Gracias, he pillado las cuatri primeras de BCN. Todo el teatro para mí.M. Corleone escribió: ↑06 Jun 2025 18:36Mira: https://tickets.oneboxtds.com/mpcentrad ... nView=LIST
Podcast
Re: Podcast
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Hoy un colega que trabaja de sonidista (será ese el término?) me ha dicho que acaba de terminar un podcast de ficción sonora con un director de cine y actores buenos sobre el libro de Manuel Loureiro "Apocalipsis Z", que se espera estrenar en septiembre y se va a presentar en el festival de San Sebastián.
El libro me gustó bastante cuando lo leí allá por la protohistoria de mi vida, y también han hecho una peli bastante mala, según me cuenta mi colega que afirma que el podcast "está de puta madre" (sic).
Me ha sorprendido mucho que lo presenten en un festival de cine y es probable que también vaya a Sitges. Cosas del futuro.
El libro me gustó bastante cuando lo leí allá por la protohistoria de mi vida, y también han hecho una peli bastante mala, según me cuenta mi colega que afirma que el podcast "está de puta madre" (sic).
Me ha sorprendido mucho que lo presenten en un festival de cine y es probable que también vaya a Sitges. Cosas del futuro.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Isabel Díaz Ayuso HIJADEPUTA.poshol na escribió: ↑06 Jun 2025 19:06Gracias, he pillado las cuatri primeras de BCN. Todo el teatro para mí.M. Corleone escribió: ↑06 Jun 2025 18:36Mira: https://tickets.oneboxtds.com/mpcentrad ... nView=LIST
Hay gente que se ha pillado entradas para los tres días de Barcelona. Y no lo entendía hasta que, claro, no es una obra de teatro con guion, así que cada día será distinto.M. Corleone escribió: ↑06 Jun 2025 21:32Isabel Díaz Ayuso HIJADEPUTA.poshol na escribió: ↑06 Jun 2025 19:06Gracias, he pillado las cuatri primeras de BCN. Todo el teatro para mí.M. Corleone escribió: ↑06 Jun 2025 18:36
Mira: https://tickets.oneboxtds.com/mpcentrad ... nView=LIST
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Claaaaro.poshol na escribió: ↑08 Jun 2025 12:59Hay gente que se ha pillado entradas para los tres días de Barcelona. Y no lo entendía hasta que, claro, no es una obra de teatro con guion, así que cada día será distinto.
Aún así, 3 días me parece demasiado, de FAN LOCO.
Habrá que llevar una yonkilata.
Yo que había evitado a Facu en todas sus facetas y deseado tener pene para hacerle el amor a Maltorres, me he bajado de ambos carros y les he dado la vuelta sucediendo así que el Facu me resulta de lo más apetecible y el Maldonado un juguete roto.
Aunque sigue teniendo unos momentos gloriosos que me hacen soltar carcajada pero ya muy de vez en cuando.
Aunque sigue teniendo unos momentos gloriosos que me hacen soltar carcajada pero ya muy de vez en cuando.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
¿No os pasa que con los Podcast de ficción os da mucha vergüenza ajena todo el rato?Polina escribió: ↑06 Jun 2025 19:31 Hoy un colega que trabaja de sonidista (será ese el término?) me ha dicho que acaba de terminar un podcast de ficción sonora con un director de cine y actores buenos sobre el libro de Manuel Loureiro "Apocalipsis Z", que se espera estrenar en septiembre y se va a presentar en el festival de San Sebastián.
Yo lo he intentado con varios, patrios e internacionales, algunos incluso con una fama y una pinta estupendas pero en cuanto llevo diez minutos me duelen las costillas del alipori y lo tengo que dejar.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
A mí el Maldonado empieza a empalagarme bastante, también, se lo ha comido el papel.Polina escribió: ↑08 Jun 2025 16:46 Yo que había evitado a Facu en todas sus facetas y deseado tener pene para hacerle el amor a Maltorres, me he bajado de ambos carros y les he dado la vuelta sucediendo así que el Facu me resulta de lo más apetecible y el Maldonado un juguete roto.
Pero el gordo sigue dándome muchísima grima, ni un solo chiste me hace gracia, ni uno le entra, todos me parecen obvísimos, populistas y facilones: ¿se menciona la tercera edad? Chiste sobre que Ayuso quiere matarlos. ¿Niños? Trump quiere follárselos... son siempre el mismo chiste para la misma situación. Lo peor de todo es que la mayoría se los trae de casa preparados y le hacen muchísima gracia. Lo triste es que tengo la sensación que fuera de un escenario sin la necesidad de ser gracioso ni de hacer ver que se mola muchísimo, tiene pinta de ser un tipo bastante majo, pero on the stage me estomaga todo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Johann Krauss
- Imán
Sólo me pasa con los amateur, donde el guion y la interpretación dan un poco de vergüencita por motivos evidentes. Alguno he empezado y lo he tenido que dejar. Con los pros no me pasa. Y hablando de podcast de ficción pros, el último que he escuchado es uno bastante reciente escrito y dirigido por Manuel Bartual y Carmen Pacheco, llamado "Místicas". Es todo bastante creíble, la edición de sonido es muy buena, y la interpretación y el guión no me han dado nada de esa vergüenza ajena. Con deciros que hasta el final me ha sorprendido... Está disponible en todas las plataformas típicas para escuchar podcasts (Spotify, iVoox, Apple Podcasts e incluso YouTube). Bastante recomendable. No son muchos episodios. A mí me hizo pasar buenos ratos en el trabajo.

Yo me escuché uno del Bartual y Carmen Pacheco, también, se llamaba Santuario, y no aguanté capítulo y medio.Johann Krauss escribió: ↑11 Jun 2025 09:31Sólo me pasa con los amateur, donde el guion y la interpretación dan un poco de vergüencita por motivos evidentes. Alguno he empezado y lo he tenido que dejar. Con los pros no me pasa. Y hablando de podcast de ficción pros, el último que he escuchado es uno bastante reciente escrito y dirigido por Manuel Bartual y Carmen Pacheco, llamado "Místicas". Es todo bastante creíble, la edición de sonido es muy buena, y la interpretación y el guión no me han dado nada de esa vergüenza ajena. Con deciros que hasta el final me ha sorprendido... Está disponible en todas las plataformas típicas para escuchar podcasts (Spotify, iVoox, Apple Podcasts e incluso YouTube). Bastante recomendable. No son muchos episodios. A mí me hizo pasar buenos ratos en el trabajo.
![]()