Recursos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
azotedeprogres
perro infiel bretón

Mensaje por azotedeprogres »

hombre a mi no me hace falta dejarle 15 años,
seria un desastre para todos, en un año ya las ha liado dobladas, en 15 imaginate.

Lo del hotel de bagdag a mi tambien me parece que ahi se esconde algo, pero eso es como decir que se esconde algo en lo del accidente de afganistan.
Unos pensamos una cosa, otros pensais otra, pero si no hay pruebas, o las oculta el ministro, no podemos saber la verdad.

Es lo que tiene este sectarismo que estamos padeciendo

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

azotedeprogres escribió:hombre a mi no me hace falta dejarle 15 años,
seria un desastre para todos, en un año ya las ha liado dobladas, en 15 imaginate.

La economía crece, el paro baja, los gays se pueden casar, el terrorismo es practicamente inexistente, EEUU elogia el papel moderador de España en Iberoamérica, ERC acepta denominaciones alternativas a "nación"... algo de culpa tendrá digo yo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

azotedeprogres
perro infiel bretón

Publicado: 23.10.05 00:45 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

La economía crece, el paro baja, los gays se pueden casar, el terrorismo es practicamente inexistente, EEUU elogia el papel moderador de España en Iberoamérica, ERC acepta denominaciones alternativas a "nación"... algo de culpa tendrá digo yo.

La economia crece menos
El paro sube
los gays se pueden casar
se pacta con asesinos
EEUU, da el toque por las relaciones con la dictadura cubana y la venezolana
ERC busca la separacion con el estado español, el PSC tambien (no solo es el termino nacion) hay 19 articulos mas manifiestamente inconstitucionales
de eso tiene toda la culpa,
tambien tiene culpa de:
apelar al guerracivilismo cosa que esta sociedad tenia superada
ocultar informacion sobre el accidente de afganistan
crear el efecto llamada por lo que miles de personas se hacinan el la frontera y son devueltas en condiciones infrahumanas.
no defender delante de un estado feudal como es marruecos la españolidad de dos ciudades españolas
prometer a los carod rovira cosas que no puede cumplir,
cerrar la comision del 11 m
hacer politica sectaria,
quitar la suvencion a la avt
permitir presentarse a las elecciones al pctv

esto a bote pronto, pero hay mucho mas,

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

A veces viene bien argumentar.

La economía crece más y el paro está a punto de bajar del 10%. Si opinas lo contrario enseñame los datos.

Buscame dónde el PSC dice querer separarse del Estado español.

¿Ha empezado el gobierno a negociar con ETA? ¿tienes información privilegiada?

¿Sospechas que ETA derribó el helicoptero en Afganistán?

¿Ha dicho Zapatero que Ceuta y Melilla vayan a ser cedidas a Marruecos?

En un país serio, la ilegalidad de un partido política la determinan los jueces.

Hacer política sectaria, guerracivilismo:

Jejejejejeeje

Ahora en serio, hay un par de cosillas en las que tienes razón (Cuba, Venezuela y el efecto llamada). El efecto llamada ya existía antes, porque se han sucedido unas cuantas legalizaciones extrardinarias y EEUU tiene poco que reprender a los que tratan con dictadores.

En lo demás no hay que darle muchas vueltas para demostrar que no tienes ni puta idea, repites soflamas que le escuchas a JLS y eres incapaz de reconocer actuaciones correctas del PSOE ó errores garrafales del PP.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Te habría quedado perfecto si le hubieras añadido un subnormal...

Estas cosas no hay que tomarselas tan en serio

azotedeprogres
perro infiel bretón

"Buscame dónde el PSC dice querer separarse del Estado español. "

Lo dijo uno de sus socios en el gobierno, que era el ultimo paso para la independencia.
Nadie le ha rectificado

"¿Ha empezado el gobierno a negociar con ETA? ¿tienes información privilegiada? "

no aprobaron en el congreso la posibilidad?
no hubo una manifestacion de un millon de personas a las que se ha ninguneado en contra.?

"¿Sospechas que ETA derribó el helicoptero en Afganistán? "

Ahora ya en serio, crees que fue un accidente?

"¿Ha dicho Zapatero que Ceuta y Melilla vayan a ser cedidas a Marruecos? "

Hace falta decirlo?, hace falta no decirlo delante de dirigentes marroquís?
Hace faleta decir "mi patria es la libertad"?

politica sectaria, si, se quitan presupuestos de baleares para cataluña
de galicia para asturias.

guerracivilismo, si, a que vienen los parabienes a carrillo, el tachar de fascista a la oposicion democratica, la recuperacion de la memoria historica, las alusiones a su abuelo...
¿no habia que dejar cerrar esas heridas? o es que ahora ya no interesa

en un pais serio la libertad judicial se presupone, aquí no puedo presuponer nada porque ni siquiera niegan que esten politizados.
¿Tampoco crees que sea una cuestion politica lo del PCTV?

no te creas que escucho emasiado a FJL, pero me has recordado que los medios estan para informar y hoy dia todos los informativos de tv estan politizados, olvidan informacion y la terjiversan, vamos en el mas puro estilo sovietico.

Si ha habido alguna actuacion correcta del soe, ellos mismos se encargan de desacreditarla al dia siguiente con cualquier declaracion de algun ministro inutil, o del propio Imbecil,

azotedeprogres
perro infiel bretón

"Buscame dónde el PSC dice querer separarse del Estado español. "

Lo dijo uno de sus socios en el gobierno, que era el ultimo paso para la independencia.
Nadie le ha rectificado

"¿Ha empezado el gobierno a negociar con ETA? ¿tienes información privilegiada? "

no aprobaron en el congreso la posibilidad?
no hubo una manifestacion de un millon de personas a las que se ha ninguneado en contra.?

"¿Sospechas que ETA derribó el helicoptero en Afganistán? "

Ahora ya en serio, crees que fue un accidente?

"¿Ha dicho Zapatero que Ceuta y Melilla vayan a ser cedidas a Marruecos? "

Hace falta decirlo?, hace falta no decirlo delante de dirigentes marroquís?
Hace faleta decir "mi patria es la libertad"?

politica sectaria, si, se quitan presupuestos de baleares para cataluña
de galicia para asturias.

guerracivilismo, si, a que vienen los parabienes a carrillo, el tachar de fascista a la oposicion democratica, la recuperacion de la memoria historica, las alusiones a su abuelo...
¿no habia que dejar cerrar esas heridas? o es que ahora ya no interesa

en un pais serio la libertad judicial se presupone, aquí no puedo presuponer nada porque ni siquiera niegan que esten politizados.
¿Tampoco crees que sea una cuestion politica lo del PCTV?

no te creas que escucho emasiado a FJL, pero me has recordado que los medios estan para informar y hoy dia todos los informativos de tv estan politizados, olvidan informacion y la terjiversan, vamos en el mas puro estilo sovietico.

Si ha habido alguna actuacion correcta del soe, ellos mismos se encargan de desacreditarla al dia siguiente con cualquier declaracion de algun ministro inutil, o del propio Imbecil,

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

artodepobres escribió:
el tachar de fascista a la oposicion democratica

Jur jur, aún recuerdo cuando el PP ganó las primeras elecciones y Álvarez Cascos soltó un "Franco nos puede considerar sus nietos" o cuando a uno de ellos sin darse cuenta de que las camaras les garbaban solto un "Estos rojos resentidos..."

Es decir, a la gente de izquierdas si se les puede tratar de rojos y ellos lo hacen, es más fijate, creo que a un porcentaje bajisimo de gente de izquierdas les molesta que les llamen "Rojos" pero a la gente de derechas, muchos habiendolo sido de verdad les molesta que se les llame "Fascistas"

Y no, no es lo mismo ser de derechas, vease el caso por ejemplo de Ruiz Gallardón o ser fascistas, vease el caso de Acebes o Zaplana.

Por cierto, si quieres hablar del mangoneo en época del PSOE no olvides los del PP, que pasa con lo de Gescartera, o con los trabajadores de Trina?

Sabes? esta gente tambien estuvo acampada frente al ministerio, pero oh, que poco se supo, verdad?
Claro, es que Rodrigo Rato, por aquel entonces ministro era dueño y responsable de dicha fabrica, el caso Prestige...

Comentas lo del cierre de la comisión del 11 de Marzo, es lo mejor que le a podido pasar al PP y al resto de los españoles, al PP porque se las estaba llevando todas en el mismo lado y demostrando la incompetencia y en el mangoneo que se traian, al resto de los españoles porque ya estabamos hartos de que tanto PSOE y PP usasen nuestros muertos para echarselo en cara, pasaron de ser victimas a ser numeros.

Mira, sabes lo que creo? que ers un clon de alguien que entra para animar esto un poco, cosa de agradecer, no creo que seas un usuario normal, que tengas esas "ideas" porque a la legua se ve que hablas de oidas sin tener ni puta idea, solo de los comentarios que oyes, criticas cosas que luego eres incapaz de demostrar y si ti parases a leer algunas de las cosas que pones te darías cuenta de la sarta de tonterías que son, indefendibles lo mires por donde lo mires, por eso te doy mi enhorabuena si eres un clon, consigues con este espectaculo tener esto entretenido, si no eres un clon... quizá deberías aprender de Montgomery, que aun siendo de la misma ideologia que tú sabe exponer y defender lo que dice con buenos argumentos.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

azotedeprogres escribió:piiiiiiiiii, error,

la audiencia nacional no es competente en esos temas

Poca idea tienes de la actualidad jurídica, me parece a mi, como te ha demostrado Mr.Durden.

(Y esto no es un "Lo sé porque Tyler lo sabe")
This is not an exit

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

azotedeprogres escribió:Publicado: 23.10.05 00:45 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

La economia crece menos
El paro sube
los gays se pueden casar
se pacta con asesinos
EEUU, da el toque por las relaciones con la dictadura cubana y la venezolana
ERC busca la separacion con el estado español, el PSC tambien (no solo es el termino nacion) hay 19 articulos mas manifiestamente inconstitucionales
de eso tiene toda la culpa,
tambien tiene culpa de:
apelar al guerracivilismo cosa que esta sociedad tenia superada
ocultar informacion sobre el accidente de afganistan
crear el efecto llamada por lo que miles de personas se hacinan el la frontera y son devueltas en condiciones infrahumanas.
no defender delante de un estado feudal como es marruecos la españolidad de dos ciudades españolas
prometer a los carod rovira cosas que no puede cumplir,
cerrar la comision del 11 m
hacer politica sectaria,
quitar la suvencion a la avt
permitir presentarse a las elecciones al pctv

esto a bote pronto, pero hay mucho mas,

¿Te molesta que los gays se casen, y se reconozcan parejas que han tenido una convivencia igual a la de una pareja heterosexual?

¿Es que en este mundo EEUU es el que dice con quien tienes que hablar y con quien no?Lo digo porque dices que estos nos dan un toque de atención..bueno, tambien lo puede dar Lietchenstein.Otra cosa es lo de dictaduras,sobre todo la cubana, que por mucha gran sanidad y educación que tengan, faltan las libertades fundamentales.Mas dudas me trae el llamar a Venezuela dictadura.Diría más bien que es un regimen populista, de un tio que se ganó a las clases pobres para subir al poder, aunque creo que hizo cambios en la constitución.No estoy seguro.

Que yo sepa, Ceuta y Melilla serían defendidas en caso de un hipotética invasión marroquí.Nadie ha dicho nada de que vayan a ser dadas.

Política sectaria la hacen TODOS los partidos.A ver si ahora el PP, por ejemplo, o el PNV en Euskadi, tiene en cuenta otra cosa que no sea su propio trasero.

Lo de la AVT es complicado.Quiero un link que lo demuestre.De todos modos, siendo un nido Popular, no debe ser eliminado EN NINGUN CASO, una subvención.

El PCTV era un chanchullo bastante bien montado juridicamente, es bastante dificil meterle mano. Para ilegalizar a un partido, no vale la prueba de:"Son los mismos", aunque todos lo sepamos.Usan listas limpias, gentes del entorno, con ese pensamiento, pero que no han estado en ETA.No puedes ilegalizar su ideario (Ser independentistas) si haber participado en ETA y ayudar a financiarla.Y el que dice si es legal o no, es el T.C.

¿Que el guerracivilismo estaba superado?
No me lo trago.Aqui siempre está latente, siempre aparece a la mínima.Este pais no ha superado eso aún.

El efecto llamada y la inmigración masiva en las verjas son dos cosas distintas. El efecto llamada es poder traerse familiares.No lo veo adecuado, la verdad.Y las acumulaciones en la verja, son fruto de la política monetaria tan satisfactoria del PP.Si España iba bien...como no van a querer venir aquí?

Sobre el accidente de Afghanistan:Es cierto que no se ha aclarado si fue un accidente causado por las condiciones climatológicas o un atentado.Pero creo que no habría gran diferencia entre esas cosas, ya que o el transporte estaba en condiciones adecuadas, y la desgracia ocurrió ineviablemente, o es parte del trabajo de una misión de la ONU de pacificación.

Aun no he oido nada de un pacto con ETA.De todos modos, TODOS los gobiernos de España han intentado negociar, hasta tu idolatrado Josemari lo hizo.

Y si sabes algo de economía, sabrás que la economia son ciclos.El PP tuvo la suerte de pillar años en los que el ciclo ascendia.Es suerte.

Imagen

Podria rebatir punto a punto, pero me canso.
This is not an exit

Responder