La amnistía a raíz del procés

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 22 Sep 2023 17:48

Perro Mentiras

Perro Cobarde


Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por The last samurai »

Les ha dolido en el tuétano.

Menudo cabrón el perrete.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8774
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por wendigo »



500 canas más para el perro sanxe

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por Criadillas »

La táctica de distraccion mamellar de Ayuser ha funsionado con él. (marlo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Gandalfini
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 24 Dic 2008 18:12
Ubicación: Un autocine.

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por Gandalfini »

Criadillas escribió: 26 Sep 2023 18:41 Jugada maestra.

Ha sacado a Puente, el exalcalde de Valladolid, a replicar a Fakejoo.
Puente ganó las elecciones de su ciudad, pero perdió la alcaldía por la unión de PP+Vox. Lo mismo, pero al revés, que le va a pasar al pepero en el Congreso.

LOLASO

Y Sánchez ni va a hacer la réplica.

Mis putos dieses, Pedrito. Dulces, dulces lágrimas de facha en las próximas horas.
Me encanta cuando te pones hijoputah, PresiGuapo.
Gandalfini escribió: 25 Sep 2023 11:16Desde 2014 en España las palabras ya significan lo que le apetezca a los políticos que signifiquen. Antes también, siempre, pero esa dinámica estalló ya totalmente entonces y cubre todo el espectro político y todas las instituciones sean del ámbito y partido que sean y todo es un absoluto despropósito (el problema es que cuando nada importa una mierda, un día se lo cargará alguien del todo y no nos importará nada y luego vendrán los lloros)
Si me pongo en mentalidad entertainment es un 10 para Perro, pero si no, es para que su hombre-mujer-hombre-mujer le diera un puto cate fuerte antes de irse a dormir por la noche.

Cuando todo da igual y ése es el camino que intentan recorrer unos y otros cuando les interesa, de pronto empiezan a dar igual otras cosas que sí seguimos dando por sentadas y un día nos asustaremos.

Imagen

Ya, si ya.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.


(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por Criadillas »

Te doy toda la razón en que esto es un puto circo manejado por trileros (todos) de la más baja calaña.
Pero es que yo personalmente ya estoy aburrido de casi todo lo que tenga que ver con la política, y mi camino desde la ilusión de un postadolescente idealista, al desengaño más o menos pesimista, creo que lo he recorrido por completo.

Así que ya solamente me queda ver de vez en cuando el circo que montan todos estos, reírme o bajar el dedo cuando vea según qué cosas y esperar paciente y sumisamente el futuro:

1º Gobierno Frankenstein de PerroSanche,
2º Amnistía en un año-año y medio.
3º Legislatura más o menos sin demasiados sobresaltos pero con turra perenne en cuestión de Referéndum.
4º Elecciones generales en 2027.
5º Ayuso + Vox ganadores por los pelos, y próxima Presidenta de España.

Ese es mi claro vaticinio de aquí a 4 años.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6122
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo reconozco que me puse disfrutón con la intervención de Puente, sabiendo perfectamente que fue un placer culpable, pero también hay que conceder que si te montan un puto circo (el debate de no investidura) es logico que alguien salga a hacer el payaso.

Se dice que la izquierda juega a la politica en modo difícil, y que ante continuos y chabacanos insultos por parte de la derecha politica y mediatica se opta generalmente por no entrar al trapo porque superioridad moral y blablabla. Pero ver la hondonada de hostias sin manos que le propinaron a feijoó en el debate, despues de su soporifera sarta de gilipolleces y mentiras, me pareció bonito, algo que se equilibraba en el universo. Karma instantaneo.

Pero sí, ojalá politicos serios y capaces.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 28 Sep 2023 19:11 Yo reconozco que me puse disfrutón con la intervención de Puente, sabiendo perfectamente que fue un placer culpable, pero también hay que conceder que si te montan un puto circo (el debate de no investidura) es logico que alguien salga a hacer el payaso.

Se dice que la izquierda juega a la politica en modo difícil, y que ante continuos y chabacanos insultos por parte de la derecha politica y mediatica se opta generalmente por no entrar al trapo porque superioridad moral y blablabla. Pero ver la hondonada de hostias sin manos que le propinaron a feijoó en el debate, despues de su soporifera sarta de gilipolleces y mentiras, me pareció bonito, algo que se equilibraba en el universo. Karma instantaneo.

Pero sí, ojalá politicos serios y capaces.
Joder, para una vez que hay diversión voy y me lo pierdo: he conseguido ver/escuchar exactamente CERO SEGUNDOS de la no-investidura. Me voy a tener que poner algún podcast, ¿no hay una libreta de Van Gaal sobre la investidura? ¿Cuándo vuelven Facu y murciano?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: La amnistía a raíz del procés

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 29 Sep 2023 09:03 Joder, para una vez que hay diversión voy y me lo pierdo: he conseguido ver/escuchar exactamente CERO SEGUNDOS de la no-investidura. Me voy a tener que poner algún podcast, ¿no hay una libreta de Van Gaal sobre la investidura? ¿Cuándo vuelven Facu y murciano?
El discurso de Oscar Puente. "De ganador a ganador"


Responder