Stewie escribió:Si tuviese cojones, montaría la de Dios es Cristo en Génova y mandaría a media cúpula del PP valenciano, madrileño y gallego a la mierda. Pero es que Camps le salvó cuando más le necesitaba.
Comprendo la convoluta y sibilina intención, pero no: no me convencerá usted de que Mariano ha ido a Canarias a solucionar el asunto de Valencia haciendo como que estaba de puente.
PrimeroDerecha escribió:¿os parece bien que Garzon se haya pasado por el forro el secreto de las comunicaciones entre abogado y cliente?. El tema es cuando menos preocupante.
Preocupante será no verlo, como mínimo, sentado en el banquillo.
jubilao escribió:A mi me parece tan o tan poco preocupante como cuando se lo han hecho a los presuntos Hetarras, pero yo soy rarito.
Rarito no; lo que ocurre es que usted no es Guardia Civil, jubi.
PrimeroDerecha escribió:¿os parece bien que Garzon se haya pasado por el forro el secreto de las comunicaciones entre abogado y cliente?. El tema es cuando menos preocupante.
Preocupante será no verlo, como mínimo, sentado en el banquillo.
rianxeira escribió:Estoy desconectado. ¿Que conversaciones cliente - abogado ha destapado Garzón?¿Lleva el Gürtel también o algo así?
Toma:
Según informa EL MUNDO este sábado, Garzón invocó para las escuchas un precepto que permite intervenir las comunicaciones con los abogados en supuestos de terrorismo.
El CGAE entiende que "es un gravísimo atentado contra el Estado de Derecho" y que estos procedimientos, que la ley reserva de forma claramente restrictiva para casos de terrorismo o en supuestos en los que el abogado pueda estar implicado, no pueden ser aplicados en cualquier circunstancia, ya que ponen en peligro el Derecho a la Defensa y suponen una ilegítima vulneración de derechos fundamentales.
Las escuchas ordenadas por el juez Baltasar Garzón se produjeron después de que el magistrado dictara un auto para autorizarlas cuando la defensa de Correa aún la llevaba Manuel Delgado Solís, presuntamente implicado en la causa, pero este dejó su defensa a otro letrado, "pese a lo cual se realizaron sin anular el auto anterior ni emitir un nuevo auto que autorizase intervenir sus conversaciones".
El CGAE entiende que la grabación de las comunicaciones ha sido realizada "fuera de la legalidad vigente, que deberían haber cesado o haberse destruido al hacerse cargo de la defensa un nuevo letrado y no se han incorporado en ningún caso las mismas al proceso"·
rianxeira escribió:Estoy desconectado. ¿Que conversaciones cliente - abogado ha destapado Garzón?¿Lleva el Gürtel también o algo así?
También lleva el Gürtel, claro; se trata en este caso de las conversaciones entre Correa y su abogado que no sólo no debieron intervenirse sino que además, han trascendido a los medios. Pero bueno, si tenemos en cuenta que Garzón instruye los sumarios en la redacción de El País lo segundo es anecdótico.