No, mi opinión es que para votar siempre deberías tener tus documentos al día, pero que entiendo que (aunque vaya en contra de la normativa que no sé si me acabo de inventar) el domingo electoral en las mesas haya cierta permisividad.wendigo escribió: ↑29 Jul 2024 15:17Entonces ya estás cambiando de opinión respecto a tu primer post, sí te parece bien votar sin documentación en regla en ciertos casos.poshol na escribió: ↑29 Jul 2024 14:55
Bastante trabajo tienen en las mesas electorales como para mirar la caducidad del DNI de cada votante, pero si vas a hacer un papeleo a la embajada o el consulado (y votar por correo lo es) me parece lógico que debas tener la documentación al día.
Tampoco puedes coger aviones si la tienes caducada, ¿no?
En algunos casos sí se puede hacer papeleos con pasaporte caducado, y lo mismo con pillar aviones.
Chávez resucitado
Re: Chávez resucitado
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
El tema es que para tener esos documentos al día ponen requisitos abusivos.poshol na escribió: ↑29 Jul 2024 16:11No, mi opinión es que para votar siempre deberías tener tus documentos al día, pero que entiendo que (aunque vaya en contra de la normativa que no sé si me acabo de inventar) el domingo electoral en las mesas haya cierta permisividad.wendigo escribió: ↑29 Jul 2024 15:17Entonces ya estás cambiando de opinión respecto a tu primer post, sí te parece bien votar sin documentación en regla en ciertos casos.poshol na escribió: ↑29 Jul 2024 14:55
Bastante trabajo tienen en las mesas electorales como para mirar la caducidad del DNI de cada votante, pero si vas a hacer un papeleo a la embajada o el consulado (y votar por correo lo es) me parece lógico que debas tener la documentación al día.
Tampoco puedes coger aviones si la tienes caducada, ¿no?
En algunos casos sí se puede hacer papeleos con pasaporte caducado, y lo mismo con pillar aviones.
Sacar el pasaporte venzolano cuesta casi cinco veces más que el triple que el pasaporte italiano y un viaje obligado a la embajada en Buenos Aires.
También está mal que deporten a los veedores invitados por la oposición o que se lleven las actas a la fuerza.
De verdad hay que discutir que lo de Venezuela es una dictadura?!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
De esas cosas de momento solo he visto pruebas más falsas que un billete de 2.75 euros, la verdad.
Lo de dificultar el voto extranjero ya he dicho que me parece horroroso de ser correcto, pero si Venezuela es una dictadura por eso cuidao, porque entonces igual mos quedamos sin democracias en el mundo..
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues es muy discutible, la verdad.
De hecho ni la Unión Europea se pone muy de acuerdo. Bueno, la UE tiene a la Hungría de Orban, que bajo ciertos parámetros podría ser considerada una dictadora dependiendo de dónde pones el listón.
Ay, los baremos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Buff, bueno, simplemente por el aprecio que les tengo, agree to disagree.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- The last samurai
- Ulema
Aguante Maduro, ostiaputayah.
- CacaDeLuxe
- Ulema
se me hace rarete, y poco creible, que los venezolanos volviesen a votar a maduro tras mas de 20años seguidos de chavismo bananero
me parece mas creible esto:
me parece mas creible esto:
- golondrino
- Ulema
No se por qué te sorprende, aquí llevamos los españoles votando en masa a PPSOE desde que se pudo.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- CacaDeLuxe
- Ulema
es que PPSOE no es un partido, son 2 (dos)golondrino escribió: ↑30 Jul 2024 15:31 No se por qué te sorprende, aquí llevamos los españoles votando en masa a PPSOE desde que se pudo.
y tampoco se vota en masa tanto en masa al PP o al PSOE, por eso necesitan pactar con otros partidos
y poco creible porque ademas el chavismo ha destrozado la economia y la moneda de venezuela + millones de emigrados, no se. no lo veo.