Echáronme droja nel colacao... o era nel nesquick?

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: La diada 2012

Mensaje por rianxeira »

mayhem escribió: usando el castellano, ese regalo de los romanos

uh?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Creo que se refiere a las raíces latinas.

También nos dieron mejor sanidad, medicina, educación, irrigación, salúd pública, caminos, sistemas de agua potable, baños y orden público, pero aparte de eso... que han hecho los romanos por nosotros?

Perdón, tenía que hacerlo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si, por supuesto que se refiere a eso, pero debería ser un regalo de los castellanos, de ciertos pastores de los picos mas concretamente.

O ya puestos debiéramos agradecérselo a los habitantes de palafitos, o a los indoeuropeos, etc, etc...

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

El caso, Ryan, es que la leyenda de San Jorge es tan legítimamente aragonesa como la receta del sushi.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Todo esto me recuerda el final de Broken Sword III, donde George Stobbart acaba encarnando nada menos que al nostre estimat Sant Jordi (erroneamente llamado SSaint George, mira tu)... y se encuentra la espada quebrada, que finalmente debe ser usada para matar al dragón, que es en lo que se ha convertido el malo del juego, después de nosequé hechizo.

Así que me temo que Mayhem tiene razón, esto del Sant Jordi creo que no es originario de por aquí cerca, precisamente. Dudo que los desarrolladores de Broken Sword estuvieran al tanto de las leyendas aragonesas. Pero ya se sabe, mac volumen tiene su propia versión de la historia en general.

Eso si, me faltó que del dragón muerto saliera una rosa que George le regalara a Nicole Collard. Ves? Eso si que no lo saben esos guiris.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues ambos estais totalmente equivocados, es mas que evidente que el patronazgo por parte de Inglaterra, Georgia o Etiopia no puede venir mas que por influencia aragonesa.

Que el supuesto dragón viviese en Turquía es un detalle menor.

PD: de todas formas, y manque os jodan, es posible que se celebre en cataluña por ser festividad del reino de aragón, habría que ver quien la celebró antes, también puede ser lo contrario, que se celebre en aragón porque se extendió desde cataluña, lo que parece mas improbable es que venga de Valencia, que estaba lena de moros.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ya os he contado el chiste ese de como meter 500 aragoneses en un seiscientos, que es diciéndoles que no caben?

Y si seguimos, también está el del vasco que le explica al otro que le intentaron violar, y ante la pregunta de "y qué hiciste pues?" contesta "Pues apreté el culo y me lo llevé pa comisaría".

O el del andaluz que ante la pregunta de su hijo, de "cuantas estrellas hay en el sielo, apá", contesta "sincuenta. Vamo, que no se pueden contá". O cuando el niño suelta "apá que está más lejos, la luna o sevilla?" le dice "quillo, tu ves sevilla desde aquí?"

La valenciana que decía lo de "Chec, jo no se per que li diuen pene si done tantes alegríes"...

La abuela gallega a la que le preguntan "Abuela, como le gustan los hueviños?" "Rebotanduncimal coño!" contesta la muy perra...

Hay pa todos. De madrileños no se ninguno, mira. Es decir, si que se muchos, pero son de esos intercambiables por cualquier otro, porque no están basados en sus caricaturas habituales de chulería.

Y de catalanes, también se un buen porrón, pero son lo habituales que seguro conoceréis. Bueno, quizá el del catalán que se le cayó un euro en medio de la cagada que estaba haciendo, dijo que por un euro no se iba a ensuciar, abre la cartera, pilla un billete de 50, lo tira a la mierda, y dice "por 51 euros si que me ensucio".
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La verdad es que no tengo ni zorra de donde viene lo de San Jorge, crei que con el jijiji estaba claro que andaba en modo troll.

(romero)
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mclaud escribió:La verdad es que no tengo ni zorra de donde viene lo de San Jorge, crei que con el jijiji estaba claro que andaba en modo troll.

(romero)

Curiosamente, tu trolleo no se ha vuelto en tu contra si no en contra de Ryan.

Las cosas como son: bien jugado, tío.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

mayhem escribió:
Curiosamente, tu trolleo no se ha vuelto en tu contra si no en contra de Ryan.

Ya, claro.

Responder