Jordison escribió: ↑14 May 2020 09:43
M. Corleone escribió: ↑14 May 2020 09:39
dunker escribió: ↑14 May 2020 09:28
Yo creo que si El País está con media redacción centrada en la facturita del hotel es porque en esto de las mascarillas no hay recorrido.
La facturita del hotel y el contrato con Sarasola que misteriosanente ha desaparecido de la web en un día "porque era un error de un funcionario que hizo copia-pega mal".
Empresario que deja pisazo de lujo y "ya le pagarán". Empresario que rebaja el precio "porque iba a ser una estancia larga", pero no espera nada a cambio. Y ya le pagarán.
Pero el contrato que salía era de 500k por el alquiler de todo el hotel para personal sanitario, ¿no? Vamos, que no hay suite para la Ayuser que valga esa pasta.
Hasta donde yo he entendido, que seguramente esté equivocado, El Sarasola este cedió dos o tres hoteles de su marca a la CAM para usarlos como hospitales medicalizados. Y los cedió a coste 0. Luego el contrato viene para la adaptación de los hoteles, ya que evidentemente un hotel no es un hospital.
Pero del lío de que el contrato era, pero no era, y demás, ni puta idea.
Lo que también entiendo es que, si este tipo cedió los hoteles a la CAM, no me parecería nada raro que Ayuso utilizara un par de suits para pasar su cuarentena ahí by the face.
Pero vamos, que yo sigo pensando lo mismo... está la maquinaria a tope buscando mierda por doquier para echársela al PP de Madrid. Si ya no tienen donde atacar con los aviones de China, luego lo hacen con el etiquetado de las mascarillas, luego con que si son demasiado buenas y hay que donarlas, y ahora con que si le han cedido una habitación para pasar la cuarentena después de infectarse de Covid.
Y, por supuesto, todo aderezado con el retrano de Simancas luciéndose.
Pero insisto:
OPOSICIÓN DESLEAL.
APRENDED DEL PARLAMENTO PORTUGUÉS.
ETC...