Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Mclaud
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 04 Nov 2020 12:10 Cuando el lío lo monto Al Gore parecía la fiesta de la democracia. Aguada, eso sí, porque no logró dar la vuelta al resultado ante Bush (aún así, los medios dejaron claro que la familia Bush hizo trampas). Pero si a Trump le parece raro que cambie el color de algún estado con el voto por correo es porque es un fascista. No podemos parar de aprender con el periodigno patrio.
Cuando dices que Al Gore salio en plena noche electoral, con Florida por terminar conteo y proclamo que habia ganado y que le estaban robando las elecciones? Fue antes o despues de que Al Gore saliera a decir que el sistema electoral no valia y habia que cambiarlo en mitad del recuento?

De que puta realidad alternativa viniste, Dunker?

Editado: Añado, Ryan, ese voto electoral de Nebraska que va a los democratas hace que no pueda haber empate.
Última edición por Mclaud el 04 Nov 2020 12:58, editado 1 vez en total.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 04 Nov 2020 12:12 Creo que he entendido parte del lio de El Pais, y el lio debe de ser mio. Nebrasca y Maine efectivamente tienen 5 y 4 votos electorales, pero el reparto son que 2 de ellos, se dan por el estado en conjunto, y el resto por distrito electoral. Así Nebrasca son 2 por el estado mas 1 para cada uno de sus 3 distritos, 5 en total, que se reparten en 4 para Trump y 1 para Biden porque ganó en un distrito. Creo.

Que cosa cómoda y fiable.

Google me dice hace como media hora que gana Biden por 238 contra 213 de Trump.

Me miente?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yo llevo semanas diciendo en casa que creo que va a ganar Trump, básicamente porque lo normal es que a los presidentes USA les reelijan para un segundo mandato. De los últimos, creo que solo Carter y Bush padre no fueron reelegidos, y los dos en un contexto de fuerte crisis económica. Pero vaya, parece que está ajustado, así que igual no acierto. Pero, por desgracia, sigo creyendo que va a ganar Trump, pese a que va por detrás en el recuento.

La división del país entre las costas (demócratas) y el interior (republicano) es notable (simplificando, hay algunas excepciones).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 04 Nov 2020 12:57
dunker escribió: 04 Nov 2020 12:10 Cuando el lío lo monto Al Gore parecía la fiesta de la democracia. Aguada, eso sí, porque no logró dar la vuelta al resultado ante Bush (aún así, los medios dejaron claro que la familia Bush hizo trampas). Pero si a Trump le parece raro que cambie el color de algún estado con el voto por correo es porque es un fascista. No podemos parar de aprender con el periodigno patrio.
Cuando dices que Al Gore salio en plena noche electoral, con Florida por terminar conteo y proclamo que habia ganado y que le estaban robando las elecciones? Fue antes o despues de que Al Gore saliera a decir que el sistema electoral no valia y habia que cambiarlo en mitad del recuento?

De que puta realidad alternativa viniste, Dunker?
El hombre de paja de tu primer párrafo te lo guisas y te lo comes tú; yo vengo de una realidad en la que pasó esto:
Gore impugna el resultado de Florida y acusa a los republicanos de bloquear el escrutinio

En una decisión sin precedentes en la historia de las elecciones presidenciales estadounidenses, Al Gore presentó ayer en un tribunal de Tallahassee, la capital de Florida, un documento de 22 páginas impugnando los resultados oficiales en ese Estado, que conceden a su rival, Bush, la victoria por 537 sufragios. En el documento pide al tribunal que "certifique que Gore y Joe Lieberman recibieron la mayoría de los votos". El vicepresidente se dirigió esta madrugada a sus compatriotas para explicar su posición: lo que está en juego es la credibilidad del sistema, no la conveniencia de un partido, aseguró.

Su rebeldía, que recibió el apoyo de los líderes demócratas del Congreso de EE UU, no está basada en la voluntad de ganar, sino en la de "preservar la integridad del sistema", aseguró. La impugnación afirma que los resultados certificados en la noche del domingo por Katherine Harris, secretaria de Estado de Florida, "incluyen votos ilegales y no incluyen votos legales que fueron rechazados inadecuadamente. El número de esos votos es suficiente para poner en duda o cambiar el resultado de estas elecciones". A Harris la acusó de bloquear el recuento, poniendo en marcha todo tipo de argucias para retrasar el escrutinio. Gore cita tres condados concretos: en Miami-Dade no fueron escrutados a mano unos 10.000 votos que habían sido rechazados por las máquinas ("debido a la presión orquestada por los republicanos"); los resultados de Harris no incluyeron el recuento manual de Palm Beach, que culminó fuera de plazo, y en Nassau la junta electoral optó al final por los resultados del primer recuento mecánico en vez del segundo, que le concedía 51 votos adicionales.

https://elpais.com/diario/2000/11/28/in ... 50215.html
Aspiro a la hegemonía mundial.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Cuando dices que el hombre de paja me lo como yo, entiendo que estas reconociendo que lo dicho por Trump y la situacion de Gore no tienen nada que ver, no?

Porque Trump no esta pidiendo un recuento, eh? Lo que quiere es que NO se cuenten votos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 04 Nov 2020 13:05 Cuando dices que el hombre de paja me lo como yo, entiendo que estas reconociendo que lo dicho por Trump y la situacion de Gore no tienen nada que ver, no?

Porque Trump no esta pidiendo un recuento, eh? Lo que quiere es que NO se cuenten votos.
Tienen que ver desde el momento que ambos no están de acuerdo con el resultado y quieren impugnarlo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Editado: Añado, Ryan, ese voto electoral de Nebraska que va a los democratas hace que no pueda haber empate.
Creo que depende que el voto que queda por declarar de Maine no vaya a Trump, que no creo.
Yongasoo escribió: 04 Nov 2020 12:58

Me miente?
Si.

Por lo que entiendo los medios no están dando resultados definitivos. Tienen a sus estadísticos haciendo predicciones según lo que van sabiendo, y cuando tienen suficiente confianza declaran el estado de uno u otro sin saber realmente el resultado. Así ahora mismo algunos medios dan Arizona para Biden mientras que otros lo declaran en disputa. Entre los que lo dan para Biden, por cierto, está Fox News.

La CNN le da ahora 224 a Biden, Fox 238 y El Pais 227. Depende del medio que escoja Google te dirá una cosa u otra.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 04 Nov 2020 13:07Tienen que ver desde el momento que ambos no están de acuerdo con el resultado y quieren impugnarlo.
Pero es que Trump quiere impugnar ANTES de que haya resultado. A Gore nunca le sacaron algo asi
Porque Gore lo que pidio es un recuento del recuento.

Pero vamos, que si, que es cierto, que como tu tienes las pupilas blancas y yo tengo las pupilas blancas, los dos tenemos el mismo color de piel: amarillo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Tienes razón. Tal y como has demostrado, yo he dicho desde el primer momento que Gore pidió sacar los tanques porque no estaba de acuerdo con el resultado.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 04 Nov 2020 13:08
Creo que depende que el voto que queda por declarar de Maine no vaya a Trump, que no creo.
Yongasoo escribió: 04 Nov 2020 12:58

Me miente?
Si.

Por lo que entiendo los medios no están dando resultados definitivos. Tienen a sus estadísticos haciendo predicciones según lo que van sabiendo, y cuando tienen suficiente confianza declaran el estado de uno u otro sin saber realmente el resultado. Así ahora mismo algunos medios dan Arizona para Biden mientras que otros lo declaran en disputa. Entre los que lo dan para Biden, por cierto, está Fox News.

La CNN le da ahora 224 a Biden, Fox 238 y El Pais 227. Depende del medio que escoja Google te dirá una cosa u otra.
En la radio me están dando 227 y Google sigue con 238.

Pero Trumpo sigue diciendo que ganaron por amplia diferencia y que le quieren robar las elecciones y que no lo va a permitir.

Se ve que, salvo apabullante victoria de Trump, vamos a tener pataleta para soltar el mando.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder