Grandes mitos sobre Cataluñya
Re: Grandes mitos sobre Cataluñya
O Sálvame, que dicen que es lo más de lo más.
- PrimeroDerecha
- Imán
Desde luego, la gente va a beber menos....en los bares.
Estoy sufriendo un déjà vécu tremendo porque hará cosa de tres años ya dijeron que esto se iba a aplicar. ¿Los resultados? Nulos. Los bares de Barcelona siguieron ofrenciendo happy hours y ofertas del palo.
Ahora lo han anunciado a bombo y platillo así que quizá (y sólo quizá, y espero que no sea así) tenga más repercusión. El caso es que ya se inventarán algo los bares para eludir esa ley. Si un happy hour incita al alcoholismo, entonces los precios del Botafumeiro deben incitar a la anorexia. Que lo cierren! Notejode.
El caso es que Barcelona con la gilipollez del civismo que tienen los políticos entre ceja y ceja (aunque luego roben y desfalquen muy incívicamente, ellos y sus amigotes) es cada vez más putamierda para salir. Eso sí: los guiris pueden hincharse a hacer botellones en plena plaza Catalunya y mear donde les plazca que nadie les dirá nada. De Barcelona a La Habana va un pasito.
Ya os digo: esto ya ha pasado antes sin repercusiones. Espero que no suceda esta vez.
Venga.
Ahora lo han anunciado a bombo y platillo así que quizá (y sólo quizá, y espero que no sea así) tenga más repercusión. El caso es que ya se inventarán algo los bares para eludir esa ley. Si un happy hour incita al alcoholismo, entonces los precios del Botafumeiro deben incitar a la anorexia. Que lo cierren! Notejode.
El caso es que Barcelona con la gilipollez del civismo que tienen los políticos entre ceja y ceja (aunque luego roben y desfalquen muy incívicamente, ellos y sus amigotes) es cada vez más putamierda para salir. Eso sí: los guiris pueden hincharse a hacer botellones en plena plaza Catalunya y mear donde les plazca que nadie les dirá nada. De Barcelona a La Habana va un pasito.
Ya os digo: esto ya ha pasado antes sin repercusiones. Espero que no suceda esta vez.
Venga.
- Stewie
- Ulema
La prensa catalana publica un editorial conjunto en defensa del Estatut
http://www.lavanguardia.es/politica/not ... tatut.html
A mí esto me parece pasarse la independencia (je je) del poder judicial por el Arc del Triomf, pero será porque lo veo desde Madriz.
http://www.lavanguardia.es/politica/not ... tatut.html
A mí esto me parece pasarse la independencia (je je) del poder judicial por el Arc del Triomf, pero será porque lo veo desde Madriz.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Stewie escribió:la independencia (je je) del poder judicial
Tú lo has dicho todo.
Stewie escribió:A mí esto me parece pasarse la independencia (je je) del poder judicial por el Arc del Triomf, pero será porque lo veo desde Madriz.
A mi me parece un bonito caso de libertad de expresión.
La pena es ver como la gente no sabía para que servía el TC hasta 30 años después de su creación. Y eso que lo habían usado, y todo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mclaud escribió:La pena es ver como la gente no sabía para que servía el TC hasta 30 años después de su creación. Y eso que lo habían usado, y todo.
No, la pena es que la gente no sabe si sirve.
Sirve como siempre ha servido.
Es decir.
Cuando el TC te atiza te quejas y cuando el TC te beneficia te callas cual puta barriobajera.
Es decir.
Cuando el TC te atiza te quejas y cuando el TC te beneficia te callas cual puta barriobajera.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Mclaud escribió:Sirve como siempre ha servido.
No estoy muy seguro, pero yo tenía entendido que alguna vez SI sirvió para algo. Pero de eso hará ya bastante tiempo, digo yo.
- Merleneyer
- Ulema
¿Pero de verdad es tan unánime la preocupación en Catalunya de cara a la resolución del Constitucional?
Si a la hora votar el Estatut a la mayoría se la sudaba.
Si a la hora votar el Estatut a la mayoría se la sudaba.