Cita:

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Mr. Blonde
Ulema

Re: Cita:

Mensaje por Mr. Blonde »

«Gracias a que en España todo el mundo se cree que sabe de esto, tenemos cinco millones de espectadores en cada gran premio.»
Antonio lobato
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Stewie escribió:
Chiflágoras escribió:
Alberto Núñez Feijoo escribió:La discusión no debería estar entre el gallego y el castellano, si no entre el inglés y el resto de las lenguas

Por menos casi churruscan a Galileo. Y sin embargo se movía, tú.

Hostia tú, ¿van a seguir la política de Espe de introducir bilingüismo en inglés?

Anda no sabía que Espe había sido poseída por el espíritu de Georgetown, o de la educación para la ciudadanía valenciana. ¿Que tal funciona eso en Madrid?
Por aquí quedarán cuatro días para que los parientes no emigrados del alcalde de Boadilla vuelvan a montar el chiringuito abandonado, sobrevengan los ataques de amnesia y que el inglés vuelva al container.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pues es de lo muy poco que no es abiertamente criticable desde la oposición y el entorno de aplicación. Son como un tercio de todos los colegios de la CAM de momento.

Por lo poco que he podido indagar en los interesados, no es que los niños salgan de la primaria con acento del norte de Birmingham, pero sí parece que el inglés inculcado por profesores castizos con un año de preparación abroad les da mantener una conversación cotidiana.

http://educarc.blogcindario.com/2007/12 ... llege.html

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM ... 9266100996

Ahora lo están extendiendo a la secundaria y hablaban de contratar a indios, pakistaníes y gente así nativa, pero que acepte un sueldo de funcionario español; profesores anglos hay y se dedican sobre todo a apoyar la conversación con los ninios. Ah, y en teoría como está todo coordinado con el British Council, los chavales en 6º de primaría pasan un exámen que les acredita algo así como la Primaría inglesa.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Te comento Stimpy que entre entablar una conversación en inglés con un nativo de Birmingham y darle un beso de lengua a Cthulhu no tengo muy claro qué me deja peor de la sesera.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Chiflágoras
Imán

Ibarretxe escribió:"El PNV seguirá dirigiendo este país, sea desde donde sea"

http://www.europapress.es/nacional/noticia-ibarretxe-afirma-pnv-seguira-dirigiendo-pais-sea-donde-sea-20090312103840.html

Los científicos del Enterprise explorando la fina línea que separa la pataleta de las convulsiones. A este paso convierten el parlamento vasco en sucursal del Taiwanés. ¡Biba el espíritu democrático!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Un preso de ETA: "Cuatro niñatos medio yonquis dirigen la banda"

http://ecodiario.eleconomista.es/terror ... tados.html
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Esta misma mañana Don Federico haciendo amigos en la Mañana escribió:Salamanca y Teruel se resisten, pero ya está llegando la primavera. No hay más que ver el tiempo que hace en Huelva o Sevilla, al lado de dónde por cierto empezó la civilización occidental, Tartessos, aunque Chaves no lo sepa. En aquella época en el norte de España eran caníbales. Claro, que luego llegaron los islamistas, que son peor que los caníbales.

Joder, es que es una fuente inagotable de risión.

Si no fuera porque no quiero que gane un puto duro a mi costa, me compraba esto:

[youtube]wq6vnmFbTWY[/youtube]

Porque tiene que ser lo mejor desde 13 rue del Percebe.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Merleneyer escribió:
Esta misma mañana Don Federico haciendo amigos en la Mañana escribió:En aquella época en el norte de España eran caníbales. Claro, que luego llegaron los islamistas, que son peor que los caníbales.

¡¡¡Y luego está el clan de caníbales del PH que al ser islamistas somos lo puto peor!!
Aspiro a la hegemonía mundial.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

dunker escribió:¡¡¡Y luego está el clan de caníbales del PH que al ser islamistas somos lo puto peor!!

¡Sectario!
No todo va a ser follar

Chiflágoras
Imán

Paul Krugman Premio Nobel de Economida escribió:España lo tendrá muy difícil

Entre esto y que en la lectura diagonal del periódico a veces me encuentro con Nouriel Roubini, me han entrado ganas de llenar el bunker de latas de fabada litoral.

Responder