Gabilondo se muda de despacho que no de empresa.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Y porque cojones es ilegal el desgobierno actual??

Porque esta elegido a costa de la sangre de inocentes y porque basa su estabilidad en venderse a formaciones cuyo unico fin es acabar con la integridad nacional

Es decir, que si el atentado lo hubiese hecho ETA, por ende hubiese ganado el PP el gobierno si sería lícito?
La sanger derramada siempre sera la misma, a ver Acebes de 3 al cuarto, si los muertos hubiesen sido de ETA al PP le hubiese faltado tiempo para echar la culpa al PSOE por sus tratos con ETA, que era lo que insinuaban ya desde primera hora de la mañana de aquel famoso día, de hecho era lo que pensabamos todos los españolitos, hasta que al ver que habia sido algo demasiado brutal incluso para ETA fijate, gente de a pie empezamos a preguntarnos (y porque negarlo, a acojonarnos más aún) si esto no habia sido cosa de los arabes, el PP, con todo su información y los 4 tontainas como tu seguiais erre que erre con ETA, sus dirigentes por lo que veian que les venia encima y vosotros, sus votantes por puro borreguismo.
Aún así, tanto PP como PSOE dan el mismo asco,tanto en atentados, como accidentes aereos los 2 han politizado las muertes, así que poca mierda se pueden echar uno al otro en cara.

En cuanto a lo de la unidad española, no serás de esos que van propagando que con Franco España era un país y ahora somos 17 tribus?
Es que te pega mucho.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Oiga, que yo no me vendo!!

Ah, ya..
No estamos hablando de el "Y tú más", sino de que alguien esta echando en cara algo que ese primero ha hecho antes.

Por lo tanto nadie puede recriminar nada a nadie en ese aspecto, ya que en la misma situación hubiesen hecho algo parecido.De hecho no estamos hablando de algo condicional, sino estamos hablando de hechos consumados.

Por lo tanto a aquellos que dicen:Tal partido está en manos de los nacionalistas, les diré:Y vosotros también habéis estado.
Intercambiese tal partido por PP o PSOE y vosotros por PSOE o PP.
Es lo mismo.
Lo que pasa es que hay gente que o no se para a pensar, o no recuerda, y dice las 4 consignas aborregadas que le repiten.
This is not an exit

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Lo que es evidente es que todos los politicos buscan el poder a toda costa, y si para ello tienen que dejarse los escrupulos y la etica en casa lo hacen.
Yo en las siguientes elecciones, salvo cambio radical, voy a tener un problema para elegir a quien votar, porque estoy hasta las narices de los partidos mayoritarios y sus gilipolleces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mclaud escribió:
Palahniuk escribió:Quizás debieran haberse cambiado las fechas al haber estado tan recientes los atentados.

Hacen eso y se los comen.

Que curioso,

Pues hubo gente de partidos minoritarios de la oposición que insinuó que las elecciones se deberían aplazar y los que casi se los comen son tus amigos los pepitos. ¿cómo era esa frase tan bonica? Ah, sí 'La democracia no se debe detener por los deseos de unos criminales' y tal y tal...

No vaya a ser que al final parezca que el PP quería dejar pasar el tiempo para que se aclarase la situación pero que no pudieron porque el grupo Prisa no les dejó. Si hubiesen podido adelantarlas un día lo habrían hecho.
Man debío de poner garrafón

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

tonetti escribió:No vaya a ser que al final parezca que el PP quería dejar pasar el tiempo para que se aclarase la situación pero que no pudieron porque el grupo Prisa no les dejó.

En que parte de se los comen has leido tu un grupo Prisa?. Porque yo con el se los comen me referia a la poblacion española en general, no a un grupo concreto, ya lo habria remarcado si no. A ver si vas a ser de esos que oyen campanas donde no las hay?.

Noooooooooooooooo.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Pues entonces con más razón porque si hablas con cualquiera sea del partido o de la ideología que sea te dirá que aquellos días lo más lógico hubiese sido aplazar las elecciones, es más, en las manifestaciones y demás que hubo en aquellos días se reclamaba entre otras cosas el aplazamiento de las elecciones hasta que se aclarase la situación.

En cualquier caso no estaba diciendo yo que tu hibieses hablado del grupo PRISA, eso lo ponía yo de mi cosecha.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El PP mantuvo las elecciones y despues hubo quien fue proclamando por ahi que en realidad habian intentado aplazarlas y hacer un golpe de Estado. Si las llegan a aplazar de verdad ni te cuento.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

rianxeira escribió:El PP mantuvo las elecciones y despues hubo quien fue proclamando por ahi que en realidad habian intentado aplazarlas y hacer un golpe de Estado. Si las llegan a aplazar de verdad ni te cuento.

Si lo hubiesen hecho con el consenso de los demás partidos no veo porque.
Pero en cualquier caso lo que quería decir antes es que es una tonteria debatir sobre si la gente les hubiese echao mierda encima por aplazar las elecciones cuando nunca tuvieron la mas mínima intención de hacerlo.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Navajo escribió:Es decir, que si el atentado lo hubiese hecho ETA, por ende hubiese ganado el PP el gobierno si sería lícito?
La sanger derramada siempre sera la misma, a ver Acebes de 3 al cuarto, si los muertos hubiesen sido de ETA al PP le hubiese faltado tiempo para echar la culpa al PSOE por sus tratos con ETA, que era lo que insinuaban ya desde primera hora de la mañana de aquel famoso día, de hecho era lo que pensabamos todos los españolitos, hasta que al ver que habia sido algo demasiado brutal incluso para ETA fijate, gente de a pie empezamos a preguntarnos (y porque negarlo, a acojonarnos más aún) si esto no habia sido cosa de los arabes, el PP, con todo su información y los 4 tontainas como tu seguiais erre que erre con ETA, sus dirigentes por lo que veian que les venia encima y vosotros, sus votantes por puro borreguismo.
Aún así, tanto PP como PSOE dan el mismo asco,tanto en atentados, como accidentes aereos los 2 han politizado las muertes, así que poca mierda se pueden echar uno al otro en cara.

Buen resumen, navajitas.

Odio darte la razón en algo, o sacarme el sombrero, pero qué le vamos a hacer, por una vez que te mojas la verdad es que te salió bordado. En tu linea de repartir leña por todos lados, pero lo has clavado.

Menudo tema tan trillado, comento.

Me mola más el del post de al lado, el rollo de la formación de un ejército neo fascista por parte de Carod Rovira. Joder, yo quiero verlo en una silla de ruedas con un gato blanco al lado, como el jefe de "Spektra". A ver quien se curra un poster.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Navajo escribió:
...de hecho era lo que pensabamos todos los españolitos, hasta que al ver que habia sido algo demasiado brutal incluso para ETA fijate, gente de a pie empezamos a preguntarnos (y porque negarlo, a acojonarnos más aún) si esto no habia sido cosa de los arabes, el PP, con todo su información y los 4 tontainas como tu seguiais erre que erre con ETA, sus dirigentes por lo que veian que les venia encima y vosotros, sus votantes por puro borreguismo...

¿qué sentido tiene pensar que a sido e.t.a cuando su propía rama política lo condena?

Responder