Mozart escribió:siendo valenciana
TIENES TTKS?
A LA MIERDA TODO! ESCANEATELAS!
Bromas (o no) aparte.
Como le comenté a Navajo hace tiempo, lo que molesta es la derecha, en general. Y la de aquí no se libra de ello.
Y al menos, las urnas le han explicado esto a CiU, que se pensaba que iba a tener un supercontrol del gobierno. La gente le ha dicho con los resultados que no cuela, que no se perdona, que están de mierda hasta el cuello igual que cualquier otra derecha (partidos de patrones, empresarios, banqueros y burgueses).
A mi además es que mira: Que en Españistán las cosas vayan como vayan y a los ciudadanos se los trate como a imbéciles ya estoy acostumbrado. Pero aquí: Que se descubra que el imbécil del niño pijo sacaba pasta gansa pa Andorra, porque se lo explicaba a la tía que se follaba por aquel entonces, que luego se fuera de putas y la tía lo pillara, y se quisiera vengar (y si no es eso será alguna gilipollez parecida), y se lo explicara a la Camacho, que el PP lo grabara con Método 3, pues mira, más de lo de siempre, de lo que debe haber por todas partes (y quién se piense que no, es que se piensa que vive en el mundo de las piruletas de colores). Oye, que le metan el puro al niñato de mierda y santas pascuas. Me la suda tres pepinos si quien lo ha descubierto es el peor enemigo de Catalunya. Quien la hace la paga, y si no querías que anunciaran como ensucias las sábanas, haberlas tenido limpias antes de meterte en este fregao.
Pero que de repente, para intentar salvar el culo del puto niñato, pongan a currar toda la maquinaria de RadioTelevisión catalana para airear lo de Método 3 a bombo y platillo, haciendo que "por casualidad" se haya descubierto que se grababa al PP y, oh, sorpresa, vaya, así era como salió lo del Pujol, oh qué casualidad, mira tu, se ha descubierto solito! Sin que estuviera planeado, eh? De casualidad... no es que todos lo supieran todo de todos y ahora lo estén lanzando como en una partida de ajedrez, no! Ha salido solo! Y claro, como al Pujol quien le quería hacer pupita era el PP como un plan para atacar Catalunya, lo tenemos que perdonar!
Claro que si, hombre, es como si eres tía, y tu pareja te mete de hostias cada noche, pero vamos, antes que aguantar que la zorra pintarrajeada del quinto B lo denuncie a la policía, prefiero seguir con él!
Eso me saca de quicio, ese tratar de imbéciles a los ciudadanos. Casi prefiero a Bárcenas, que mira, al menos no nos trata de subnormales, solo nos trata de perdedores de mierda.