rianxeira escribió: ↑13 May 2020 21:59
La consejería de sanidad ha reconocido que ha habido errores de impresión al reempaquetarlas y lo de los envoltorios no es lo que traía en las cajas, mas allá de eso puede ser cualquier cosa, que sean buenas o malas, depende de a quien creas
correcto.
yo digo que son buenas.
quien quiera inspecionar los numeritos y hacer csi ahí dejé foto no solo de los ennvoltorios, que era donde estaba la queja. los materiales y el acabado tambien son buenos.
Si cacafutis dice que son buenas, pues no se hable más.
Lo que ha pasao parece ser que a sido una herrata que habrá metido un puto chino comunijta, por si no lo sabéis es que los chinos además de ser comunijtas usan letras chinas, son unas letras muy raras y las letras españolas son más fácileras pero ellos no las conocen y sequibocan.
Yo creo a nuestra presidenta que cree en el poder curativo de los techos altos de los oteles vuenos y lo hace todo vien y no a los mierdafarmaceuticos que solo saben vender aspirinas.
Jordison escribió: ↑13 May 2020 23:30
Ayuser es capaz de todo, pero nuestros chistesitos persisten en el tiempo y a través de múltiples hilos. ¿Qué dijo nuestra diva?
La presidenta también aseguró que "Ifema nos ha demostrado que en los hospitales que tienen techos altos, que son amplios, los pacientes sanan muy bien".
tonetti escribió: ↑13 May 2020 23:28
Yo te creo cacafutis, NO ES NO.