Ultraderecha TV

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

¿Fue manipulado del 11-M al 14-M aquel cuya intención de voto no varió?
Porque creo que esos podrian decir que no han sido manipulados.
O si?

Pstdata:En vez de tanta web de famosas,hazte una de política, truhan!
This is not an exit

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

Palahniuk escribió:¿Fue manipulado del 11-M al 14-M aquel cuya intención de voto no varió?

No, claro que no. Por eso hablo de 3 millones de españoles y no de más de 11.

Palahniuk escribió:En vez de tanta web de famosas,hazte una de política, truhan!

No son tantas, jeje. Sólo son un par de ellas. Y de la política no se puede vivir (al menos a este nivel) y de ese tipo de páginas si.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mullincito escribió:Efectivamente, usted es el paradigma de pensamiento u opinión manipulada, porque efectivamente, cree que no lo ha sido. Repito, usted como otros tres millones de españoles fueron manipulados y efectivamente CREEN QUE NO FUERON MANIPULADOS. Se niegan a creerlo, como si el haber sido fruto de esa infamia informativa haya sido culpa suya. Pues no, no se preocupe. Usted no es culpable de nada. Simplemente fue una víctima más.

Mi queridísmo pedazo de carne con ojos.

Yo al menos no me atrevo categóricamente a afirmar nada, y dudo hasta de mi mismo.

No como usté.

Y le aseguro que no me siento culpable de nada. Yo, antes del atentado, le aseguro que ya tenía muchísimas ganas de enviar a la mierda al PP, y esperaba la más mínima oportunidad para que se convirtieran en pasto de los lobos, para celebrarlo con cava (como efectivamente hice)

Y como ya le he dicho, se lo habían ganado a pulso. Y lo que hicieron esos días todavía más. Y la negación de que hubieran hecho algo mal después, mucho más. Y comentarios como "los terroristas han ganado las elecciones", mucho más, cuando lo que hubo no fue miedo al terrorismo, sino indignación ante la desinformación. Y la chulería "castiza" que derrocharon en todo su periodo de gobierno, muchísimo más. Y el eterno discurso de desgaste estilo "nosotros somos guays y lo hacemos bien, ellos no son guays y lo hacen mal", todavía más.

No me llame manipulado por ningún medio de información. Siempre he pensado que ese partido político era una mierda despreciable, dedicado a gobernar por y para la españa profunda, y lo han demostrado mil veces, y le aseguro que no necesito ver noticias, solo necesito recordar hechos.

Pero recuerde, lo he pensado, pero siempre soy consciente de que mi entorno me puede predisponer, e intento alejarme de ello, ser capaz de ponerme en el otro lado. Usted ni siquiera llega a ese intento, como demuestra post tras post.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mullincico escribió:Nadie hay más ciego que el que no quiere ver

¡Eso, eso! ¡Ni más sordo que el que no quiere oir!

Hare Krishna Hare Krishna
Krishna Krishna Hare Hare
Hare Rama Hare Rama
Rama Rama Hare Hare

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

Juggernaut escribió:... soy consciente de que mi entorno me puede predisponer, e intento alejarme de ello, ser capaz de ponerme en el otro lado...

Es una lástima que no lo consiga.

Es una lástima que la inmersión lingüistica y cultural a la que usted ha estado sometido toda su vida, le haga pensar en España como "profunda".

Con gente como usted nos gobierna el porcino de Carod.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mullincito escribió:
Juggernaut escribió:... soy consciente de que mi entorno me puede predisponer, e intento alejarme de ello, ser capaz de ponerme en el otro lado...

Es una lástima que no lo consiga.

Es una lástima que la inmersión lingüistica y cultural a la que usted ha estado sometido toda su vida, le haga pensar en España como "profunda".

Con gente como usted nos gobierna el porcino de Carod.

No, el Carod les gobierna porque a gente como a mi nos tocaba tanto los huevos el PP, que metíamos a cualquiera. Es el "voto risión", el "de perdidos al río", el de "¿éste es el que más os jode? pues ala, padentro". Más o menos como hacen ahora con Tele5 y la tía esa a la que machacan en el gran triunfo, o el operación hermano, o como se llame eso.

Y por cierto, lo que si es una lástima es que siga en sus trece. Que le digo post tras post que recapacite, que a ver si en algún momento puede venirle un pequeño asomo de amanecer de atisbo de principio de duda, más que nada porque cuando hay duda y ganas de averiguar quien se equivoca es cuando puede haber diálogo.

Pero ya ha demostrado su capacidad de diálogo.

Aquí está su capacidad de diálogo:
Imagen

A mi lo que no me extraña es que sea simpatizante del PP. Evidentemente, sintoniza con el estereotipo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mullincito
moromielda
Contactar:

Mensaje por mullincito »

Juggernaut escribió:No, el Carod les gobierna porque a gente como a mi nos tocaba tanto los huevos el PP, que metíamos a cualquiera.

Pues exactamente eso es lo que yo he dicho.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Para ser mas estereotipo, deberia ser del mandril.
This is not an exit

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Yugger escribió: dedicado a gobernar por y para la españa profunda

¿Por y para el Carmel?

(skeletor) (skeletor) (aznar)

Vamos a ver mullincito. Lo de Acebes estuvo a la altura del mejor Rubalcaba en tiempos del GAL. Espero que no te toque, pero cuando vives a 50 metros del lugar del atentado, conoces a gente que ha sido asesinada, y te toca pasar por ese lugar todos los días... lo que más crispa es que te tomen por gilipollas, diciendo por ejemplo que no cabe duda de que ha sido ETA, porque el explosivo era Tytadine. O para mentes con un poco más de agudeza, darse cuenta de que en ETA no se decide ni quién va a comprar el tabaco a la vuelta de la esquina sin que lo sepa el CNI en vivo y en directo.

A mí no se me escapa que de haberse producido la situación contraria (PSOE en el gobierno pactando con ERC y autoría etarra) el gobierno de turno hubiese intentado aguantar el tirón informativo.

Lo gracioso es que se le vé comodamente subido al púlpito de la razón.

¿El relativismo qué tal lo lleva?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Ian Gibson escribió:"Como es evidente, podría ser que Vidal, al precisar que el texto por él aducido se publicó en La Voz el 3 de noviembre de 1936, se equivocara de fecha e incluso de periódico, ya que su trabajo es sumamente descuidado. Sin embargo, nos arriesgamos a creer que ha sido así. El texto que cita tiene muchos puntos en común con el editorial de La Voz publicado aquel día, con la diferencia de que los 100.000 republicanos en peligro, según el diario, de ser fusilados por Franco se convierten ahora en ¡100.000 fascistas cuya eliminación se recomienda desde las columnas del mismo! No se puede escribir así la historia. Cuando se trata, sobre todo, de proporcionar responsabilidades, lo menos que se puede pedir a un investigador es que compruebe sus fuentes y las cite correctamente.

Traigo a colación el libro de Vidal porque es todo lo contrario a un intento de conocer y difundir la verdad de lo ocurrido en el Madrid de noviembre y diciembre de 1936. Parte de la base de que los «rojos» son todos monstruos -así lo subrayan tanto el subtítulo como la cubierta del libro- y que el Partido Comunista había decidido tiempo atrás llevar a cabo un «genocidio» de burgueses españoles en el momento oportuno. En función de este dogma el autor picotea aquí y allá entre los periódicos de izquierdas del momento en busca de suculentas citas que apoyen sus argumentos. Y cuando encuentra algo que le parezca de utilidad lo sirve fuera de contexto, a veces truncado y a veces mutilado."

Repito tener como referente a Cesar Vidal y al asesino Pio Mora es tener una referencia muy poco fiable.

Edit: El "no" sobraba.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Responder