No seais maricones.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Imagen

Es de libertad digital. Curioso que no tengan en cuenta que el problema afecta por igual a descendientes de magrebíes y a negros más laicos que Llamazares. Además de que los llamamientos a la calma de los imánes sirvieron de nada.

Parace que el problema no es que sean pobres. Es que sean moros.

Que esto lo piense un paleto de Wisconsin no me preocupa mucho. Pero que Chuerretas esté convencido, pues ya es más preocupante.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Alguien debería relacionar este hilo con el del quote del Avui donde dice que todos los paises de habla castellana/española son pobres y paletos, o incluso, en menor medida, a otro donde yo digo, salvaje de mi (aunque por motivos parecidos a los que llevan al bueno de Stewie a desgañitarse postenado cosas que parecen obvias o al menos deberían serlo) que los que atracan y acuchillan joyeros en Cataluña, ni aun hoy en día, no suelen llamarse Pujol o Puigdomenech, ni residir en Setcases o Ripoll.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

curreta
Ulema

Re: Mi querido Curreta.

Mensaje por curreta »

Babylon escribió:
Dolordebarriga escribió:PD: Lo de pagarte las birras sería a razón de una mediana por diente saltado, que soy catalán.
Vaya chollo!

Te invito a un barril de cerveza curreta!

Tu no me pegarías con cariño. (payachu)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

jubilao escribió:Alguien debería relacionar este hilo con el del quote del Avui donde dice que todos los paises de habla castellana/española son pobres y paletos, o incluso, en menor medida, a otro donde yo digo, salvaje de mi (aunque por motivos parecidos a los que llevan al bueno de Stewie a desgañitarse postenado cosas que parecen obvias o al menos deberían serlo) que los que atracan y acuchillan joyeros en Cataluña, ni aun hoy en día, no suelen llamarse Pujol o Puigdomenech, ni residir en Setcases o Ripoll.

Don jubi, hasta hace dos telediarios, establecer cualquier relación entre inmigración y delincuencia era poco menos que apología del nazismo.

¡¡Criptoracista!! (esteso)
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

El dinero es mio y me lo gasto como me salga de los cojones,si me lo gasto en una linea 806
o en la loteria o en putas es por q soy un lúdopata enfermo...

Cagón tó.

Responder