A los periódicos que me voy, que llevo toda la mañana desconectado, ¿capachao?
Polipateticos
- M. Corleone
- Ulema
Re: Polipateticos
Da igual, volverán a gobernar porque…
Es que el novio de la Ayuso.
Es que la ultraderecha.
Es que las cloacas.
Todos a volver a votar a Pedro.
- M. Corleone
- Ulema
Ya lo he dicho varias veces, pero me repito: el PP debería reflexionar un poco ante esa idea que transmite de que solo gobernaría con Vox, a la vez que Vox hace imposible que pacte con nadie más, y con Ayuso saliendo de la reunión porque se habla 5 minutos en euskera.Chino escribió: ↑12 Jun 2025 15:04Da igual, volverán a gobernar porque…
Es que el novio de la Ayuso.
Es que la ultraderecha.
Es que las cloacas.
Todos a volver a votar a Pedro.
Hacen difícil que alguien del PSOE asqueado con la corrupción pase a votarles a ellos.
- M. Corleone
- Ulema
Y ojo que en un mes no salga alguna sorpresa más (yo qué sé, Oscar Puente también trincando), y menuda panda de subnormales hablando de sobornos por teléfono, cuando en 2025 ya está claro que aquí hasta el más tonto graba llamadas.
Alfombra roja a la antipolítica de Alvise y Vox, hacen muy muy difícil que alguien crea que los partidos tradicionales (PP y PSOE) pueden mejorar su vida. Me imagino tener 20 años, y joder, normal que no crean en nada y quieran ver el mundo arder.
Abascal ministro: what a time to be alive.
Alfombra roja a la antipolítica de Alvise y Vox, hacen muy muy difícil que alguien crea que los partidos tradicionales (PP y PSOE) pueden mejorar su vida. Me imagino tener 20 años, y joder, normal que no crean en nada y quieran ver el mundo arder.
No como cuando nosotros teníamos veinte años y estábamos ilusionadísimos con el panorama político, ¿verdad?M. Corleone escribió: ↑12 Jun 2025 15:29 Me imagino tener 20 años, y joder, normal que no crean en nada y quieran ver el mundo arder.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Pero es que, amigo Corle, lleváis con la turra de VOX dese hace años. Y al final los políticos, que tontos no son, se aprovechan de eso.M. Corleone escribió: ↑12 Jun 2025 15:29 Y ojo que en un mes no salga alguna sorpresa más (yo qué sé, Oscar Puente también trincando), y menuda panda de subnormales hablando de sobornos por teléfono, cuando en 2025 ya está claro que aquí hasta el más tonto graba llamadas.
Para evitar que el PP gobierne con VOX nos estamos comiendo una legislatura con un gobierno de coalición de 80 partidos. Que ahí está metido desde el PNV hasta ERC, que le han colado a Pedro El Guapo una ley de amnistía que negó mil veces hacer. Que se han bajado los pantalones con Puigdemont las veces que han necesitado su voto para aprobar algo.
Para evitar que el PP gobierne con VOX algún partido muy digno de izquierdas ha mirado para otro lado cuando se ha utilizado al Fiscal General del Estado para atacar a un adversario político (pero como ese adversario era común pues nos echamos unos Loles), que si la UCO nos toca la pilila, pues tomamos posesión de la misma y la tenemos controlada…
Es que nos estamos comiendo mierdas día tras día para evitar ese gobierno de PP y VOX, que yo a estas alturas solo se me ocurre que coman carne de bebé recién sacrificado para poder superar la infamia de este gobierno.
Y ahora ya que les salen los borbotones de mierda por todas partes, entonces ya nos empezamos a plantear que quizá haya que convocar elecciones. Pero con la boca pequeña, claro… “porque es que VOX”…
Y por supuesto que no se ha visto todo el show de Pedro. Que seguro que convoca elecciones el puto 15 de agosto para intentar atrincherarse un poco más.
Y de nuevo, no pasará nada “porque es que VOX”.
Sinceramente, tenemos lo que nos merecemos por GILIPOLLAS.
Bueno, Chino. Para evitar que el PP gobierne con VOX, el PSOE ha utilizado una herramienta tan legítima y democrática que consiste en pactar con los partidos suficientes que le den la mayoría necesaria.
Yo, que no soy susceptible de ser simpatizante del PSOE (ni votante en general, la democracia me apesta), celebro un poco que el PP no gobierne con VOX a pesar de todo el asco que me da el PSOE. Seré GILIPOLLAS, pero es que cada vez que alguien de VOX abre la boca me da un miedo terrible, me da un asco terrible, y me dan unas ganas terribles de votar al PSOE (aunque no lo voy a hacer, bajo ningún pretexto, será que soy GILIPOLLAS). Y si el PP no se da cuenta de el efecto tan desagradable que tiene VOX en la gente que no son estrictamente su público objetivo que hasta aguantan las tropelías del PSOE para evitar que el PP gobierne con VOX igual el problema no es que la gente sea GILIPOLLAS sino que VOX ha conseguido a fuerza de un discurso absolutamente radical acojonar a "los tibios" que podrían plantearse votar al PP si no amenazara con pactar con VOX.
Igual el mundo no es tan simple como "los que no piensan como yo" son GILIPOLLAS, Chino. Aunque sea verdad.
Yo, que no soy susceptible de ser simpatizante del PSOE (ni votante en general, la democracia me apesta), celebro un poco que el PP no gobierne con VOX a pesar de todo el asco que me da el PSOE. Seré GILIPOLLAS, pero es que cada vez que alguien de VOX abre la boca me da un miedo terrible, me da un asco terrible, y me dan unas ganas terribles de votar al PSOE (aunque no lo voy a hacer, bajo ningún pretexto, será que soy GILIPOLLAS). Y si el PP no se da cuenta de el efecto tan desagradable que tiene VOX en la gente que no son estrictamente su público objetivo que hasta aguantan las tropelías del PSOE para evitar que el PP gobierne con VOX igual el problema no es que la gente sea GILIPOLLAS sino que VOX ha conseguido a fuerza de un discurso absolutamente radical acojonar a "los tibios" que podrían plantearse votar al PP si no amenazara con pactar con VOX.
Igual el mundo no es tan simple como "los que no piensan como yo" son GILIPOLLAS, Chino. Aunque sea verdad.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Pues eso… que hagan lo que les salga del cirimbel mientras que no gobierne VOX.
Me reafirmo en mi opinión anterior.
De todos modos una pequeña puntualización. Hay más opciones de las de “voto a pp o voto a psoe”.
Para mí un gilipollas no es necesariamente alguien que opina distinto a mí. Es alguien que le tiene miedo al lobo y es capaz de acostarse con otro lobo para evitarlo.
Que se pacta con los fachas de PNV o Junts, con sus políticas de inmigración más próximas a VOX que el propio PP, pero no pasa nada. Es democracia.
Jejeje.
Se puede hacer algo más que votar a PP o a PSOE. Te puedes quedar en tu casa y no votar a ninguno de estos caraduras, por ejemplo. Que no pasa nada.
Pero no. Vamos a votar a Pedro, que me da miedo VOX. No vaya a ser que…
Me reafirmo en mi opinión anterior.
De todos modos una pequeña puntualización. Hay más opciones de las de “voto a pp o voto a psoe”.
Para mí un gilipollas no es necesariamente alguien que opina distinto a mí. Es alguien que le tiene miedo al lobo y es capaz de acostarse con otro lobo para evitarlo.
Que se pacta con los fachas de PNV o Junts, con sus políticas de inmigración más próximas a VOX que el propio PP, pero no pasa nada. Es democracia.
Jejeje.
Se puede hacer algo más que votar a PP o a PSOE. Te puedes quedar en tu casa y no votar a ninguno de estos caraduras, por ejemplo. Que no pasa nada.
Pero no. Vamos a votar a Pedro, que me da miedo VOX. No vaya a ser que…
Última edición por Chino el 12 Jun 2025 17:20, editado 1 vez en total.
Cuando yo tenía 20 años voté a Julio Anguita, algo de ilusión había.Ruttiger escribió: ↑12 Jun 2025 15:58No como cuando nosotros teníamos veinte años y estábamos ilusionadísimos con el panorama político, ¿verdad?M. Corleone escribió: ↑12 Jun 2025 15:29 Me imagino tener 20 años, y joder, normal que no crean en nada y quieran ver el mundo arder.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
¿Sabes que yo también le voté?Polina escribió: ↑12 Jun 2025 17:18Cuando yo tenía 20 años voté a Julio Anguita, algo de ilusión había.Ruttiger escribió: ↑12 Jun 2025 15:58No como cuando nosotros teníamos veinte años y estábamos ilusionadísimos con el panorama político, ¿verdad?M. Corleone escribió: ↑12 Jun 2025 15:29 Me imagino tener 20 años, y joder, normal que no crean en nada y quieran ver el mundo arder.