Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
golondrino
Ulema

Re: Caritas de loca: EJH de Isabel Díaz Ayuso

Mensaje por golondrino »

CacaDeLuxe escribió: 13 May 2020 23:26
tonetti escribió: 13 May 2020 22:55 Si cacafutis dice que son buenas, pues no se hable más.
pues demuestra que no lo son. ahí estan los numeritos y segun mi investigacion de menos de un 1min en forocoches, son buenas. (potrenka)
De aquí a creer que la tierra es plana te falta poco.

Por muy bonita que sea la foto, estamos hablando de material sanitario, si la empresa ha falsificado los certificados como parece ser, automáticamente hay que descartar el producto por seguridad porque te la pueden haber metido doblada por otro lado, como por ejemplo, todos los números de serie, etc.

Pero el hermano retrasado de predator wins, obviamente.
Ishkhaqwi ai durugnul!

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yo creo que si El País está con media redacción centrada en la facturita del hotel es porque en esto de las mascarillas no hay recorrido.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

Pero mi no entender.

Por un lado nos dicen que las mascarillas son caca, que emosido engañado.
Por otro lado, en la sexta dicen que son demasiado buenas, y que hay que donarlas a los pobre.

¿En qué quedamos, teamprogre? ¿cuál es el ataque oficial?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 14 May 2020 09:28 Yo creo que si El País está con media redacción centrada en la facturita del hotel es porque en esto de las mascarillas no hay recorrido.
La facturita del hotel y el contrato con Sarasola que misteriosanente ha desaparecido de la web en un día "porque era un error de un funcionario que hizo copia-pega mal".

Empresario que deja pisazo de lujo y "ya le pagarán". Empresario que rebaja el precio "porque iba a ser una estancia larga", pero no espera nada a cambio. Y ya le pagarán.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 14 May 2020 09:39
dunker escribió: 14 May 2020 09:28 Yo creo que si El País está con media redacción centrada en la facturita del hotel es porque en esto de las mascarillas no hay recorrido.
La facturita del hotel y el contrato con Sarasola que misteriosanente ha desaparecido de la web en un día "porque era un error de un funcionario que hizo copia-pega mal".

Empresario que deja pisazo de lujo y "ya le pagarán". Empresario que rebaja el precio "porque iba a ser una estancia larga", pero no espera nada a cambio. Y ya le pagarán.
Pero el contrato que salía era de 500k por el alquiler de todo el hotel para personal sanitario, ¿no? Vamos, que no hay suite para la Ayuser que valga esa pasta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 14 May 2020 09:43

Pero el contrato que salía era de 500k por el alquiler de todo el hotel para personal sanitario, ¿no? Vamos, que no hay suite para la Ayuser que valga esa pasta.
Sí, salía ese CONTRATO, y luego han dicho que no, que no era contrato, que era RESERVA DE CRÉDITO por si hacía falta en un futuro por el virus el contrato, pero que nunca se llegó a hacer porque no fue necesario, pero que estaba colgado el CONTRATO en la web porque un FUNCIONARIO TONTO se equivocó con el copia-pega y colgó un CONTRATO que nunca existió, y que quitaron de la web al día siguiente de que saliera la noticia.

Nada de esto está relacionado con que Sarasola (y sus labios inflados porque se ha quemado con la sopa) le hayan hecho precio de amiga en un pisazo de lujo ("y ya me pagarás") para trincar 500.000 euros por llenar un hotel que tenía vacío.

(lerdo)

Que liego no se llenó, cierto es. Pero ya le devolverán el favor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 14 May 2020 09:51

Sí, salía ese CONTRATO, y luego han dicho que no, que no era contrato, que era RESERVA DE CRÉDITO por si hacía falta en un futuro por el virus el contrato, pero que nunca se llegó a hacer porque no fue necesario, pero que estaba colgado el CONTRATO en la web porque un FUNCIONARIO TONTO se equivocó con el copia-pega y colgó un CONTRATO que nunca existió, y que quitaron de la web al día siguiente de que saliera la noticia.

Nada de esto está relacionado con que Sarasola (y sus labios inflados porque se ha quemado con la sopa) le hayan hecho precio de amiga en un pisazo de lujo ("y ya me pagarás") para trincar 500.000 euros por llenar un hotel que tenía vacío.

(lerdo)

Que liego no se llenó, cierto es. Pero ya le devolverán el favor.
Es que es cortica hasta para hacer chanchullos. Tienes un precioso estado de alarma que te permite a la torera saltarte la ley de transparencia como te salga los cojones temporalmente, aprovecha ese tiempo y maquea todos tus contratos como te haga falta, igual que se está haciendo en todo el país (PaloDePolo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Chino Moreno escribió: 14 May 2020 09:38 Pero mi no entender.

Por un lado nos dicen que las mascarillas son caca, que emosido engañado.
Por otro lado, en la sexta dicen que son demasiado buenas, y que hay que donarlas a los pobre.

¿En qué quedamos, teamprogre? ¿cuál es el ataque oficial?
Yo no miro mucho, ya saldrá lo que sea. De lo único que me ha quedado medio claro:
*Al menos las primeras venían mal reembolsadas y no coincidían las especificaciones de la bolsa con la máscara
*En un recuadro pequeñito en el mundo llegué a leer que Sanidad de Madrid está esperando dos estudios de laboratorio encargados por la propia empresa para certificar que las máscaras son buenas, porque parece que lo que si está claro es que no están certificadas en Europa.
*Sabe dios donde ya, también leí lo de los sanitarios que en principio el asunto es que si las máscaras son buenas, hay que donarlas porque ellos tienen que llevar las suyas una semana cuando están pensadas para solo un turno, pero que si resulta que al final las máscaras son malas, pues mejor no donarlas.
*Y ya al hilo de esto que se ha dicho que las mascarillas son reutilizables cuando parece que no lo son. No llevan la marca y la comunidad las toma por reutilizables si se usa el máximo de tiempo que se supone son efectivas, esto es, quitándoselas y poniéndoselas varias veces y no usándolas de continuo, con lo que si solo las usas para ir a super pues entonces igual te vale para una semana, y por eso son reutilizables.

O igual nada de todo esto porque cada uno cuenta el cristo que le interesa.

Chino Moreno

Hasta donde yo he entendido, que seguramente esté equivocado, El Sarasola este cedió dos o tres hoteles de su marca a la CAM para usarlos como hospitales medicalizados. Y los cedió a coste 0. Luego el contrato viene para la adaptación de los hoteles, ya que evidentemente un hotel no es un hospital.

Pero del lío de que el contrato era, pero no era, y demás, ni puta idea.

Lo que también entiendo es que, si este tipo cedió los hoteles a la CAM, no me parecería nada raro que Ayuso utilizara un par de suits para pasar su cuarentena ahí by the face.

Pero vamos, que yo sigo pensando lo mismo... está la maquinaria a tope buscando mierda por doquier para echársela al PP de Madrid. Si ya no tienen donde atacar con los aviones de China, luego lo hacen con el etiquetado de las mascarillas, luego con que si son demasiado buenas y hay que donarlas, y ahora con que si le han cedido una habitación para pasar la cuarentena después de infectarse de Covid.

Y, por supuesto, todo aderezado con el retrano de Simancas luciéndose.

Pero insisto:

OPOSICIÓN DESLEAL.
APRENDED DEL PARLAMENTO PORTUGUÉS.
ETC...

Chino Moreno

Por cierto, sobre los hospitales de techos altos.

https://www.businessinsider.com/how-cor ... 020-3?IR=T
The authors of the Nature study took samples from the air in 31 locations across two Wuhan hospitals during February and March. They found that the virus was most highly concentrated in the air within the 9-square-foot toilet areas in patients' rooms, which were not ventilated. The amount of virus in the air in ventilated patient wards, however, was very low, a difference the authors attributed to the proper circulation of air.
Huehuehue.

Responder