Bueno, a mí también se me pediría un poco de esfuerzo (en el fondo, eso ha sido el post de Szalai respondiendo a mi post simplista y demagogo) si estuviera tan presente en los hilos con contenido ideológico. Cuando te metes en esas charcas, y alguien rebate mínimamente lo que tú dices (entiende "tú dices" como "lo que dice cualquiera") pues el contrario espera un mínimo de rigor y debate argumentado.CacaDeLuxe escribió: ↑17 Jun 2020 13:02
sisi, si yo ninguna queja
pero hay gente que pretende que yo me esfuerce mas que tú
A mí me da pereza y normalmente suelo retirarme, pero como tú estás muy presente en esos hilos y te gusta establecer quién ha ganado el debate, pues te aprietan un poco, no creo que sea para tanto.
Yo de verdad que estaba convencido de que en Madrid la cosa había sido escandalosa, pero igual -ya digo- es el sesgo de medios en quien confío solo un poquito más que en otros. Hoy he estado escuchando la COPE por la mañana y es como estar en otro planeta. ¿Cómo no va a estar enfrentado medio país con el otro medio si las realidades que cuentan los medios de comunicación son tan dispares?
En fin, no sé ni lo que digo.
A lo que iba: si el enlace ese que pones de "El Español" (no conozco el medio, así que no sé si es fiable, y no sé si los datos estarán disponibles hasta dentro de 3 o 4 años) es cierto que mi sensación era poco ajustada a la realidad. Igual me causó tanto impacto la noticia de "Monte Hermoso" que quedó grabada en mi esa sensación.
Viva el Mal, viva el Capital.
Lo de los puñales entre el consejero de Cs y los del PP con las residencias ya tal.