Espe, esa presidenta

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

mira eskipi, estos son los posibles sabotajes:

http://www.20minutos.es/noticia/212027/0/confirman/sabotaje/metro/


Se trata de trenes que no han podido salir de cocheras por lo que poco creo que tenga que ver con las averias desas que te quedas metido en un tunel media hora. Y visto que de golpe han aparecido tropecientos casos después de las polémicas no descartaría que o bien son sabotajes hechos por la propia empresa o por algún tarado que ha aprovechado la situación para liarla.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:mira eskipi, estos son los posibles sabotajes:

http://www.20minutos.es/noticia/212027/0/confirman/sabotaje/metro/


Se trata de trenes que no han podido salir de cocheras por lo que poco creo que tenga que ver con las averias desas que te quedas metido en un tunel media hora. Y visto que de golpe han aparecido tropecientos casos después de las polémicas no descartaría que o bien son sabotajes hechos por la propia empresa o por algún tarado que ha aprovechado la situación para liarla.


Ya ti dicía yo que algún sobotajer de verdá de la buena sí que ha habido.

Ahora entraríamos en el juego de la conspiranoia, ¿A quién le puede interesar?:

a) Al Prisoe, para deslegitimar a Espe
b) Al Pp, para después solucinarlo magicamente y acusar al Prisoe
c) Al entramado de empresas de seguridá, que se han hecho con un jugoso contrato
d) A Pedro J., que va a hacer un documental de superinfiltración con cámaras ocultas de visión nocturna subterránea y lo va a estrenar la jornada de reflexión, decidiendo la Presidencia de la CAM.

1. que ningun metro de ese tipo haya tenido un accidente similar me parece normal, sería la hostia si los trenes de la línea 5 fuesen perdiendo motores por ahí.


Es raro de cojones que un tren de 7 años, revisado hace 15 días y de los que hay 718 iguales, sufra un accidente en el que se le caiga el motor solito.

2. que los tornillos esten rotos tampoco es que sea extraño contando con que el motor se ha desprendido.


El problema de tornillería fina es que aparecían cortados limpiamente, aunque aqui tendría que hablar un ferretero, de cómo se romperían los tornillos normalmente y demás historias tipo DNT.

3. que desde aquí a las elecciones no se van a producir averías en el metro no te lo crees ni borracho pero tampoco es que diga yo que serán culpa de la comunidad de Madrid. En cualquier caso las averias se reduciran porque parece que de una puta vez les interesa poner remedio al tema, la pena es que sea porque tenemos las elecciones muy cerca y una vez que pasen volveremos a las andadas.


No me parecería muy extraño que se redujesen mucho, digamos al nivel de hace una legislatura; entonces habría quién diría que es por que se han acabado los sabotajes y quién defendería que se ha metido dinero de cara a a las elecciones.

4. La concatenación de explicaciones estupidas que ha ido dando la consejera a toda esta mierda es un claro sintoma de que no está contando la verdad: primero las averias eran por causas ajenas a metro, luego eran los viajeros que no se sabían colocar en su sitio, aluego son oscuros sabotajes llevados a cabo por misteriosas manos negras que no es que se este acusando a naiden pero ahí queda eso... y al final sos digo yo que la culpa es de los gremlins


Hombre, evidentemente los presuntos sabotajes no lo explican todo, pero ya te digo que no creo que sea por falta de mantenimiento, cuando se están renovando trenes (que es lo que falla, no las vías) y han introducido el detector de averías:

http://www.elpais.com/articulo/espana/m ... nac_17/Tes
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Ha sido ETA.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

joder eskipi mira que eres cabezón.

Que meten nuevos trenes si pero que la red de metro crece nosecuantos km al año y que hay trenes circulando que aunque sean medionuevos no estan bien de mantenimiento.

Igual es que yo solo me muevo por las lineas más 'lumpen' las que no le interesan demasiado a 'Metrodemadridvuela' pero es que yo no se ni las veces que me ha pasado que un tren no puede arrancar porque no se cierra bien una puerta (hablo de los trenes esos que tienen la manecilla para abrir puertas) y se tiene que bajar el conductor y correr por el anden para meterle cuatro patadas a la puerta hasta que se cierra. Y por otra parte no me digáis que los que usáis el metro a menudo no os encontráis con la típica puerta que no se abre y que la gente tiene que salir corriendo hacia otra para no quedarse en el vagón. Por cierto, consejo práctico: metiendole un patadón mientras tiras de la manilla para arriba también suele abrirse.

Si vusotros sos movéis en líneas que no tienen ningún problema y que funcionan cucamare pos malegro.

Al final he llegao a la conclusión de que el metro funciona correctamente pero a base de patadas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

http://www.20minutos.es/noticia/212027/ ... aje/metro/

El informe policial apunta que las "averías intencionadas" que se han detectado son de tres tipos: unas causadas sobre el radio-teléfono, otras en las puertas con la introducción de "pegamento", que no requieren ningún conocimiento, y unas terceras que necesitan de información técnica previa.


Ahí tienes una posible explicación para el misterio de las puertas

De todos modos:

Metro achaca el 10% de los retrasos a los sabotajes en la Red

http://www.20minutos.es/noticia/204017/ ... tajes/Red/

Así que ya sea por falta de mantenimiento o por incompetencia de trabajadores o sucontratas, el 90% como poco, es cosa de no sabotaje.

Con todo y con eso, el metro de Londres es más caro, más sucio y se estropea mucho más, además de tener más de un accidente grave cada año.

Ahora esperaremos a ver los Metros ligeros seccionando miembros y colisionando en los cruces.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Y a mi que cojones me importa de que el metro de londres sea peor, en zimbawe van andando a todas partes.

en cuanto a lo de las puertas que te comentaba no es cuestion de pegamento son problemas mecánicos pero vamos que en la noticia que pones se sintetiza todo lo que te digo:

La mayor parte de problemas que hay en el metro no es cuestión de sabotajes si no de trenes que se quedan parados en medio de la vía causando retrasos y caos muchas veces por fallos de fluido eléctrico y otras por averias de los trenes que no tienen que ver con sabotajes que se han hecho para impedir la salida de los trenes de las cocheras.

En realidad están reconociendo lo que te decía que el tema de los sabotajes es una cortina de humo creada por la consejeria para acallar las críticas por el mal servicio.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:Y a mi que cojones me importa de que el metro de londres sea peor, en zimbawe van andando a todas partes.

en cuanto a lo de las puertas que te comentaba no es cuestion de pegamento son problemas mecánicos pero vamos que en la noticia que pones se sintetiza todo lo que te digo:

La mayor parte de problemas que hay en el metro no es cuestión de sabotajes si no de trenes que se quedan parados en medio de la vía causando retrasos y caos muchas veces por fallos de fluido eléctrico y otras por averias de los trenes que no tienen que ver con sabotajes que se han hecho para impedir la salida de los trenes de las cocheras.

En realidad están reconociendo lo que te decía que el tema de los sabotajes es una cortina de humo creada por la consejeria para acallar las críticas por el mal servicio.


En el 20Minutos edición escrita de hoy venía el tema en portada y citaban a un trabajador anónimo diciendo que los sabotajes eran obra de trabajadores que querían dar un toque a los de arriba para invertir más en mantenimiento, aunque sin que los usuarios corriesen peligro.



Lo de Londres te puede importar o no porque si una red grande, con más dineros que aquí funcionaa peor, igual es que hay ciertas dificultades consustanciales a la escala del sistema (cuando hay muchos túneles, aparecen los grenmlins por arte de magia) que hacen muy complicado que las cosas funcionen mejormente.

A todo esto, yo utilizó diariamente Cercanías y si acaso MetroSur, así que mientras no hagan huelgas los hijosdeputah-maquinistas-que-ganan-30.000-aurelios-al-año, ya pueden joder Al-Qaeda, los gremlins y las subcontratas el metro todo lo que quieran.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Stewie escribió: En el 20Minutos edición escrita de hoy venía el tema en portada y citaban a un trabajador anónimo diciendo que los sabotajes eran obra de trabajadores que querían dar un toque a los de arriba para invertir más en mantenimiento, aunque sin que los usuarios corriesen peligro.



Joder, pues entonces no creo que fuesen ellos los del motor que se desprendió! Eso o no comparto lo que ellos entienden por 'peligro'.

Yo escuché ayer a un trabajador de metro diciendo que no necesitaban hacer saboteajes que los trenes se jodian solos sin necesidad de tocarlos y me lo creo porque como te decía antes esto es cosa de años atrás y hasta ahora no había aparecido ninguna denuncia por sabotaje.

Cercanias la verdad es que hay gente que echa pestes pero yo cuando lo usaba funcionaba bastante bien, en hora punta tenían mayor frecuencia de trenes que el metro incluso.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
TonyMontana
Mojahedín
Mensajes: 506
Registrado: 03 Ago 2005 01:28
Ubicación: A seis grados de separación de tí

Mensaje por TonyMontana »

Otra cosa es que, con la cercanía de las municipales, se ha intentado aumentar la frecuncia de trenes como sea, y esto lo ha comprobado en carne propia un servidor que usa el metro más que los conductores.

Y para ello han sacado del baúl de los recuerdos unos trenes que no se veína desde los 90, como poco. Trenes que estaban en los almacenes, sin recibir revisiones ni mantenimiento ni ná de ná y ahora, a la mínima, petan.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El servicio, ya sin los supuestos sabotajes de por medios sigue siendo malo, la semana pasada varias averías he visto en la línea 5 y esta mañana según parece en la línea 6 ha vuelto a haber fiestaca.
Man debío de poner garrafón

Responder