Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Ruttiger
Ulema

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 04 Jun 2020 18:25 ¿como va esto ruttinger?
que tonetti haga un post llamando mi atencion o a los que hemos defendido alguna vez a ayuso, y que no diga nada?
pregunto
No, no. No soy yo quien para decirte cómo tienes que forear o a quién tienes que responder, aprecio mucho tu contribución a éste vuestro foro (¿podemos dejar ya de ser los nuevos?)
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 04 Jun 2020 18:28 Lo que sí que es un poco de verdad en este caso es que intento ridiculizarte en vez de tus argumentos, pero es que mi intervención era directamente sobre ti, el debate sobre Ayuso me da un poco igual, lo que me interesaba era saber por qué preguntabas cuando jamás te ha interesado la respuesta que te puedan dar.

Por lo demás, oye, insisto, que KK wins
¿porqué dices que no me interesa la respuesta que me puedan dar? depende de la respuesta.
aqui se suele estilar mucho que la respuesta no trate del tema a tratar, asi que por supuesto que me la suda, porque como ya he dicho, no es al juego que juego yo. tú haz lo que quieras. pero no se si pretendes que me quede callado encima.
y si tengo que abusar de hacer copypaste de tu post y pegarlo al reves como un niño pequeño jaja lo haré porque me cuesta menos trabajo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 04 Jun 2020 18:30 No, no. No soy yo quien para decirte cómo tienes que forear o a quién tienes que responder, aprecio mucho tu contribución a éste vuestro foro (¿podemos dejar ya de ser los nuevos?)
piedra verder

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Lo digo por nuestra conversación de ayer sobre la custodia compartida. Decidiste no leer ni una sola línea de lo que yo estaba escribiendo y quedarte con las palabras sueltas que te interesaban para poder seguir usando tu plantilla Word de discurso KKs estándar: Mugremitas, izquierda, tú más, feminazi. Y lo haces con mucha frecuencia.

Yo también tengo esa plantilla, mira, te respondo yo a este post:
"No, yo no lo hago, sabes quién lo hacéis? Tú y tus amigos de la mugre izquierdista feminazi

xdxd"

En el post en el que se supone que te he ridiculizado, lo único que he hecho ha sido señalar que no sé por qué haces preguntas si no te interesan las respuestas porque tú reacción a las respuestas siempre es exactamente ésa.

Y si crees que yo también lo hago, pues vale. KK wins. Tampoco es tan importante
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 04 Jun 2020 18:44 Lo digo por nuestra conversación de ayer sobre la custodia compartida. Decidiste no leer ni una sola línea de lo que yo estaba escribiendo y quedarte con las palabras sueltas que te interesaban para poder seguir usando tu plantilla Word de discurso KKs estándar: Mugremitas, izquierda, tú más, feminazi. Y lo haces con mucha frecuencia.

Yo también tengo esa plantilla, mira, te respondo yo a este post:
"No, yo no lo hago, sabes quién lo hacéis? Tú y tus amigos de la mugre izquierdista feminazi

xdxd"

En el post en el que se supone que te he ridiculizado, lo único que he hecho ha sido señalar que no sé por qué haces preguntas si no te interesan las respuestas porque tú reacción a las respuestas siempre es exactamente ésa.

Y si crees que yo también lo hago, pues vale. KK wins. Tampoco es tan importante
vamos, que como ayer saliste escocido o no contento de un hilo, vienes a este a insistir, a soltar falacias, ataques, cosas sacadas de contexto y a manchar otro hilo.

si lo que parece que quien busca el wins siempre eres tú, no yo. tampoco es tan importante.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Vale

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

CacaDeLuxe escribió: 04 Jun 2020 18:36
Ruttiger escribió: 04 Jun 2020 18:28 Lo que sí que es un poco de verdad en este caso es que intento ridiculizarte en vez de tus argumentos, pero es que mi intervención era directamente sobre ti, el debate sobre Ayuso me da un poco igual, lo que me interesaba era saber por qué preguntabas cuando jamás te ha interesado la respuesta que te puedan dar.

Por lo demás, oye, insisto, que KK wins
¿porqué dices que no me interesa la respuesta que me puedan dar? depende de la respuesta.
aqui se suele estilar mucho que la respuesta no trate del tema a tratar, asi que por supuesto que me la suda, porque como ya he dicho, no es al juego que juego yo. tú haz lo que quieras. pero no se si pretendes que me quede callado encima.
y si tengo que abusar de hacer copypaste de tu post y pegarlo al reves como un niño pequeño jaja lo haré porque me cuesta menos trabajo.
TEORÍA DE MIERDA
Adjuntos
PicsArt_05-28-03.00.28.png
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

CacaDeLuxe escribió: 04 Jun 2020 18:10
tonetti escribió: 04 Jun 2020 18:00 Una cosa: ¿Se habéis dao cuenta de que ha sido dejar de decir trolas y sucnormalidades extremas a diario y sacabao "la campaña" contra Ayuser?

Lo digo porque sus fans no paraban de desir en todas partes que la estaban acosando porque "lo hasia hecho mu bien".
acabo de abrir twitter, y lo primero

entonces cuando hay una campaña contra otro politico, es porque es verdac porque dice trolas y sucnormalidades? pregunto
LO que vengo diciendo desde el principio es que eso que algunos calificáis como "campaña" no es tal. LO que pasa es que cuando uno dice sucnormalidades y trolas pues se le echa encima medio país mediaticamente hablando. ¿O es que cuando Irena por ejemplo dice las mongoladas que dice tu crees que se montan "campañas" para descalificarla?

Ayuso ha vuelto a un perfil medio o bajo y se ha dejado de hablar de ella. Pero no te preocupes que volverá a las andadas para que sus fans sos podáis tocar.
Man debío de poner garrafón

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

tonetti escribió: 04 Jun 2020 19:54 LO que vengo diciendo desde el principio es que eso que algunos calificáis como "campaña" no es tal.
ya, y yo opino lo contrario, que si lo es, que aunque ayuso pueda haberla cagado en cosas puntuales lol, se la ha usado como cortina de humo para tapar las cagadas del gobierno
tú tambien lo dijiste.
y esa es la campañita, como si ahora ayuso fuese la responsable, cuando por momentos parecia que el problema de españa y el coronavirus era ayuso. yo no me lo trago.
tonetti escribió: 04 Jun 2020 19:54 ¿O es que cuando Irena por ejemplo dice las mongoladas que dice tu crees que se montan "campañas" para descalificarla?
pues muchas veces, claro, y sin necesariamente decir mongoladas -dificil jejej-
desde manipular, mentir, exagerar las cosas, magnificar tonterias, etc etc
pero con la diferencia que los medios generalistas son la mayoria proizquierdas, y no veras esas cosas en los massmedia.

pero vamos, sino lo quieres ver, no lo veras
tonetti escribió: 04 Jun 2020 19:54 Ayuso ha vuelto a un perfil medio o bajo y se ha dejado de hablar de ella. Pero no te preocupes que volverá a las andadas para que sus fans sos podáis tocar.
gracias (la_Lina_morgan_la_mejó)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pobre Irena, es sucnormal pero lo hase muy bien y esta muy a fabor de las mujeras y le montan campañas para desacreditarla.
Man debío de poner garrafón

Responder