Veo y subo:
Trump's World!
Re: Trump's World!
Mola ver los gráficos en los distintos periódicos. Son todos una puta mierda.
Para empezar todos reportan porcentajes de recuento distintos, a veces muy separadas a pesar de que dicen que han actualizado solo con un par de minutos de diferencia, pero cuando entras al detalle ya es el acabose. Que haya visto en El Pais no ponen bien los votos electorales de Nebraska y Maine, que no se otorgan de a uno y van separados por distritos. Así para ambos estados en el mapa grande ponen 2 votos electorales, y después en el detalle a uno le dan 2 y a otro 3, cuando en realidad son 4 y 5.
Luego también es divertido el de "El Mundo", que pone Arizona como probable para Biden, como todo el mundo, pero entras y dice que va ganando Trump con el 51%
Es lo que pasa cuando pones monos a programar.
Para empezar todos reportan porcentajes de recuento distintos, a veces muy separadas a pesar de que dicen que han actualizado solo con un par de minutos de diferencia, pero cuando entras al detalle ya es el acabose. Que haya visto en El Pais no ponen bien los votos electorales de Nebraska y Maine, que no se otorgan de a uno y van separados por distritos. Así para ambos estados en el mapa grande ponen 2 votos electorales, y después en el detalle a uno le dan 2 y a otro 3, cuando en realidad son 4 y 5.
Luego también es divertido el de "El Mundo", que pone Arizona como probable para Biden, como todo el mundo, pero entras y dice que va ganando Trump con el 51%
Es lo que pasa cuando pones monos a programar.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Da igual cuando leas esto.
Por cierto, en Kenosha, el sitio ese donde hubo disturbios tan gordos que se dispararon entre manifestantes, parece que ha ganado Trump con más diferencia sobre Biden que la que sacó sobre Clinton.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Por lo que veo gana Trump bastante bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
No, está bastante ajustado. Hasta hace poco ganaba Trump en Wisconsin, ahora gana Biden, y en Carolina del Norte lleva solo unos pocos miles de votos de ventaja, si al final se lo llevase Biden, la cosa sería 269-269. Un empate me parece que es victoria para Trump, creo que van a votación de representantes del congreso, dodne se vota en bloque por estado, y Trump gana en mas estados. Si además se diese la vuelta también en Georgia, donde solo gana por 2, ya se lo llevaría Biden.
Yo creo que al final se lo lleva Biden, y tendremos lío en el Supremo con Trump no admitiendo el resultado.
Cuando el lío lo monto Al Gore parecía la fiesta de la democracia. Aguada, eso sí, porque no logró dar la vuelta al resultado ante Bush (aún así, los medios dejaron claro que la familia Bush hizo trampas). Pero si a Trump le parece raro que cambie el color de algún estado con el voto por correo es porque es un fascista. No podemos parar de aprender con el periodigno patrio.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Creo que he entendido parte del lio de El Pais, y el lio debe de ser mio. Nebrasca y Maine efectivamente tienen 5 y 4 votos electorales, pero el reparto son que 2 de ellos, se dan por el estado en conjunto, y el resto por distrito electoral. Así Nebrasca son 2 por el estado mas 1 para cada uno de sus 3 distritos, 5 en total, que se reparten en 4 para Trump y 1 para Biden porque ganó en un distrito. Creo.