Chávez resucitado
Re: Chávez resucitado
Aguante, no @The last samurai ?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
narcodictadura
Escala la tensión: el régimen de Maduro le cortó la luz a la Embajada de Argentina en Venezuela, donde se asilan seis opositores
https://www.infobae.com/politica/2024/0 ... positores/
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Elecciones en Venezuela: la OEA denuncia la “manipulación más aberrante” en los comicios
En los más duros términos, denuncia que "a lo largo de todo este proceso electoral se vio la aplicación por parte del régimen venezolano de su esquema represivo complementado por acciones tendientes a distorsionar completamente el resultado electoral, haciendo que ese resultado quedara a disposición de la manipulación más aberrante. La misma continúa hasta el día de la fecha".
https://www.clarin.com/mundo/elecciones ... G2h7J.html
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿como se saca a un dictador de la poltrona?
¿cual debe de ser el modus operandi?
¿cual debe de ser el modus operandi?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
esta gente verificó elecciones anteriores en Venezuela y estaban invitados por Maduro esta vez, y las actas siguen sin publicarse. Parece que no tienen muchas ganas de salir. Se vienen curvas.
- The last samurai
- Ulema
Lo que sería grandioso ahora es que, de ser verdad el tongo, los yankis salieran a defender la victoria de Maduro porque les conviene por los acuerdos que han firmado últimamente jejeje.
Yo no voy a defender lo que se haga mal, pero que la comunidad internacional ha hundido en la mierda a Venezuela por no querer doblegarse a las exigencias del imperialismo yankioccidental, es un hecho. Por eso digo lo de "aguante Maduro". Cualquiera que luche contra la dictadura universal norteamericana tiene mi simpatía. Que la oposición iba a clamar contra los resultados de las elecciones estaba escrito desde que se convocaron. La cosa es saber si ha habido tongo de verdad, o no lo ha habido. La noticia que ha puesto wendi sí que es interesante, porque los informes de esa gente parecen ser objetivos y fiables, al menos hasta dónde yo sé.
Veremos qué pasa.
Yo no voy a defender lo que se haga mal, pero que la comunidad internacional ha hundido en la mierda a Venezuela por no querer doblegarse a las exigencias del imperialismo yankioccidental, es un hecho. Por eso digo lo de "aguante Maduro". Cualquiera que luche contra la dictadura universal norteamericana tiene mi simpatía. Que la oposición iba a clamar contra los resultados de las elecciones estaba escrito desde que se convocaron. La cosa es saber si ha habido tongo de verdad, o no lo ha habido. La noticia que ha puesto wendi sí que es interesante, porque los informes de esa gente parecen ser objetivos y fiables, al menos hasta dónde yo sé.
Veremos qué pasa.