maneras vuelvo a lo mismo, si la administración es pequeña y el gestor fuese honrado... hay muchos ayuntamientos, no uno ni dos, con deficit cero real a lo largo de muchos años, con gestores eficaces y con anchura de miras como para comprender que el gobierno necesita de la participación ciudadana para ser prospero y útil.

Ojalá CiU, o ERC o el Partido Catalán Lisérgico te asegurara una gestión como la del párrafo anterior, con un óptimo siempre preciso para el ciudadano, pero como resulta que habéis tenido la suerte o la desgracia de sufrir gobiernos de todos los pelajes (bueno, del PP no, aunque yo creo que sí de forma indirecta) y no ha habido ni uno que haya puesto la pica en Flandes creo que antes de reclamar de forma efectiva la independencia (que vuelvo a decir que me parece muy bien) los catalanes deberían encontrar una manera de encauzar la proclama y asegurar que el gestor de esa operación sea alguien digno y que no defraude, y que además haya demostrado empíricamente sus formas.

Responder