Espe, esa presidenta

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Stewie escribió: Además Mandril ahora está mucho más limpia que a mediados de los 90.



Buf, eso sería muy dificil de demostrar. En general es una ciudad muy sucia desde hace muchos años y no creo que haya mejorado nada.


Esto es algo de lo que se debe culpar a los ciudadanos que somos muy guarros y a las autoridades que se supone que deben mejorar ese aspecto y que evidentemente no hacen nada.

En cuanto a los inmigrantes me parece una gilipollez discutir si son más guarros que los españoles o no. Habrá de todo como aquí. En el metro hay monchitos que huelen a chotuno y madrileños que guelen peormente asín que me parece una tontunada entrar en ese debate.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5443
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

tonetti escribió:En cuanto a los inmigrantes me parece una gilipollez discutir si son más guarros que los españoles o no. Habrá de todo como aquí.



Evidentemente hay colectivos más propensos que otros. Los adolescentes españoles botelloneros es uno de ellos. Los panchitos que invaden los parques son otros. Ahora habría que plantearse si jode más la mierda generada por los turgentes y adorables mancebos ibéricos que la de los acondroplásicos y tahinos panchitos.


Y luego si queréis también podemos debatir si los rumanos tienen una configuración química más agresiva que los españoles o no, o nosotros también apestamos de esa manera y en ese porcentaje.


Y los maricones, que como no paran de meterse cosas por el ojete pierden el control de sus esfínteres y van cagaos a todas partes.


Emoticono Sanchez Dragó 2.0... ¡ya!

Bueno, no sé ni para que me molesto.

Avatar de Usuario
Sancho
Mojahedín
Mensajes: 391
Registrado: 05 Nov 2004 11:08

Mensaje por Sancho »

Stewie escribió:Las polacas ya eran harina de otro costal.

Evidentemente.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Una de las ultimas de Espe:


sabotajer


Cosa phina, no es descartable que de la próxima averia se responsabilize a los gremlims.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:Una de las ultimas de Espe:


sabotajer


Cosa phina, no es descartable que de la próxima averia se responsabilize a los gremlims.


Muy a pesar de las tonteridas que no deja de soltar y de las perrerías que no cesa de perpretar, Doña Espe aquí cuenta con cierta credibilidad.

Porque vamos a ver, se han renovado la línea 3, la 1 y algunas estaciones de la 6, por no hablar de que precisamente en la 6 se han introducido nuevos trenes y de que hace menos de un año, sacaron un metro-detector de la hostia, que en una noche se hacía una línea entera revisando raíles y demás historias, hasta en Londres querían el invento de marrras.

Alugeo han aparecido cables cortados y lo de los tornillos, que yo no tengo ni puta idea de tornillería, pero parece cortes bastante limpios.

Si es una conspiración, está bien traída porque lo que es la gente está hasta los cojones de llegar tarde al currele; y una cosa es Telemandril y otra cosa es pasarse media hora parado en un túnel entre gente de mala leche y peor fragancia.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

te voy a ser franco eskipi:


tu eres tonto.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Pero eso ya lo tengo tan aceptao como mi homosexualidad latente.


Ahora, con deferencia para los tontos y faltos del mundo, explicanos porque es una tontuna enorme lo del sabotaje, porque alomojó nos lo creemos y vuelve a salir la Espe.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ya que me lo preguntas te vi a responder de forma muy clara y concisa:

Las constantes averías de metro no son de ayer ni de hace unos meses, hace más de un año que la linea 6 venía funcionando como el ogt en hora punta pero como no había elecciones a la vista ni los piriódicos publicaban la noticia y por tanto la comunidad de mandril no se tenía que molestar en inventarse sabotajes ni polleces por el estilo, una buena parte de las averías tienen que ver con temas de fluido electrico y poco tiene que ver eso con sabotajes en los convoys. Los trabajadores de metro llevan años (por lo menos 8) denunciando que el personal de mantenimiento de los trenes es cada vez más escaso teniendo en cuenta el crecimiento de la red en los ultimos años y en cada una de las huelgas esas tan incomodas que convocaban una de las reivindicaciones principales era esa, hoy por hoy siguen denunciando la escasez de personal dedicado al mantenimiento de los trenes. Por último: La consejera mesacamilla se ha cansado de decir que no estan acusando a naiden de sabotaje pero que hay que investigar (os suena de algo esta cantinela?) y llevar a la policia unas afotos con cables cortaos no creo que sea prueba de nada.

Al final como quien no quiere la cosa estos tipos estan poniendo en duda la profesionalidad de los trabajadores de metro con todo tipo de informaciones imprecisas para al final soltar lo de que no acusan a naiden como medida para reforzar esta patochada se contratan a 100 seguratas con el consiguiente beneficio para la empresa del colega de turno y cuando pasen las elecciones la cosa vuelve a su ser y aqui no ha pasado nada pero el servicio de metro seguirá empeorando.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Todo eso ya me constaba, especialmente el hecho de que la averías frecuentes son cosa de hace algo más de una año.

Luego el tema de las revindicaciones también estaba muy trillado, pero precisamente si te da por fijarte, verás que material rodante nuevecito no ha faltado, de hecho el tren de la línea 5 tenía 7 años, y ninguno de su modelo había tenido nunca un accidente:

http://www.20minutos.es/noticia/210458/ ... nte/Metro/

Tambié notarás, si usas la líena 6 que se han incorporado trenes de la línea 10 y se están renovando estaciones.

Al final como quien no quiere la cosa estos tipos estan poniendo en duda la profesionalidad de los trabajadores de metro con todo tipo de informaciones imprecisas para al final soltar lo de que no acusan a naiden como medida para reforzar esta patochada se contratan a 100 seguratas con el consiguiente beneficio para la empresa del colega de turno y cuando pasen las elecciones la cosa vuelve a su ser y aqui no ha pasado nada pero el servicio de metro seguirá empeorando.


El tema de los sabotajes suena muy conspiranoico, pero una cosa está clara: si una vez contratados los 100 maromos con el beneficio para la empresa de turno, dejan de sucerderse averías, en Génova se van a alegrar lo indecible.

Yo no acabo de creermelo, asi que estoy esperando a que termine la prueba del algodón pa' ver si voto en blanco o directamente paso.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Es todo tan absurdo que cae por su propio peso:

1. que ningun metro de ese tipo haya tenido un accidente similar me parece normal, sería la hostia si los trenes de la línea 5 fuesen perdiendo motores por ahí.

2. que los tornillos esten rotos tampoco es que sea extraño contando con que el motor se ha desprendido.

3. que desde aquí a las elecciones no se van a producir averías en el metro no te lo crees ni borracho pero tampoco es que diga yo que serán culpa de la comunidad de Madrid. En cualquier caso las averias se reduciran porque parece que de una puta vez les interesa poner remedio al tema, la pena es que sea porque tenemos las elecciones muy cerca y una vez que pasen volveremos a las andadas.

4. La concatenación de explicaciones estupidas que ha ido dando la consejera a toda esta mierda es un claro sintoma de que no está contando la verdad: primero las averias eran por causas ajenas a metro, luego eran los viajeros que no se sabían colocar en su sitio, aluego son oscuros sabotajes llevados a cabo por misteriosas manos negras que no es que se este acusando a naiden pero ahí queda eso... y al final sos digo yo que la culpa es de los gremlins
Man debío de poner garrafón

Responder