Chávez resucitado

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
poshol na
Ulema

Re: Chávez resucitado

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 29 Jul 2024 15:17
poshol na escribió: 29 Jul 2024 14:55
Bastante trabajo tienen en las mesas electorales como para mirar la caducidad del DNI de cada votante, pero si vas a hacer un papeleo a la embajada o el consulado (y votar por correo lo es) me parece lógico que debas tener la documentación al día.
Tampoco puedes coger aviones si la tienes caducada, ¿no?
Entonces ya estás cambiando de opinión respecto a tu primer post, sí te parece bien votar sin documentación en regla en ciertos casos.

En algunos casos sí se puede hacer papeleos con pasaporte caducado, y lo mismo con pillar aviones.
No, mi opinión es que para votar siempre deberías tener tus documentos al día, pero que entiendo que (aunque vaya en contra de la normativa que no sé si me acabo de inventar) el domingo electoral en las mesas haya cierta permisividad.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 29 Jul 2024 16:11
wendigo escribió: 29 Jul 2024 15:17
poshol na escribió: 29 Jul 2024 14:55
Bastante trabajo tienen en las mesas electorales como para mirar la caducidad del DNI de cada votante, pero si vas a hacer un papeleo a la embajada o el consulado (y votar por correo lo es) me parece lógico que debas tener la documentación al día.
Tampoco puedes coger aviones si la tienes caducada, ¿no?
Entonces ya estás cambiando de opinión respecto a tu primer post, sí te parece bien votar sin documentación en regla en ciertos casos.

En algunos casos sí se puede hacer papeleos con pasaporte caducado, y lo mismo con pillar aviones.
No, mi opinión es que para votar siempre deberías tener tus documentos al día, pero que entiendo que (aunque vaya en contra de la normativa que no sé si me acabo de inventar) el domingo electoral en las mesas haya cierta permisividad.
El tema es que para tener esos documentos al día ponen requisitos abusivos.

Sacar el pasaporte venzolano cuesta casi cinco veces más que el triple que el pasaporte italiano y un viaje obligado a la embajada en Buenos Aires.

También está mal que deporten a los veedores invitados por la oposición o que se lleven las actas a la fuerza.

De verdad hay que discutir que lo de Venezuela es una dictadura?!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yongasoo escribió: 29 Jul 2024 17:31
También está mal que deporten a los veedores invitados por la oposición o que se lleven las actas a la fuerza.

De verdad hay que discutir que lo de Venezuela es una dictadura?!
De esas cosas de momento solo he visto pruebas más falsas que un billete de 2.75 euros, la verdad.

Lo de dificultar el voto extranjero ya he dicho que me parece horroroso de ser correcto, pero si Venezuela es una dictadura por eso cuidao, porque entonces igual mos quedamos sin democracias en el mundo..

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yongasoo escribió: 29 Jul 2024 17:31De verdad hay que discutir que lo de Venezuela es una dictadura?!
Pues es muy discutible, la verdad.
De hecho ni la Unión Europea se pone muy de acuerdo. Bueno, la UE tiene a la Hungría de Orban, que bajo ciertos parámetros podría ser considerada una dictadora dependiendo de dónde pones el listón.

Ay, los baremos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Buff, bueno, simplemente por el aprecio que les tengo, agree to disagree.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Aguante Maduro, ostiaputayah.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

se me hace rarete, y poco creible, que los venezolanos volviesen a votar a maduro tras mas de 20años seguidos de chavismo bananero

me parece mas creible esto:

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

No se por qué te sorprende, aquí llevamos los españoles votando en masa a PPSOE desde que se pudo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

golondrino escribió: 30 Jul 2024 15:31 No se por qué te sorprende, aquí llevamos los españoles votando en masa a PPSOE desde que se pudo.
es que PPSOE no es un partido, son 2 (dos)

y tampoco se vota en masa tanto en masa al PP o al PSOE, por eso necesitan pactar con otros partidos

y poco creible porque ademas el chavismo ha destrozado la economia y la moneda de venezuela + millones de emigrados, no se. no lo veo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder