Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso
Panda de Rojos
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Dunker tiene un empujón.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Y yo. En dirección a un barranco
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pues al final se ha quedao todo como era de esperar:
Los azules tienen su 8M, su Irena & coletas, su ruina y los rojos tienen a su Ayuso para contraargumentar hasta el fin de los tiempos.
Vamos, lo de siempre ahí en ese bucle nos quedamos enganchaos hasta el día del juicio final cuando el virus listísimo e inmisericorde se nos lleve a todos pal otro neibourghood.
Qué gran país!
Los azules tienen su 8M, su Irena & coletas, su ruina y los rojos tienen a su Ayuso para contraargumentar hasta el fin de los tiempos.
Vamos, lo de siempre ahí en ese bucle nos quedamos enganchaos hasta el día del juicio final cuando el virus listísimo e inmisericorde se nos lleve a todos pal otro neibourghood.
Qué gran país!
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Joder, qué duro todo, y a la vez qué gran post, gracias. Y gracias a tu hermana, que ahora ya nadie se acuerda, pero hace 3 meses estaba jugándose la vida. Y qué serenidad tu padre. Un abrazo, me alegro de que todo haya salido bien.
Mi amigo que estuvo ingresado menos de una semana (45 tacos, deportista, sin nada previo) sigue en tratamiento con neumólogo (corticoides y otras cosas) porque todavía se cansa muchísimo, meses después.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Gran post, Szalai. En todos los sentidos. Abrazos para la familia pese a que no seamos ni más ni menos que extraños co-phoreros.
Ayuso sunnormal y grimosa ojos de pollo (por compensar el aparente deseo físico que os despierta a algunos y que soy incapaz de entender).
Ayuso sunnormal y grimosa ojos de pollo (por compensar el aparente deseo físico que os despierta a algunos y que soy incapaz de entender).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
A mí me cae fatal y creo que tiene una inteligencia similar a la de una sardina, pero me parece guapa-guapa, y tiene un no sé qué de arruíname la vida puta loca. Creo que tiene unos pechos atractivos. Una piel clarita. Cara redonda. Diosa.Criadillas escribió: ↑10 Jun 2020 18:51
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Szalai, no dudo de que los tratos médicos sean buenos, de hecho lo que siempre se dice de que la sanidad pública española es la mejor y tal no suele decirse por sus medios sino por sus profesionales, así que obviamente el trato recibido por tus padres era el necesario y el que merecían, y me alegro que hayan salido adelante sin problemas.Szalai escribió: ↑10 Jun 2020 16:46A ver, mi padre, 83 años, y mi madre, 79, han estado ingresados por covid. Los ingresaron a finales de marzo, en la cresta de la ola. Los trataron muy bien. Estuvieron una semana en planta y quince días en hotel en aislamiento. Lógicamente vivimos el tema con mucho estrés pero durante todo el proceso, el itinerario por primaria, llegada a urgencias, estancia en planta y el aislamiento mi impresión es de organización y buenas prácticas. Organización quiere decir acceso ordenado en primaria, examen, radiografía, petición de prueba covid si hay manchas de neumonía, prueba en hospital, ingreso.
A mi padre, 83 años, insuficiencia respiratoria crónica, insuficiencia cardiaca, cáncer no tratado, tras ser estabilizado, hubo un momento en que le explicaron que la evolución no era mala, pero si la cosa se complicaba hasta el extremo de no poder ser tratado en planta no iría a uci a ser sometido a tratamientos de cuidados intensivos. También nos lo explicaron a los familiares, en concreto a mi hermana, que es enfermera y era la que hacía más de interlocutora a pesar de su poca disponibilidad porque estaba, lógicamente, hasta arriba de curro. Que te puede a lo mejor parecer muy hardcore que a una persona, llegado el momento, se le diga "hasta aquí lo vamos a pelear", pero es que esto no es de hoy, ni de la pandemia. A mi padre, ni a nadie de su perfil, le hubieran puesto un respirador en las mismas circunstancias el año pasado por estas fechas aunque hubiese sido el único enfermo del hospital. Básicamente porque es un tratamiento muy agresivo que implica mínimo dos semanas de inmovilidad, con la total pérdida del tono muscular, una traqueo, con un riesgo de infección y heridas muy malas de cicatrizar y un riesgo muy bestia de que se deformen los pulmones y vayas derecho a lista de trasplante. Es prolongar la vida, si a eso le puedes llamar vida, a costa de un enorme sufrimiento físico y emocional. Se lo dijeron y el dijo que ya lo sabía y que estaba de acuerdo y nos lo dijeron a nosotros y lo mismo. Y afortunadamente no hizo falta, pero si hubiera muerto, con todo el dolor, sólo hubiéramos podido dar las gracias.
Lo de los tres minutos "a ver si tira" es que es de risa. Los protocolos de cómo poner y quitar un respirador pasan de las cien páginas cada uno. No es un plug and play. La historia de que un equipo de élite, porque lo son, dedique una cantidad absurda de tiempo en preparar el chiringuito y al paciente, traqueo incluída, para medir tres minutos, que no son nada, (buscando qué?) y luego deshacer el proceso no tiene ningún sentido en ninguna circunstancia.
Lo que escribí era de memoria, si miras un post siguiente al mío puse la noticia. No eran 3 minutos de respirador, sino 15 minutos y de mascarilla de oxígeno. Tampoco entro más en detalle porque no lo puse por criticar ni nada por el estilo, entiendo perfectamente que en escasez de recursos los médicos tienen que priorizar entre vidas humanas, y aunque no es agradable, algún criterio tienen que tener para hacerlo. Lo siento si te ha parecido que buscaba polemizar con ese dato o algo, no iba por ahí mi mensaje.
Si esto va por mí, eres un poco gilipollas, con cariño te lo digo.Dolordebarriga escribió: ↑10 Jun 2020 16:51Muchas gracias Szalai por poner un poco de cordura entre tanta mamarrachada.

- CacaDeLuxe
- Ulema
yo tengo que confesar que tampoco es que la vea especialmente guapa ni una diosa ni nada. a veces elegante sexy en alguna foto, pero poco mas,...me da igual en verdad. cuando pongo sus fotos en verdad me estoy cachondeando un poco.Criadillas escribió: ↑10 Jun 2020 18:51 Ayuso sunnormal y grimosa ojos de pollo (por compensar el aparente deseo físico que os despierta a algunos y que soy incapaz de entender).
simplemente me hace gracia. y me hace gracia defenderla tambien.

- M. Corleone
- Ulema