Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
dunker escribió: ↑18 Jun 2020 10:05
Hoy, en la enésima noticia de portada de El País con lo de las residencias en la CAM, me he dado cuenta de que pone esto al final:
¿Conoce casos de irregularidades en una residencia de la Comunidad de Madrid? Contacte con los reporteros
Periodigno, pero sin salir de Madrid.
Eso lleva ahí lo menos dos semanas, cuando empezaron a hacer "periodismo de investigación" . Pero si luego sos quejais de que solo se habla de Madrid en los medios, no sé qué residencias de Teruel pensabais que iban a mirar si no saben ni dónde está Teruel lolxdxd.
Chino Moreno escribió: ↑18 Jun 2020 10:11
Pero eh, que no están haciendo campaña ni nada, eh, que somos todos unos conspiranoicos.
Qué cerriles sois. Creo que nadie ha dicho que no estén haciendo campaña, aquí en el foro. Todos hemos estado de acuerdo en que la campaña existía, solo que unos además añadimos que existen también en cualquier medio otro medio hacia el entorno contrario, y los otros se ofenden y se sorprenden mucho cuando las campañas señalan a sus entornos afines como si acabasen de entrar hoy en el mundo
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Chino Moreno escribió: ↑18 Jun 2020 10:11
Pero eh, que no están haciendo campaña ni nada, eh, que somos todos unos conspiranoicos.
Qué cerriles sois. Creo que nadie ha dicho que no estén haciendo campaña, aquí en el foro. Todos hemos estado de acuerdo en que la campaña existía, solo que unos además añadimos que existen también en cualquier medio otro medio hacia el entorno contrario, y los otros se ofenden y se sorprenden mucho cuando las campañas señalan a sus entornos afines como si acabasen de entrar hoy en el mundo
venimos de aqui:
tonetti escribió: ↑04 Jun 2020 18:00
Una cosa: ¿Se habéis dao cuenta de que ha sido dejar de decir trolas y sucnormalidades extremas a diario y sacabao "la campaña" contra Ayuser?
hola tonettis
pues no se que trolas y sunnurmalidades extramas diarias ha estado soltantando Ayuso, pero yo no he dejado de ver campañita extrema a ayuso y madrid.
que repito, no es la comunidad con mas muertos jeje