Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Ruttiger
Ulema

Re: Polipateticos

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 12 Jun 2025 21:29 Y ya ha habido gobiernos autonómicos del PP con el apoyo de VOX y no se han montado cámaras de gas ni nada por el estilo.
Te he leído este mismo argumento setenta veces.

Pasó con Trump: Decías "Oye, Trump estuvo gobernando cuatro años y tampoco pasó nada grave" (falso, no se hundió tu urba ni tu pisci pero la cantidad de averías que hizo Trump en su primera legislatura no son desdeñables).

Pero luego cuando resulta que Trump se vuelve puto loco de speed y decide poner aranceles a medio mundo, a los que dicen: "Oye, esto se veía venir" nos acusas de capitanes a posteriori.

- Oye, que este pavo dice que nos quiere follar.
- Bah exagerado.
- Oye, que este pavo que decía que nos quería follar nos ha follado.
- Ya está el capitán a posteriori...

Cuando alguien te dice que si te vota te va a patear la boca igual no te vota por más que luego te venga alguien a decirte: Oye, que en el pueblo de al lado les han votado y al final no le han pateado la boca a nadie. Si me dices que me vas a patear la boca (y para muchísima gente gran parte de lo que VOX defiende en sus programas electorales es una puta patada en la boca) pues no le votas. Y uno de los motivos tan legítimos para no votar a alguien que dice que te va a patear en la boca es miedo a que te pateen en la boca, aunque a ti te parezca que es de gilipollas. No querer que gobierne VOX por lo que defiende su panfleto a pesar de que luego a la hora de la verdad no vaya a hacer ni la mitad, es, creo yo, lo más natural del mundo, se vota a programas electorales aunque estos sean imposibles.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pero es que tú simplificas todo a:

O gobierna el PSOE o gobierna VOX.

Y no.

La alternativa al gobierno es el PP, no VOX. Y ojo, que no estoy abogando por ellos (esto va por Dolores y su déficit de comprensión lectora). Pero es que han conseguido que la dicotomía sea “los nuestros” frente a la ultraderecha.

El PP puede conseguir mayoría absoluta, y no habría ni rastro de VOX (hola, Madrid). O puede necesitar apoyos puntuales con cesiones puntuales (hola, Junts).

Pero no. El discurso que se ha generalizado es que o votas a los buenos o viene la ultraderecha.

No hay más opción.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pero bueno, claro que la hay! Si casi la mitad de la población vota a la ultraderecha. Más de la mitad si contamos los partidos nacionalistas. Sin contar con la cantidad nada desdeñable de peña que vota a qué sé yo, Unidas nos Pedemos, o El Partido Antitaurino... Igual el que está simplificando un poco la cosa eres tú, ¿eh?
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Me resulta curioso que admitas que los partidos nacionalistas son ultraderecha. Sobre todo porque pones el grito en el cielo por un posible gobierno de coalición de PP con VOX pero miras a otro lado con el gobierno actual en el que hay no uno, sino dos partidos ultraderechistas como PNV y Junts.

Lo cual me lleva a pensar que el problema no lo tenéis con la "ultraderecha" sino con una determinada "ultraderecha".

Que lo mismo si VOX llevara esteladas en lugar de la bandera española y su líder se llamara Santi Abascall y le diera sus votos al PSOE pues no os parecería tan horrible.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Ultraderecha Junts y PNV?

Lolaso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

No se…

¿Qué diferencia hay entre el nacionalismo de VOX y el de Junts o PNV?
¿Qué diferencia hay entre la política migratoria de VOX y la de Junts o PNV?
¿Qué diferencia hay en la política económica y social de VOX y la de Junts o PNV?

Son lo mismo, pero una bandera te molesta más que la otra.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Entonces Bildu y la CUP son aún más ultraderecha?
¿Y el BNG?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 13 Jun 2025 10:25 Me resulta curioso que admitas que los partidos nacionalistas son ultraderecha. Sobre todo porque pones el grito en el cielo por un posible gobierno de coalición de PP con VOX pero miras a otro lado con el gobierno actual en el que hay no uno, sino dos partidos ultraderechistas como PNV y Junts.
Quién cojones mira al otro lado, Chino? Creo que soy la persona MÁS crítica con la gilipollez ultranacionalista catalana de este foro y jamás votaría a un partido que pacte con ellos. Soy el que lleva años discutiendo con Criadillas de que Esquerra Republicana tiene de Esquerra lo que yo de bailarín sueco. A mí el PSOE me da casi casi el mismo asco que el PP por pactar con el PNV y con Convergència, o por corruptos, o por derechones que huelen a cerrao con careta pseudoizquierdosa que no se cree naiden, Chino, qué cojones me estás contando.

Yo no he venido aquí a defender al PSOE, no tendría santa cara para ello, yo he entrado a criticar que llames gilipollas a los que no votan como tú crees que se tiene que votar porque me parece de una ceguera absoluta y de una prepotencia bastante singular pensar que tú no pecas también de la gilipollez con la que con tanta soltura señalas a los demás, porque yo te he leído a ti sugerir que visto lo visto te entran ganas de votar al PP y lo harías por EXACTAMENTE los mismos motivos por los que acusas a los demás de ser gilipollas. Una vez más la comodísima paja en el ojo ajeno.
Última edición por Ruttiger el 13 Jun 2025 11:13, editado 1 vez en total.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 13 Jun 2025 10:27 ¿Ultraderecha Junts y PNV?

Lolaso.
De cajón, supremacismo rancio de manual. Pero tú y yo ya hemos discutido sobre esto. Yo, si no es sobre cine, no me ensaño contigo.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

poshol na escribió: 13 Jun 2025 10:45 ¿Entonces Bildu y la CUP son aún más ultraderecha?
¿Y el BNG?
Mmmm no sé. ¿La CUP y Junts comparten posturas en temas como la inmigración o derechos sociales?

Responder